Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Ese crono tuyo a ese precio es un regalazo con lo bonito que es :heart_eyes:

1 me gusta

Los tres están muy bonitos. :face_with_tongue:

2 Me gusta

Saludos camaradas ,me acabo de pillar este por 50 pavos en vinted !! Como lo veis?? El dial texturizado es la caña

4 Me gusta

Hasta el negro degradado con bisel pepsi…

Los 3 molan

2 Me gusta

Súper precio, un reloj precioso!!

2 Me gusta

Estos de Rolls Timi estan captando adeptus mechanicus a porrillo :rofl:.

Creo que tendre que reformar la lista

2 Me gusta

Chollazo. No tengo nada de esa marca pero me estan tocando el timbre también… me voy a tener que meter en “proyecto hombre” o algo de eso :sweat_smile::rofl::rofl:

2 Me gusta

Yo tampoco tenía nada de ese nombre infernal , pero quería pillar un homenaje a marine máster que estuvo muy de moda por el foro hace ya un tiempo , y esperaba al 11 del 11 pero me a dado por mirar en vinted y a salido ese el primero

2 Me gusta

Leñe, que lo acabo de mirar y está en 150 en AliExpress 120 con monedas. Joer, 100 euros del sapatazo y dice ahi que es nuevo aunque sin pegatas…. Eso si es un chollo

2 Me gusta

Si ,el chico me lo dijo que estaba en 150, a ver cuándo llegue que tal y lo presento por aquí !!!

2 Me gusta

Yo necesité ambos, supongo que todos los que lo pillemos

Totalmente de acuerdo compañero…. Y relojes que hemos comprado hace unos meses… ahora a precios desorbitados…. Pienso que se acabó el chollo .. a ver si me equivoco con el 11_11

1 me gusta

Vaya chollos encontráis. Yo busco éste, en rojo cuesta el doble que en negro, un Cadisen “Fleuss, 50 abrazos”

3 Me gusta

Es que con ese precio prefiero este otro, bastante mas majo y apenas mas barato. Un 8215 por 130…un poco caro, aunque esta guapo. Pero sobre gustos…

2 Me gusta

En junio lo compré, 2 unidades a diferentes precio y devolví uno porque no estaba bien

Me quedé uno que salió a la mitad que el otro, un chollo inaudito :joy:

4 Me gusta

Joder, y tan chollo :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Tengo uno parecido, éste en negro con milanesa, que está descatalogado.

Ése sí que me salió barato, 47€ creo recordar, en Vinted, pero nuevo, aún tiene los plásticos.

2 Me gusta

Es que el que pusiste antes como que no lo vende ninguna tienda mas. Porque solo me aparece ahi y a 139 euros. Le doy a buscar mejores precios… y nada. Raro raro raro

Pues lo he encontrado en Vinted también. El Cadisen rojo. Nuevo 77€ con el envío. No es una ganga, pero está bien.

Lo compro. Me faltaba uno rojo en la colección.

2 Me gusta

Un “Chinn” muy contenido de 41mm,

He encontrado esto en AliExpress:
613,01€ | STEELFLIER oficial SF757 nueva llegada reloj de pulsera de buceo mecánico NH35 movimiento 20Bar impermeable relojes de lujo superluminosos

3 Me gusta