Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Tengo un modelo de la marca y tiene mucha atención al detalle y calidad, un ejemplo es usar NH38 para relojes sin fecha.

1 me gusta

Entonces, para entenderte bien que yo soy un profano en este tipo de relojes, ¿es una buena compra? ¿Lo que ofrece es de calidad? Tal y como lo cuentas yo entiendo que si. Gracias por la información.

1 me gusta

Si te gustan este tipo de complicaciones parece ser que sí.

Pero no pongo la mano en el fuego ni por Addiesdive, ya que he visto reseñas negativas acerca de problemas con la botonera, por Pagani, con quejas acerca de bordes afilados y cambios de calibres a última hora, o por Tandorio, que acaba de cambiar de empresa ensambladora para bajar los presupuestos de ensamblado y obtener así más beneficios.

Lo único que está en nuestras manos es comprarlo y si no nos gusta, devolverlo.

PTS monta calibres con bastante calidad, desde Miyota, Ronda y Epson hasta los mas cutres DG2813

Antes de que Peacock lanzara sus nuevos relojes cronómetro con mecanismos clónicos del 7750 (Peacock SL4601) estos ya habían sido ensamblados en relojes bajo la marca PTS.

Nesun solo utiliza calibres PTS y dándome una vuelta por su web he visto que aun montan relojes con clones de Miyotas, Hangzhou, Seagull y en los mas baratos DG.

Lo tengo en lista, si no me gusta y no colma mis espectativas, para China que se vuelve.

4 Me gusta

Totalmente, y luego mi Laco con posición de corona fantasma

1 me gusta

Puede que sea una tonteria pero esa posicion fantasma es el principal motivo por el que no hay un Tipo B en mi caja… eso y que el que no la tiene son 1000€

1 me gusta

Muchas gracias por la información @Kornival.

De todas formas sigo quedando anonadado con lo que ofrecen por precios ridículos.

1 me gusta

Y tanto amigo. Este año he conseguido un tourbillon Aesop por 146 euros y un cronometro Tophill con el ST1901…por 58€. Es que ni yo me lo creo.

A ver si este 1111 nos sorprenden de la misma forma porque me quedan tres huecos para las complicaciones que busco.

5 Me gusta

Pues estaré al loro. Pero se agradecería por parte de los profanos en el arte relojero oriental vuestras noticias en este foro.

Gracias nuevamente!

1 me gusta

Normalmente hacemos en este hilo lo referente a ofertas de Aliexpress o simil (temu, pero poco)

A los precios que yo pongo hay que sumarle un 14%, ya que soy de Canarias y no pago el 21% de IVA, pero si un 7% de IGIC.

Si por algo pago 100€, en península y baleares pagan 114€.

Pero si tienes alguna duda no tienes mas que preguntar aqui mismo. Siempre habrá algún compañero que te resuelva la duda si es posible.

1 me gusta

¿Has llegado a pagar aduanas alguna vez?

1 me gusta

Nunca amigo. Siempre por debajo de 150€.

Hace unos años si tuve que pagar por una ESP LTD Jaff Hanneman y por una PRS Santana. No recuerdo los precios pero se duplicó el costo original

1 me gusta

Imagino que por eBay ú otra plataforma.

1 me gusta

Habrá que ir pensando ya en el 11/11 a ver si sale algo decente.

2 Me gusta

He creado este hilo para quien quiera, comparta que tiene en su objetivo de cara a este dia:

https://www.hablemosderelojes.com/t/el-11-11-proximo-que-teneis-en-vuestra-cesta-de-alie-ss-relojeril/267856

4 Me gusta

Que va, esas dos se compraron nuevas del paquetazo. La crujía fue de cagarse

Yo pille la LTD, pero el colega que compró la Santana estuvo unos cuantos meses para pagarle al jefe el anticipo :rofl::rofl:

1 me gusta

Con esa guitarra sale el riffs de raign in blood solo no???

1 me gusta

Salia lo que quisieras. Y digo salia porque de todas las joyas que he tenido me he quedado con una Pacifica…y por tener algo, porque con las manos estas ya, ni el hells bells a paso lento. Los años no perdonan

Jaja te entiendo ,yo tocaba la batería en un grupo de death metal … los conciertos eran más duros que hacer una iron man ,y después veías a niños de 18 años tocando como dios ,y. Velocidades inhumanas y sin sudar !!!.

Yo acababa con la camiseta oliendo a vinagre

1 me gusta

Nosotros teniamos un grupito del que quedamos solo dos vivos de cinco. Tocabamos versiones desde Van Halen hasta Megadeth (:sob:). Cuando entré de militar ya lo dejamos de lado, aunque a veces nos juntábamos y hacíamos jams, pero fueron cayendo como moscas y solo quedamos el que fue el batera, que llamábamos Kreator y yo. Él operado de la espalda tres o cuatro veces y yo con una artrosis del carajo, tres hernias discales y bursitis en ambos hombros. Vamos… el sobrante

3 Me gusta

Llevo tiempo echandole el ojo a este peluquito, pero siempre se quedaba por encima de los 150 euros con cupones y monedas incluidas.

Parece que han aflojado la corbata, porque lo han bajado hasta los 180€, que espero quede por debajo de los 150 en breve. Me gusta esta máquina. Aunque ahora mismo no reconozco el calibre que lleva. Solo sé que es un crono y es solar powered.

Supongo que sera de una de las dos grandes. Seiko o Citizen

5 Me gusta