Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Puedes pasar el enlace, por favor?

1 me gusta

Es que es otra cosa que no entiendo. Relojes con nh34 mas baratos que el nh35… no se si esperar dos dias que salgan los nuevos precios o disparar ya.

No me extrañaria que pusieran los cupones pero subieran los precios de los mas interesantes. No seria la primera vez que me pasa

1 me gusta

De cual compañero?

Del rolls timi con nh34

PD: El de @Kornival está más barato

2 Me gusta

He encontrado esto en AliExpress:
250,26€ | 2025 nuevo RollsTimi GMT relojes para hombre de lujo NH34 reloj automático para hombres reloj de pulsera mecánico AR zafiro cerámica bisel luminoso

Jajaja hay que ver el compañerismo que flota aqui adentro :rofl::+1::+1:

Rolls timi normalmente la vende los mismos de Pagani. Por lo que en todas sus tiendas, incluidas las de outlet salen estos

1 me gusta

Gracias!!!

Pues aun mas barato

3 Me gusta

A ver, hace unos días @gordi pilló algunos de esa marca a un precio que es la mitad de lo que se vió ya horas más tarde y no espero que vuelva a pasar, me sale al doble actualmente.

Ahora mismo 60€ es muy buen precio, lo mismo baja más tarde, pero cuánto puede bajar? Ya está en precio de compra…

A lo peor sube, que sería incluso lo normal viendo lo que pasó con los otros 2 relojes de Gordi.

Para el 11.11 tengo otro objetivo mucho más gordo, este por 60 ya creo que está en precio de chollo.

2 Me gusta

Me ha pasado no se cuantas veces. Verlos tirados dias antes de las ofertas y ese mismo dia… 10 o 20 euros mas caro

1 me gusta

Sí, nos ha pasado a todos🤔

1 me gusta

Pero fijaos lo que dice en el cajon del precio

Jijijiji

Que jodio eres @Quichito deberias trabajar de influencer

Nh35

Por si alguno quiere el link del Rolls Timi NH35.

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

Jopé, 50..

2 Me gusta

Nada, al final le he tirado al nh34 que pusiste antes. Tengo varios nh35 y no voy a estar repitiendo calibres por gusto. Total, por 50 cms mas :sweat_smile:

Y esta bonito el cabrón con el dial texturizado

3 Me gusta

Es que está bonito el jodío…

Créditos para @gordi que fue el que lo avistó :joy:

2 Me gusta

@gordi iiiiiii! ¡! We lof llu :sweat_smile::rofl:

2 Me gusta

JO DER

habreis visto?… a cuanto lo han subido?

Menos mal que nos decidimos pronto @Quichito

3 Me gusta

Están sacando buenos precios ahora estos de Rollstimi.

Pille estos dos a 25 leuros cada uno hace nada, en camino los tengo…

y hoy he pillado este…

Kornival, para no se de Canarias, no está mal de precio no? :winking_face_with_tongue:

Por cierto, los que lo hemos comprado a sido en azul…que casualidad. Que pasa, que no os gusta el pepsi o el verde. :joy:

El día texturizado en azul se tiene que ver súper bonito igual que el Addies, el Rehaut del dial en el mismo color le da uniformidad…y el bisel batman le queda de lujo, muy equilibrado. :blush:

3 Me gusta

Como lo has bajado a 50 pavos? Moneda, cupon?

1 me gusta

Un precio cojonudisimo Gordi. Has visto como le mandaron parriba?

Te has ahorrado casi 40 eurazos, eso es un buen armis u otro reloj casi

Menos mal que diste el aviso porque por ese precio no sacas un nh34 ni por asomo.

Pagani por esa pasta eata dando los Pearl DG🤢

El color azul es mas, o me parece a mi, mas serio. Pero en verde esta chulo también

2 Me gusta