Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Efecto de la retirada de los NH35, no hay otra explicación.

Mientras no cambien todos a los Miyota es lo que hay, y más cuarzos que veremos porque les sale más a cuenta ya que son mucho más baratos y dan casi cero problemas.

De todos modos sigo viendo cuarzos muy baratos y a mi no me disgustan para nada, la variedad de esferas que se están viendo los últimos meses es muy interesante y novedosa.

3 Me gusta

Sí, esa es mi impresión, han subido en general y habrá que ver lo que hacen el 11/11 y posteriores…

Pero eso pasa hasta en grandes marcas. El Omega Speedmaster, por ejemplo, viene con la marca pintada baja un logo aplicado. El Geneve Dynamic viene con logo y marca pintados al igual que el Moonswatch. Y hablamos de relojes de miles de euros

Audemars Piguet o Patek P. son otros que en algunos modelos de mas de 10000€ llevan los logos o marcas pintados y en algunos incluso todos los índices.

Y este ya… ni que decir

La verdad es que ese detalle no es algo que me preocupe o me haga desechar un reloj.

Aunque siempre se agradecen los logos o marcas aplicados. Da imagen de mayor calidad.

2 Me gusta

Bueno, a ver si al menos nos dejan los 36/38. De lo contrario habrá que tirar de los nh35 chinos que, según he leído, no están excentos de una relativa calidad.

Curiosamente los NH35 subieron drasticamente después de que Casio lanzara su “bombazo mecánico”.

Quizás ello tambien tenga algo que ver.

Es una válvula de helio o en su caso, una imitación

1 me gusta

Amigo, podrias decir donde estan esos cupones. Necesitaría alguno de menos cuantía para algunos relojes que tengo en la lista.

Los he visto en Reddit:

October Active Codes (Global) :globe_showing_europe_africa:

• :admission_tickets: $3/$29: IFPDTJKH - IFPCYADD

• :admission_tickets: $6/$59: IFPOLX5D - IFP5DCBV

• :admission_tickets: $9/$89: IFPYRVTB - IFP9T096

• :admission_tickets: $16/$149: IFPSB7JC - IFPFLPJK

• :admission_tickets: $23/$199: IFPEJJOL - IFPFHPRK

• :admission_tickets: $30/$269: IFP3G1NC - IFPEF5CQ

• :admission_tickets: $40/$369: IFPZWKIL - IFPXNFMU

• :admission_tickets: $50/$469: IFPIZYNN - IFP12D4G

• :admission_tickets: $60/$599: IFPYQILC - IFPPQPEU

• :admission_tickets: $70/$699: IFPE0YFJ - IFPLBZMJ

• :spiral_calendar: Valid until: Dec 31,

10 Me gusta

Gracias amigo, los acabo de ver ahora mismo entre mil webs que he visitado

3 Me gusta

Son una estafa los NH35 chinos, no son clones de los NH35, si no que estéticamente se parecen por fuera. Mira un vídeo del Relojero Aficionado desmontando y quemando uno por ser una auténtica estafa. Es un franken con un DG…

6 Me gusta

Joer, pues vaya mierda. Como para fiarse de los youtubers o tiktokers.

Menos mal que ese hombre tiene experiencia y sabe de lo que habla, porque he visto a otros dos diciendo que son buenos mecanismos a la altura de los tmi.

Bueh, mejor un seagull o cualquier miyostia entonces

3 Me gusta

Zafiro, bisel ceramico, caja de acero, corona roscada….

He encontrado esto en AliExpress:
89,34€ | Reloj de cristal de zafiro para hombre, movimiento de cuarzo japonés, bisel de cerámica, caja de acero inoxidable, resistente al agua hasta 50M, reloj de natación para hombre

1 me gusta

Lo vi hace un pare de dias, te lo deja muy claro, te lo desmonta y explica en detalle. Por si te interesa verlo.

El NH35/36 chino

4 Me gusta

Ya le di un repaso…prefiero el miyota mas básico o cualquier seagull, hasta un st6 es mejor que eso.

Hacen copias de todo algunas, como las de Seagull con Eta…perfectas. Y no han sido capaces, o no han querido, hacer una buena copia de un mecanismo tan simple como ese. Curioso y decepcionante

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo…El ST36, de los D.Dozen , eagle etc… maravillosos, los st17 del los majetek, el 1901 de los SyS, … será por calibres decentes…

3 Me gusta

Los de Dolce Gabana se deberian dedicar solo a gayumbos y bragas :sweat_smile::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pues por 60€ que me salió creo que es un triunfo ahora mismo por un NH34, monedas y el cupón Ifpyrvtb

7 Me gusta

Ya te llego?. He leído buenas reseñas de esa marca. Supongo que sera algo parecido a Pagani

1 me gusta

Acabo de pillarlo! :roll_eyes:

Es bonito el cabroncete…

Por 60€ viendo los precios de los NH, es casi el precio del calibre solo

1 me gusta

Exactamente…ayer vi ese vídeo..el rotor tiene la forma del nh35…lo otro es un fiasco de proporciones bíblicas

1 me gusta