Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Ese está muy chulo pero yo ya no quiero más ST19, ya no me parecen tan fiables como antes.

Otro que está bien de precio es

En el color “arena”:

A mí me gusta, y lo tenía enfilado, pero lo voy a dejar pasar porque hace poco entró uno “parecido”… en realidad casi todos mis relojes (y no son pocos) son parecidos… como me recuerda mi mujer :kissing_face_with_closed_eyes:

2 Me gusta

Y que lo digas, menuda decepcion. Si es que hasta el Tophill que puse hace dos semanas a 90 euros… vale 95 hoy​:rofl::rofl::rofl:.

Desde que Aliexpress esta anunciandose por la tele….

1 me gusta

Esta mañana estuve buceando por Aliexpres y la verdad que no vale la pena nada de lo que he visto , descuentos irrisorios.

1 me gusta

Este 11 del 11 me ha dejado un poco frío, nunca había mirado pero no veo grandes descuentos…..vamos….que mi cesta se queda c9mo esta llena de deseos🥺

No sera el 12, jajajajajaj

1 me gusta

Este es el que lleva el pasador integrado en la caja, no?

Es muy bonito, la verdad.

Yo tuve un ST19 en un Sugess Aircomand y me iba genial de marcha, pero apenas lo usaba por la pereza de darle cuerda.

Yo he pillado para regalar esto

En unos 57€. No es un gran descuento, pero quería un nh35, y este era de las mejores opciones.

3 Me gusta

Es que las pasadas ofertas lo pillé por 52 y a los 2 días estaba a 49…

Menudo 11.11

Nuevo Wishdoit GMT cuarzo con calibre ronda por 75€:

He encontrado esto en AliExpress:
449,52€ | WSD9025 nuevo reloj automático para hombre movimiento mecánico de cuarzo suizo BGW9 bisel luminoso 4 pines GMT 150 metros impermeable buceo

1 me gusta

Y el Tophill Oris con NH35 por 53€:

He encontrado esto en AliExpress:
314,13€ | Reloj mecánico TOPHILL, relojes para hombre, relojes de negocios NH35, reloj de movimiento automático, reloj de buceo para hombre

3 Me gusta

Yo he optado por coger este, que con los descuentos ha quedado un poquito más caro que el precio más barato que tenía controlado, A ver cuando llegue qué tal:

1 me gusta

Yo tengo desde hace muchos años un Parnis con ese movimiento.El reloj me ha salido duradero y preciso, en ese sentido nada peor que los Seiko y los Miyota, pero hay detalles en los que se nota calidad inferior, por ejemplo después de ponerlo en hora y volver la tija a la posición de dar cuerda, hay que asegurarse de que ha cogido bien la posición, en caso contrario al roscar la corona el reloj se para a los pocos minutos. Es algo que no debería pasar, pero lo cierto es que pulsando bien al fondo la corona para que la tija coja su sitio no sucede. Da la impresión de que hay más tolerancias en las piezas, como que el ajuste entre ellas tiene más juego. Pero el funcionamiento es totalmente correcto y duradero.

1 me gusta

Sin duda Miyota es mejor opción.

1 me gusta

Carbono 100m, pt5000, no pone tipo de cristal

155€ alguno lo tiene? No me aparece compensación, entra por aduanas?

1 me gusta

Si el precio total es 155 sin lo que en el desglose te aparezca lo de “ajuste de precio”, si, entra sin tocar aduanas

2 Me gusta

Lo he pedido hace 4 o 5 dias y ya me marca en mi pais/region. Asi que no tiene aduanas

1 me gusta

Tengo yo curiosidad por la resistencia al uso y golpes de estos relojes de carbono. ¿Se astillaran o algo por el estilo ante un golpe fuerte?

Hombre supongo que se romperá hay casos famosos de los paneras de carbono que de un buen golpe se han quedado sin asas para la correa, pero claro ten cuidado el bicho de 50mm mínimo, este es bajito o eso parece, para ir con abrigo y demás me parece adecuado y si veo que voy a hacer algo se trata pues tengo otros, y ante el típico golpe contra una puerta o la mesa debería aguantar, no se…

No hay que ponerse en lo peor. No tendrá porque no aguantar. Aun asi por el precio tampoco es una desgracia

No si no digo que no aguanten ni mucho menos, es ver su resistencia al uso cotidiano (tampoco hablo de maltratarlos ni nada de eso)