Ese crono tuyo a ese precio es un regalazo con lo bonito que es ![]()
Los tres están muy bonitos. ![]()
Saludos camaradas ,me acabo de pillar este por 50 pavos en vinted !! Como lo veis?? El dial texturizado es la caña
Hasta el negro degradado con bisel pepsi…
Los 3 molan
Súper precio, un reloj precioso!!
Estos de Rolls Timi estan captando adeptus mechanicus a porrillo
.
Creo que tendre que reformar la lista
Chollazo. No tengo nada de esa marca pero me estan tocando el timbre también… me voy a tener que meter en “proyecto hombre” o algo de eso ![]()
![]()
![]()
Yo tampoco tenía nada de ese nombre infernal , pero quería pillar un homenaje a marine máster que estuvo muy de moda por el foro hace ya un tiempo , y esperaba al 11 del 11 pero me a dado por mirar en vinted y a salido ese el primero
Leñe, que lo acabo de mirar y está en 150 en AliExpress 120 con monedas. Joer, 100 euros del sapatazo y dice ahi que es nuevo aunque sin pegatas…. Eso si es un chollo
Si ,el chico me lo dijo que estaba en 150, a ver cuándo llegue que tal y lo presento por aquí !!!
Yo necesité ambos, supongo que todos los que lo pillemos
Totalmente de acuerdo compañero…. Y relojes que hemos comprado hace unos meses… ahora a precios desorbitados…. Pienso que se acabó el chollo .. a ver si me equivoco con el 11_11
Vaya chollos encontráis. Yo busco éste, en rojo cuesta el doble que en negro, un Cadisen “Fleuss, 50 abrazos”
Es que con ese precio prefiero este otro, bastante mas majo y apenas mas barato. Un 8215 por 130…un poco caro, aunque esta guapo. Pero sobre gustos…
En junio lo compré, 2 unidades a diferentes precio y devolví uno porque no estaba bien
Me quedé uno que salió a la mitad que el otro, un chollo inaudito ![]()
Joder, y tan chollo ![]()
Tengo uno parecido, éste en negro con milanesa, que está descatalogado.
Ése sí que me salió barato, 47€ creo recordar, en Vinted, pero nuevo, aún tiene los plásticos.
Es que el que pusiste antes como que no lo vende ninguna tienda mas. Porque solo me aparece ahi y a 139 euros. Le doy a buscar mejores precios… y nada. Raro raro raro
Pues lo he encontrado en Vinted también. El Cadisen rojo. Nuevo 77€ con el envío. No es una ganga, pero está bien.
Lo compro. Me faltaba uno rojo en la colección.
Un “Chinn” muy contenido de 41mm,
He encontrado esto en AliExpress:
613,01€ | STEELFLIER oficial SF757 nueva llegada reloj de pulsera de buceo mecánico NH35 movimiento 20Bar impermeable relojes de lujo superluminosos