Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Correcto

Así es, tengo guardados varios relojes que les han ido subiendo el precio estos días.

Algunos ejemplos:

3 Me gusta

Menos mal que el jueves pille el prx de carbono a 163€, ahora lo han subido. Bueno ha subido todo. Los choicedays fueron el 11.11 real

Jajaja han cogido el método media markt … lo bajo unos samana antes ,lo voy subiendo progresivamente y cuando son ofertas sale más caro que nunca .

Yo no soy tonto

1 me gusta

Siempre ha sido así la previa de cualquier ventana de descuentos.

Ya he visto varios “próximo precio” y no parece que hayan buenas ofertas este año, aunque con total seguridad alguna habrá.

Otra cosa es que nos encaje :sweat_smile:

1 me gusta

Cómo aquel período que hubo cuando la anterior Eurocopa no he visto nada igual. No creo que pase otra vez. Eso sí que fueron chollos de verdad.

Ahora son subidas y bajadas de precio según se van acercando las fechas de ofertas, creo que el año pasado fue un poco lo mismo.

Lo veremos a partir de esta noche.

4 Me gusta

11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11…..A las 12. :rofl:

Cuando habláis de ofertas de que hablamos? A mitad de precio?

Buah, a lo que quieran… yo he llegado a conseguir un reloj de aprox 300€ por 140€, así que vete a saber.

1 me gusta

Dejo por aqui los códigos / cupones de descuento para este 11/11, y que así en pleno vicio de compra,no tengais que buscar si teneis alguna duda.

Códigos AliExpress del 11.11​

• ESAE03 - €3 de descuento en compras mínimas de €15

• ESAE05 - €5 de descuento en compras mínimas de €29

• ESAE12 - €12 de descuento en compras mínimas de €69

• ESAE20 - €20 de descuento en compras mínimas de €129

• ESAE40 - €40 de descuento en compras mínimas de €249

• ESAE60 - €60 de descuento en compras mínimas de €369

• ESAE75 - €75 de descuento en compras mínimas de €469

• ESAE85 - €85 de descuento en compras mínimas de €549

10 Me gusta

Muchas gracias. Nos quieres tentar

No, si al final caerá un ST2130… lo estoy viendo…

Pues si…ahora los descuentos son una caca.

Antes tenías buenos descuentos con monedas, buenos cupones de Aliexpress y de vendedor, y 3 o 4 euros de descuento añadidos por cada 20 euros de compra…esto ya no se a vuelto a ver.

1 me gusta

No paro de buscar y es que no hay nada. Vaya precios. Qué barbaridad. Relojes hace un año a apenas 40€ por 85/90.

Exactamente. Esto ya no es lo que era

1 me gusta

Bueno, queda ya nada para corroborarlo…

El primero que vea el superchollo que lo ponga :rofl:

1 me gusta

Al ataque!!!

1 me gusta

Que os parece el San Martín sn0150 por 227 euros?

Iba detrás de un kamasu o un Seiko 5 sports pero salen más caros y en cuanto a características no son mejores (en renombre tengo claro que si…)

Ese modelo de san Martín me parece menos bonito en fotos que los otros que tienen dial con textura pero dicen que en persona se ve espectacular… el sn0144 no lo tienen en color azul que es el otro que me hubiera gustado.

También tienen un diver por 20 euros más que se ve genial, pero creo que como en un futuro acabaré con un orient o Seiko, este que he comprado es más diferente a ellos

Una oferta decente:

4 Me gusta

Este moonphase auténtico a 124€ me parece que está muy bien

Sugess-relojes mecánicos automáticos para hombre, reloj Moonphase Tianjin ST2108, resistente al agua, fecha, manos, cristal de zafiro, esfera de onda Romana

3 Me gusta