Muchas gracias. Nos quieres tentar
No, si al final caerá un ST2130… lo estoy viendo…
Pues si…ahora los descuentos son una caca.
Antes tenías buenos descuentos con monedas, buenos cupones de Aliexpress y de vendedor, y 3 o 4 euros de descuento añadidos por cada 20 euros de compra…esto ya no se a vuelto a ver.
No paro de buscar y es que no hay nada. Vaya precios. Qué barbaridad. Relojes hace un año a apenas 40€ por 85/90.
Exactamente. Esto ya no es lo que era
Bueno, queda ya nada para corroborarlo…
El primero que vea el superchollo que lo ponga ![]()
Al ataque!!!
Que os parece el San Martín sn0150 por 227 euros?
Iba detrás de un kamasu o un Seiko 5 sports pero salen más caros y en cuanto a características no son mejores (en renombre tengo claro que si…)
Ese modelo de san Martín me parece menos bonito en fotos que los otros que tienen dial con textura pero dicen que en persona se ve espectacular… el sn0144 no lo tienen en color azul que es el otro que me hubiera gustado.
También tienen un diver por 20 euros más que se ve genial, pero creo que como en un futuro acabaré con un orient o Seiko, este que he comprado es más diferente a ellos
Este moonphase auténtico a 124€ me parece que está muy bien
Sugess-relojes mecánicos automáticos para hombre, reloj Moonphase Tianjin ST2108, resistente al agua, fecha, manos, cristal de zafiro, esfera de onda Romana
Yo me he tirado a por unos caprichos. El DD36 lo he elegido con movimiento Miyota y me sale el Mingzhu ese, ¿es muy malo? ¿Se puede anular el pedido?
Yo es que leer los de 2813 ya se me ponen los pelos como escarpias. Es el típico dg. Y supongo que si los puedes echar atrás, yo lo he hecho varias veces. Aunque haya que esperar varios dias al reintegro.
Que Parnis use es movimiento no los deja muy bien.
Joder, pues acabo de ver que si lo quiero volver a comprar ya ha subido mucho de precio
, o eso o es que no controlo lo de los cupones.
¿En serio es tan malo ese movimiento? ¿Qué problemas da? Joder ![]()
Bueno, supongo que si me sale malo después del periodo de devolución, siempre puedo ponerle el Miyota, ¿no? ![]()
![]()
Pues yo ya me he comprado mi juguete. Va a tardar en llegar, ya que estan fabricandolos y hasta que no se termine fabricación (en diciembre) no los van a enviar.
Ya os lo enseñaré.
Si la esfera lleva las mismas patas y las manecillas le valen, si, si no mal asunto para hacer el transplante.
Te lo aseguro, son malos. La gente no hace sino quejarse de fallos, paradas, saltos del segundero… por eso decia que me extrañaba que Parnis los use
Acabo de anular el pedido, he solicitado el reembolso del dinero y lo he vuelto a comprar con el miyota ![]()
Mejor, sin duda. Raro que no le hayan puesto un seagull. Los Parnis suelen ir con ellos. Pero Miyota esta a años luz de Mingzhu
Kamasu los tienes en watches111 por menos de 200 euros compañero.
Allí compré el mío, tienda nacional de total confianza.
Un saludo
Ayer estuve mirando precisamente esa web y el más barato son 249 euros.