Si me gustara, viendo los componentes que lleva, yo mismo, sin duda. Me parece un buen precio.
Bueno, si eso es en realidad lo que dice, no es el tipico Tongji de Shangai, sino una variante del ST16 fabricada por ellos. Vamos que, aunque sin marca alguna, lleva en las tripas un Seagull ST1612.
Un buen calibre si lo fabrica Seagull, no tanto si lo fabrican otros. Aunque Shanghai tiene una gran historia relojera detrás.
Por lo nuevo del calibre dudo que sea un NOS. probablemente sea de fabricacion moderna.
Es un clon del Miyostia serie 8. Pero tambien lo fabrica Dangdong bajo la numeración DG2813:nauseated_face:![]()
Si es este último… ni 20 euros pagaria por él
He tenido relojes de esa marca y son buenos ensambladores. Son de acero de verdad, no de latón cromado. Tienen opciones de zafiro o mineral. Si dice que es zafiro muy probablemente lo sea, a no ser que el vendedor cuele unos por otros.
Lo tengo en lista por su nh35, pero buscando buscando, encuentras los RollsTimi a un precio similar o incluso mas bajo.
Sin embargo valen la pena. Son relojes que para mi, tienen una calidad contrastada.
Por cierto Guanquin y Ailang salen de las mismas factorías
No, no es un NOS. Es un artículo nuevo, me ha llamado la atención el estilo vintage y los acabados… pero lo dicho, carillo y muy grande para mi muñeca que no admite más de 36 para ir cómodo.
Yo creo que se han columpiado quizás por falta de ventas.
Yo miraría en otra tienda porque estoy viendo esa y tienen Shanghais con el 7120 por mas de 80 euros.
Podrías abrir un hilo para poner nuestros relojes más rarunos. Yo tengo unos cuantos y contribuiría con gusto.
No abro yo el hilo por pura vagancia.
Pues no estaría mal. Aunque habría que especificar lo de “rarunos”.
Podrían considerarse así los que porten complicaciones y la cantidad de éstas en un mismo reloj, los que tengan formas extrañas, series limitadas, cuarzos o mecánicos, esqueletos, movimientos vintage descatalogados…Sería, si se hace, algo que cundiría a largo plazo ya que mientras se contribuya seguirán apareciendo.
Hoy estoy liadillo, pero mañana inicio el hilo, a ver si la peña se anima.
Mencióname cuando lo hagas…
Eso esta hecho. Y si quereis ver una estupidez de mecanismo, atentos. Que para gilipolleces horólogas ya me gasto yo la pasta ![]()
Eso, por ejemplo un reloj de 36mm con 5 complicaciones sería raro? ![]()
Por ejemplo. A ver como demonios metieron eso ahi adentro ![]()
Pues ahí lo tienes, y seguro que es aún más barato en Ali, harlex y acero sólo en la trasera. El segundero cuenta como complicación según las leyes de la relojería ![]()
Si os fijáis en el dial, además de la muchacha, lo que pone arriba a las 12…![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
He encontrado esto en AliExpress:
118,70€ | Reloj Automático OBLVLO de 45mm para hombre con caja de oro rosa para chica sentada, correa de cuero marrón, reloj mecánico clásico
Pero no entraria en la calificación de “raruno” ya que el 90% o mas cuentan con ello.
A mi parecer para entrar en lo que seria una complicación esta debe ser ajena al cañon central. Por ejemplo un segundero en una esfera, tal como los st36, si lo sería. Aunque ya divagariamos si entran o no los gmt, que a mi juicio si lo harían, ya que es algo ajeno al funcionamiento básico de un reloj.
Por eso decia que habría que cimentar y homologar la denominación “raruno”. Menuda batalla ![]()
Busca rabo??? Jajaja brutal
Me da a mí que en España van a vender pocos ![]()
Hombre, para regalo…
Al cuñado, por ejemplo.
Que maquinaria monta? Lleva materiales premium?
Te han leído y lo han subido a 75 machacantes.