Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Si lo hidrolizas, sí :blush:

Me he calentado y después de varios meses aguantando he pillado el SH de 38mm con PT5004…

Me ha salido por 139,70€.
Veremos como está cuando llegue, creo que tendré que poner alguno a la venta para hacerle sitio. Quizás alguno de los cronos viejillos que no me pongo mucho

10 Me gusta

Y no es raro que siendo hoy ya 7 de noviembre no haya ni rastro todavía del 11.11 en AliExpress?

Otros años empezaban casi dos semanas antes con jueguecitos, chorradas varias y cupones…

Creo que empieza hoy a las 0 h

:grimacing:

Veremos si mejora la cosa o vamos para atrás

1 me gusta

Eso pensaba yo pero acabo de ver que el MegaChoiceDay (tiene narices el nombre) acaba hoy así que imagino que como dice @Quichito lo lanzarán esta noche

1 me gusta

Una pieza magnífica.

Yo lo tengo y creo que es el mejor homenaje al Murph que he visto.
La caja y brazalete están muy bien hechos, casi que te diría que salen del mismo sitio. Ya tú sabes

Tengo el murph de verdad.. y si no lo tuviese me compraba este de cabeza. Ayer compre de esta marca un prx de carbono

6 Me gusta

Como dijo @Quichito, ya aparece ahora la promo, aunque comience el 11 del 11.

3 Me gusta

Parece buen reloj, luego nos cuentas.

Saludos camaradas ,ya está en casa casa el Heimallr( vaya nombrecito ) .las primeras impresiones son estupendas ,un reloj pesado ,con una caja muy bonita con esos ángulos tan marcados ,un dial texturizado en gris precioso ,y un armis bastante decente.una corona bastante grande pero sin firmar .

Por 50 euros que me salió creo que es una buena compra .
Una fotillos del bicho

18 Me gusta

Bueno, pues repasando precios como el Addiesdive Monster Eskeleton, comienza la subida de precios pre11/11…. Y es que en todos los productos que tengo en seguimiento, la subida es bastante notoria.

Calculando con los precios que dan más los descuentos que ponen para la promo…. Ojalá me equivoque pero me da a mí que el megachoice fue mejor promo…

3 Me gusta

A ese precio es un absoluto regalo, relojazo!

Enhorabuena y disfrútalo mucho :grin:

Yo compré este en 37€, luego los he visto oscilar entre 34-40, después de un mes de uso decidí comprar dos más que no he estrenado. Los quiero para ofrecerlos a algún amigo de algún grupo o incluso del foro si se tercia.

La verdad es que no sé puede pedir más por menos. Funciona de maravilla, ya tiene unos 5 meses y aunque he ido intercambiando cuando lo he llevado unos días siempre ha funcionado bien.

5 Me gusta

Usa la app alihelper ahí puedes ver una gráfica con los precios de cualquier artículo y asegurarte de que realmente estén en oferta y no hayan recibido una subida y simplemente hayan vuelto a su precio habitual o peor aún.

2 Me gusta

Pese a su bajisimo precio, me costó menos de 2 euros, tiene la suficiente calidad para no ir directo a la basura.

Ni idea del material, pero plástico no es. Debe ser, por el sonido que emite al tocarlo con un metal, algún tipo de policarbonato extraduro. Hasta ganas tengo de sacrificar una para ver como se rompe.

Casi no deforma la imagen, tan solo en los extremos.

A ver si me llega la que pedí en una web de relojeria que ni recuerdo su nombre pero por la que pagué por una única lente casi 25 euros (23 y algo). Ya deberá haber una gran diferencia.

Por lo pronto esta me resulta muy útil.

2 Me gusta

Son ST6?. Suelen llevar ese movimiento. El mío funciona, y hasta vergüenza me da decirlo…mas exacto que los nh35 que tengo🥺. Siempre por debajo de los 3sec/día

Verguenza le tendría que dar a muchos fabricantes que se dedican a sobrevalorar sus relojes no a tí ni a mi. Es cierto lleva un st6 y funciona de maravilla por 35€ y para una opción de más calidad en bisel, cristal de zafiro y quizás brazalete más robusto con poco más te haces con un corgeut precioso con movimiento miyota o nh35

1 me gusta