Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Precios populares…

He encontrado esto en AliExpress:
2.680,78€ | Reloj Automático de buceo profesional Seagull Deep Ocean para hombre, resistente al agua hasta 1000M, válvula de Escape de helio ST2130, cristal de zafiro 1217

Precios populares. :sweat_smile:

Estos Rollstimi también están muy bien.

2

10 Me gusta

BIEEEEEEEENNN :rofl::rofl::rofl::rofl::+1:

Yo los disfruto sintiendo el vaivén de la caja al andar. Por eso no me gusta el titanio ni el carbono. Esteticamente los paso, pero la sensación no es igual

1 me gusta

Y ya que estamos, a oscuras los 2

Aquí ya el WD gana, la superficie lumeada de los índices es mucho mayor

4 Me gusta

Ese cuarzo es vh31?. La verdad es que se lo estan currando esos tipos

1 me gusta

Joder, las fotos del crono al sol son flipantes :exploding_head:

1 me gusta

A ver si los de Watchdives sacan ese reloj en 40-41, porque 38 se me hace algo pequeño. Pero tiene una pinta maravillosa.

Los San Martín son muy guapos también,en 40mm, pero cuestan cerca del doble.

2 Me gusta

La caja mide 38, pero el bisel 39, que es lo que realmente vemos

Mi muñeca es de 19cm y no lo veo pequeño, lo veo mayor que el Cadisen 62MAS de 38mm

Así lo percibo yo al menos :thinking:

Tampoco es el chico grande de la pandilla :rofl: pero lo conseguí nuevo a estrenar con plásticos por 80€, no tuve ni que pensarlo :open_mouth:

3 Me gusta

Tengo el WATCHDIVES en marrón y es una pasada de calidad.

1 me gusta

Nop, el tres agujas lleva un Miyota…y el Crono un vk63.

Estan muy bien, por 25 leuros cada uno había que pensar poco. :sweat_smile:

Me gusta mucho como queda la caja tipo prx en mi muñeca, y el dial es una preciosidad en este azul cielo.

Hacen buena parejita ambos. :winking_face_with_tongue:

2 Me gusta

No conozco el movimiento que lleva, pero en general tiene buena pinta

He encontrado esto en AliExpress:
228,02€ | Reloj de buceo SEAKOSS de 100M para hombre, reloj mecánico automático con pantalla de 24 horas, reloj de zafiro superluminoso, correa de acero inoxidable

1 me gusta

Encantado :open_mouth:

15 Me gusta

Los Cadisen no defraudan y ese tiene un bonito dial.

1 me gusta

Está guapo ese dial blanco, recuerda a la nieve.

2 Me gusta

53,41€ con su NH35, zafiro, corona roscada, 100M, fondo visto raruno, armis con cierre mariposa muy decente

No se puede entender muy bien ese precio a estas alturas

10 Me gusta

Muy guapo, además normalmente vienen muy bien ajustados.

2 Me gusta

De lo mejorcito que sale de las tiendas de Pagani👍

Hasta no hace mucho el reloj se concebía como una herramienta, se pensaba que una persona tenía un reloj (no varios que rotaba) y en ese contexto el uso cotidiano es suficiente para mantener carga en un reloj, por eso Seiko con el Magic Lever consideró innecesario el remonte manual y lo eliminó para simplificar el mecanismo.

4 Me gusta

Grax por el dato. Me gusta aprender historia sobre muchos temas y la horología es uno de ellos. :+1:

1 me gusta

Mejor aún.

Casi que me estan atrayendo mas los Citizen 8000 que los Seiko NH35. Y encima, ahora que estan sacando esas basuras de lo que llaman NH35 “chinos”, hasta me resulta mas confiable a la hora de comprar un reloj en base al movimiento.

He visto ya varias marcas que antes pensaba que eran de confianza montando esa basura sin cortarse un pelo en seguir llamándolos NH35, aunque pongan los de “chino” antes o después. Saben que muchos desconocen el tema y siguen aprovechándose del tirón japonés.

Espero que las factorias de ensamblaje de Pagani (Cadisen, Guanqin, Benyar, RollsTimi, etc) no caigan en ese agujero.

2 Me gusta

Acabo de recibir el Cadisen

Me encanta…. Eso sí, el miyota parece un sonajero acostumbrado a los NHxx. Me he quedado con la imprsion de que la versión marrón tiene que ser incluso más bonito pues seguro que parece un vintage….

8 Me gusta