Yo me he tirado a por unos caprichos. El DD36 lo he elegido con movimiento Miyota y me sale el Mingzhu ese, ¿es muy malo? ¿Se puede anular el pedido?
Yo es que leer los de 2813 ya se me ponen los pelos como escarpias. Es el típico dg. Y supongo que si los puedes echar atrás, yo lo he hecho varias veces. Aunque haya que esperar varios dias al reintegro.
Que Parnis use es movimiento no los deja muy bien.
Joder, pues acabo de ver que si lo quiero volver a comprar ya ha subido mucho de precio
, o eso o es que no controlo lo de los cupones.
¿En serio es tan malo ese movimiento? ¿Qué problemas da? Joder ![]()
Bueno, supongo que si me sale malo después del periodo de devolución, siempre puedo ponerle el Miyota, ¿no? ![]()
![]()
Pues yo ya me he comprado mi juguete. Va a tardar en llegar, ya que estan fabricandolos y hasta que no se termine fabricación (en diciembre) no los van a enviar.
Ya os lo enseñaré.
Si la esfera lleva las mismas patas y las manecillas le valen, si, si no mal asunto para hacer el transplante.
Te lo aseguro, son malos. La gente no hace sino quejarse de fallos, paradas, saltos del segundero… por eso decia que me extrañaba que Parnis los use
Acabo de anular el pedido, he solicitado el reembolso del dinero y lo he vuelto a comprar con el miyota ![]()
Mejor, sin duda. Raro que no le hayan puesto un seagull. Los Parnis suelen ir con ellos. Pero Miyota esta a años luz de Mingzhu
Kamasu los tienes en watches111 por menos de 200 euros compañero.
Allí compré el mío, tienda nacional de total confianza.
Un saludo
Ayer estuve mirando precisamente esa web y el más barato son 249 euros.
Pues no veo absolutamente nada plausible este 11.11, ha sido un bluf.
Pues yo me he pillado este, 164€ con un 9015.
He encontrado esto en AliExpress:
362,72€ | PX1746 nuevos relojes mecánicos para hombre esfera de Aventurina 100M reloj resistente al agua cristal de zafiro reloj automático para hombre reloj Masculino
Un reloj que en alguna ocasión veraniega me ha tentado, pero esa inscripción “hand widing” escrita a mano…
Que les hubiera costado poner el habitual “ST19” en rojo.
A mí me ha sorprendido el precio del san Martín que he comprado
No esperaba verlo por 227 euros… solo iba a bichear un rato porque a un precio igual o superior al Seiko u orient no me interesaba pero por menos de 250 yo creo que es buena compra
Para mí, el año pasado ya fue un planchazo y este año lo mismo. Los precios ya no son los que eran y Aduanas tampoco. Así es que hace tiempo que salí de la lista de clientes AliExpress en lo que a relojes se refiere.
Te van a clavar en aduanas ![]()
Que bonito!!! Esta de moda la aventurina
Si es AliExpress plaza, ya incluye impuestos se supone
Lo he cancelado… no sabía que siendo plaza te lo mandaban de china y con aduanas…
Sí, el precio está bien: como comenté hace meses, llevo bastante con él en la cesta, y casi siempre estaba en esos precios… o sobre 150 con “ajuste de precio”. Así que por 158 no le he dado ya más vueltas, para poder pasar pantalla y quitármelo de la cabeza.
A pesar de ello, he caído ![]()