Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Nunca amigo. Siempre por debajo de 150€.

Hace unos años si tuve que pagar por una ESP LTD Jaff Hanneman y por una PRS Santana. No recuerdo los precios pero se duplicó el costo original

1 me gusta

Imagino que por eBay ú otra plataforma.

1 me gusta

Habrá que ir pensando ya en el 11/11 a ver si sale algo decente.

2 Me gusta

He creado este hilo para quien quiera, comparta que tiene en su objetivo de cara a este dia:

https://www.hablemosderelojes.com/t/el-11-11-proximo-que-teneis-en-vuestra-cesta-de-alie-ss-relojeril/267856

4 Me gusta

Que va, esas dos se compraron nuevas del paquetazo. La crujía fue de cagarse

Yo pille la LTD, pero el colega que compró la Santana estuvo unos cuantos meses para pagarle al jefe el anticipo :rofl::rofl:

1 me gusta

Con esa guitarra sale el riffs de raign in blood solo no???

1 me gusta

Salia lo que quisieras. Y digo salia porque de todas las joyas que he tenido me he quedado con una Pacifica…y por tener algo, porque con las manos estas ya, ni el hells bells a paso lento. Los años no perdonan

Jaja te entiendo ,yo tocaba la batería en un grupo de death metal … los conciertos eran más duros que hacer una iron man ,y después veías a niños de 18 años tocando como dios ,y. Velocidades inhumanas y sin sudar !!!.

Yo acababa con la camiseta oliendo a vinagre

1 me gusta

Nosotros teniamos un grupito del que quedamos solo dos vivos de cinco. Tocabamos versiones desde Van Halen hasta Megadeth (:sob:). Cuando entré de militar ya lo dejamos de lado, aunque a veces nos juntábamos y hacíamos jams, pero fueron cayendo como moscas y solo quedamos el que fue el batera, que llamábamos Kreator y yo. Él operado de la espalda tres o cuatro veces y yo con una artrosis del carajo, tres hernias discales y bursitis en ambos hombros. Vamos… el sobrante

3 Me gusta

Llevo tiempo echandole el ojo a este peluquito, pero siempre se quedaba por encima de los 150 euros con cupones y monedas incluidas.

Parece que han aflojado la corbata, porque lo han bajado hasta los 180€, que espero quede por debajo de los 150 en breve. Me gusta esta máquina. Aunque ahora mismo no reconozco el calibre que lleva. Solo sé que es un crono y es solar powered.

Supongo que sera de una de las dos grandes. Seiko o Citizen

5 Me gusta

Muy guapo, e interesante que sea solar.

Siempre encuentras rel9jes con un toque diferente.

1 me gusta

Mola, pero estoy indeciso entre el Hestur o este Cronos por 110€. Es mas baratito y lleva un miyota 6s20 con trotadora y esfera 1/20sec.

Ya veremos. A ver como se portan estos el 1111

6 Me gusta

A mi me sale por encima de los 220€, pero con tu precio, quizás con estos cupones te queda por debajo de los 150€…. IFPEJJOL - IFPFHPRK

2 Me gusta

Hola, si este relojito lleva nh35 y no lleva bisel interno, ¿ para que sirve la corona a las 10?

2 Me gusta

Casicasicasi… joer​:sob::sob:

4 Me gusta

Es de adorno me temo….

1 me gusta

Ese reloj, con esas características más que decentes, creo que no le haría falta esa corona como adorno, :man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

Totalmente de acuerdo. En vivo es una preciosidad (lo tuve y ahora lo tiene otro compañero que lo está cuidando mejor que yo), pero esa corona no tiene función, es solo estética.

1 me gusta

Un comentario….es mi impresión, o los relojes que realmente nos gustan, chinos, claro está, ya se han esfumado? O han duplicado el precio? Porque, sin ánimo de ofender, hay cada vez mas relojes estrafalarios, muchos que salen malos, yo que sé…Es que ya solo vale la pena comprar correas en AliExpress? Porque yo tengo el ojo echado a dos, un Heimdallr entre ellos, y echo de menos los addiesdive y los Steeldive automáticos a 50/60 leuros….y ya solo hay basurillas con vh31, mineral….cuarzos a más de 100 pavos….o marcas impronunciables..aparte de que para meter monedas te las ves y te las deseas…cada vez se me quitan más las ganas de comprar en Ali

7 Me gusta

Guapo y clásico, y no dudo de su calidad general. Sólo apunto algo con lo que estoy mosqueado; por esos precios o 5 € más, al menos el logo y la marca se merecerían estar en relieve. Son unos rácanos.

1 me gusta