De todo hay que sacar lo positivo, gracias a estas subidas de precio los que queramos vaciar un poco nuestras cajas no perderemos tanto dinero ![]()
Para que os deis un caprichito …
Ahí veo un posible RSWC ![]()
Se que me diréis que lo cuelgue en “basurilla”, pero si soy sincero creo que es un verdadero chollo,por unos 3€ tenéis un reloj de batalla (yo los uso para el gimnasio), que además su módulo es bastante exacto, de hecho es el segundo que les compro.
Por favor, ésto cuélgalo en “basurilla” ![]()
Me niego a llamarlo basurilla ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sanda vende buena basurilla
Ya te vale ![]()
![]()
![]()
![]()
Yo he tenido alguno cuando curraba. Al final los tiraba porque soldando calderas a duo con otro acababa supermagnetizado y loco.
Habia una tienda por mi casa de esas todo a cien que los vendia, a cinco euros o poco mas. Tuve unos cuantos
Es una basurilla chollo!!!![]()
Gracias. Estoy esperando al Grand Seiko Tourbillon Spring Drive… ![]()
Yo con mis fricadas de siempre.
Me gustan estas chorraditas y si es a un precio tan bajo (casi a precio de calibre) …mas aún.
Y eso dices que marca la hora? ![]()
![]()
Fijo que hay hasta lista de espera….
¡Debes resistir la tentación! No sabrás donde meterlos… estos chinos cada día hacen diseños más bonitos y con mejores acabados, materiales de primera (excepto harlex), meten un calibre señorial y les salen cosas como esta (observa corona y trasera)
Está carillo para los precios que ellos manejan, pero tampoco es una locura para su calidad, lo veremos mucho más barato. Sólo una pega: Hacen excelentes auto homenajes pero de 36mm nada, 40 y gracias. Y es curioso que el logo y la marca Shanghai estén presentes, pero el fabricante es KEAOIRUS (?)
Me lo acabo de inventar
pero sería alucinante ver el turbillón girando de segundo en segundo (como los buenos cuarzos) mientras la aguja del segundero se desliza sin interrupciones… flipo de pensarlo…
Qué Dios te conserve la vista, porque con este tipo de diales ![]()
Gracias al planeta aun veo bien de cerca. Tan solo es acostumbrarse. Tengo cosas mas complicadas de leer.
@JMG Tambien da la fecha ![]()
![]()
![]()
Si no fuera por el nombre……
He encontrado esto en AliExpress:
156,70€ | GUANQIN, relojes mecánicos de cristal de zafiro AR de lujo para hombre, resistente al agua 100M, reloj con carcasa de acero NH35, reloj automático luminoso para hombre
A ver quien se compra un reloj que se llama Joaquín en chino.