Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

De todo hay que sacar lo positivo, gracias a estas subidas de precio los que queramos vaciar un poco nuestras cajas no perderemos tanto dinero :wink:

1 me gusta

Para que os deis un caprichito …

5 Me gusta

Ahí veo un posible RSWC :joy:

2 Me gusta

Se que me diréis que lo cuelgue en “basurilla”, pero si soy sincero creo que es un verdadero chollo,por unos 3€ tenéis un reloj de batalla (yo los uso para el gimnasio), que además su módulo es bastante exacto, de hecho es el segundo que les compro.

9 Me gusta

Por favor, ésto cuélgalo en “basurilla” :upside_down_face:

1 me gusta

Me niego a llamarlo basurilla :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Sanda vende buena basurilla

1 me gusta

Ya te vale :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo he tenido alguno cuando curraba. Al final los tiraba porque soldando calderas a duo con otro acababa supermagnetizado y loco.

Habia una tienda por mi casa de esas todo a cien que los vendia, a cinco euros o poco mas. Tuve unos cuantos

1 me gusta

Es una basurilla chollo!!!:winking_face_with_tongue:

1 me gusta

Gracias. Estoy esperando al Grand Seiko Tourbillon Spring Drive… :rofl:

1 me gusta

Yo con mis fricadas de siempre.

Me gustan estas chorraditas y si es a un precio tan bajo (casi a precio de calibre) …mas aún.

8 Me gusta

Y eso dices que marca la hora? :sweat_smile::face_with_crossed_out_eyes:

2 Me gusta

Fijo que hay hasta lista de espera….

1 me gusta

¡Debes resistir la tentación! No sabrás donde meterlos… estos chinos cada día hacen diseños más bonitos y con mejores acabados, materiales de primera (excepto harlex), meten un calibre señorial y les salen cosas como esta (observa corona y trasera)

Está carillo para los precios que ellos manejan, pero tampoco es una locura para su calidad, lo veremos mucho más barato. Sólo una pega: Hacen excelentes auto homenajes pero de 36mm nada, 40 y gracias. Y es curioso que el logo y la marca Shanghai estén presentes, pero el fabricante es KEAOIRUS (?)

3 Me gusta

Me lo acabo de inventar :rofl: pero sería alucinante ver el turbillón girando de segundo en segundo (como los buenos cuarzos) mientras la aguja del segundero se desliza sin interrupciones… flipo de pensarlo…

1 me gusta

Qué Dios te conserve la vista, porque con este tipo de diales :wink:

1 me gusta

Gracias al planeta aun veo bien de cerca. Tan solo es acostumbrarse. Tengo cosas mas complicadas de leer.

@JMG Tambien da la fecha :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Si no fuera por el nombre……

He encontrado esto en AliExpress:
156,70€ | GUANQIN, relojes mecánicos de cristal de zafiro AR de lujo para hombre, resistente al agua 100M, reloj con carcasa de acero NH35, reloj automático luminoso para hombre

2 Me gusta

A ver quien se compra un reloj que se llama Joaquín en chino.

2 Me gusta