Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Que guapo…eso si, 570 pavos…como se pasan. :grimacing:

A ver si algun chino nos lo pone a tiro en buena calidad. :winking_face_with_tongue:

Como mola este en forma de Compás…

1 me gusta

A mi ya me han devuelto la pasta del mio…a saber si lo volveré a tener a tiro a 30 pavos.

Eso sí, el vendedor…menudo sinverguenza, a tenido que mediar Aliexpress para que me devolvieran la pasta…no me aceptaba la devolución, quería que la hiciera fuera de la plataforma.

3 Me gusta

Este que he pillado fuera de Aliexpress me ha recordado a cuando nos lo cancelaron a unos cuantos… qué pena que no saliesen porque es una preciosidad :heart_eyes:

Aquí con un compi

9 Me gusta

No masustes xd. Este lo pedí hace tres dias y aún no ha salido, el mes pasado me cancelaron uno y una semana para ver el ingreso.

Ya no se si son los vendedores o la propia aliexpress haciendo de lavadora

1 me gusta

Otra ruinilla que me he encontrado en un cajon entre mogollon de cosas.

Todavía sale un pelin húmedo en las fotos, le he pegado un buen baño con agua y jabón y cepillado a conciencia para sacarle la suciedad incrustada…ahora ya parece otra cosa.

Esta noche lo dejo que seque bien…mañana lo abriré a ver en qué estado me encuentro la pila después de tanto tiempo. :grimacing:

Espero que funcione. :sweat_smile:

6 Me gusta

Dos cuarzo Rollstimi con caja prx creo que a buen precio.

Al final los dos en el mismo color…el tres agujas y el Chrono. Es de un color azul cielo muy bonito.

El Chrono con VK63, y el tres agujas con Miyota 2115.

En azul marino tambien está chulo.

4 Me gusta

Este tambien anda dando vueltas por ahi. De los pocos diver nh35 baratos que aun quedan

Lo han subido esta ultima hora. Estaba a 55 y se quedaba (por aca) en 42

6 Me gusta

Acabo de pillarme esto, hay que añadir 8 € de gastos de envío, estaba buscando este tipo exacto de look, no sabía que Shangai lo fabricaba y me he tirado a la piscina en cuanto lo he visto🤦🏻

He encontrado esto en AliExpress:
29,02€ | Reloj mecánico manual para hombre con esfera de rayas doradas y carcasa con borde de diente de acero blanco 8120, diámetro 36mm

5 Me gusta

Cuenta cómo sale , por favor.

LLAP :vulcan_salute:t3:

1 me gusta

Comprendo que no te hayas resistido si te gustaba, yo tampoco pude con otro de la misma época que puse más arriba. Tienen su encanto particular y no arruinan a nadie, la única pega es que pueden llevar 30 años parados o más.

1 me gusta

Opiniones de la marca Baltany? Este modelo me tienta He encontrado esto en AliExpress: 232,45€ | Reloj de buceo MilSubmariner Homage S3075 zafiro resistente al agua 20Bar correa de cuero reloj de pulsera mecánico automático clásico para hombres

4 Me gusta

Estoy perdido… y no lo estoy. Edto se considera un carrousel? A mi parecer los es, pero que sea esta marca rara quien lo ofrezca y a ese precio….

Pero si esa flywheel da una vuelta por hora… es un carrousel

3 Me gusta

Marca con diseños y detalles muy cuidados. Hay un Baltany en mi caja y sólo tengo buenas palabras:

6 Me gusta

Este homenaje a omega está bonito

He encontrado esto en AliExpress:
208,38€ | Reloj mecánico de negocios PAGANI DESIGN V2, reloj automático de cristal de zafiro de lujo para hombre, relojes impermeables de 100M para hombre, novedad de 2025

5 Me gusta

Preciosamente un modelo similar sin las agujas catedral está de oferta, gracias compañero

1 me gusta

Ahora mismo en Amazon, devolviendo la correa de regalo, se quedan en 112 euros aproximadamente.

Me parece un gran precio.

4 Me gusta

El que no lleva las manecillas catedral es el modelo de cuarzo. El automático lleva las catedral.

1 me gusta

Pagani parece que siempre cuida el detalle y acabado, en este caso el logo va en relieve, una costumbre que se va perdiendo y no mola que se olvide…

1 me gusta

Ni idea, colega. Más o menos entiendo el funcionamiento del turbillón y para lo que supuestamente sirve, pero del carrusel ni zorra (tendré que empollarlo). El reloj es atractivo, a la izquierda la reserva, a la derecha la hora, y no sé qué está marcando esa esfera superior. Me gustan las orejetas, la corona, ese esqueleto lo veo demasiado barroco (para mi gusto).

1 me gusta

Yo cada vez estoy mas sorprendido con la historias de esta gente. Segun parece es un carrusel, pero segun funciona no lo es, ya que gira una vez cada 12 horas. A no ser que el vendedor este equivocado y lo haga cada hora.

Las agujas son,reserva de marcha, minutero, 12horas.

Y lo que gira en el centro es también una aguja horaria, que gira entonces 1 vez cada 12 horas…??? Ahi me pierdo, pero entonces estaria también haciendo un movimiento orbital y cambiando la posicion del flywheel, justo lo que hacen los tourbillones cada minuto o los carruseles, cada hora. Solo que este gira todo el mecanismo cada 12 horas. Mas perdido que wally.

Si en vez de aguja horaria fuera una minutera, seria carrousel sin dudas.

Resuelto el dilema. Es completamente mecanico, no se que calibre lleva, posiblemente un Hangzhou.

Ofrece 80 horas de reserva y va a 28800vph segun he ido recolectando datos de este Nesun N9081.

Lo interesante comienza en el minuto 2:30. Por lo que se ve, además tiene dos usos horarios…

Y mas que he ido recolectando

PTS Resources ST1206. Movimiento de karrusel de 12 horas, es decir, el escape gira una vez cada 12 horas. Es el primer movimiento diseñado exclusivamente para PTS Resources.

4 Me gusta