Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

He encontrado esto en AliExpress:
66,99€ | Parnsrpe-reloj mecánico automático de zafiro para hombre, Luminou verde nocturno, movimiento de China NH35, resistente al agua cepillado, elegante

2 Me gusta

Parnspre es, por lo que he podido ver, una marca a tener muy en cuenta.

Aunque también tienen modelos con calibres dg o Miyotas, estos son una pequeña minoria. La mayor parte son NH35/36/38.

Como parece que no han tenido un gran volumen de ventas aún conservan muchas máquinas con esos calibres. Por eso hay que aprovechar la situación ya que aun tienen precios suficientemente bajos. Mas que Pagani incluso.

Tengo varios en la recámara y antes de fin de año me haré con un par.

También cuentan con buenas cajas y complementos (agujas, cristales etc) que los hacen compras excelentes.

1 me gusta

Pone que es movimiento de China Nh35. Creo que es una copia del Nh35.

1 me gusta

Uops… que mal rollo. Es el primero de esa marca que veo que pone eso. Aunque al menos avisan

Para que vean que hay que leer bien los anuncios y la publi

Encima viene bien oculto bajo esas aspas de la tapa, que mam…

Seiko deberia demandar a quienes usen esa denominación

1 me gusta

Camaradas !! Alguna correa buena y barata que tenga los remaches plateados ?? O arenados ya sería la ostia

2 Me gusta

Eichm?ller Ersatzband Uhrenarmband Vintage Look Leder Band 20mm 756 Eichm?ller Ersatzband Uhrenarmband Vintage Look Leder Band 20mm 756 : Amazon.es: Moda

Y con buena muñeca (es XL)
Laco Reloj de aviador de cuero – XL 20 mm – 20,5 cm de largo – remaches – Correa de repuesto – Calidad única – Excelente mano de obra, Cuero Laco Reloj de aviador de cuero – XL 20 mm – 20,5 cm de largo – remaches – Correa de repuesto – Calidad única – Excelente mano de obra, Cuero : Amazon.es: Moda

2 Me gusta

He encontrado esto en AliExpress:
174,69€ | PAGANI DESIGN 2022 nuevos relojes rectangulares para hombres, relojes deportivos de cuarzo de marca superior para hombres, cronógrafo automático con fecha y esqueleto

1 me gusta

Tag Heuer Monaco

La de laco la tengo original ,de un laco que lo llevo con una nato ,la otra me parece una buena idea ,voy a darle un buen vistazo ,muchas gracias

1 me gusta

Una observación mía, a ver si es compartida.

¿No os da la impresión de que Ali Express está subiendo el precio de cara al 11/11?

Correcto

Así es, tengo guardados varios relojes que les han ido subiendo el precio estos días.

Algunos ejemplos:

3 Me gusta

Menos mal que el jueves pille el prx de carbono a 163€, ahora lo han subido. Bueno ha subido todo. Los choicedays fueron el 11.11 real

Jajaja han cogido el método media markt … lo bajo unos samana antes ,lo voy subiendo progresivamente y cuando son ofertas sale más caro que nunca .

Yo no soy tonto

1 me gusta

Siempre ha sido así la previa de cualquier ventana de descuentos.

Ya he visto varios “próximo precio” y no parece que hayan buenas ofertas este año, aunque con total seguridad alguna habrá.

Otra cosa es que nos encaje :sweat_smile:

1 me gusta

Cómo aquel período que hubo cuando la anterior Eurocopa no he visto nada igual. No creo que pase otra vez. Eso sí que fueron chollos de verdad.

Ahora son subidas y bajadas de precio según se van acercando las fechas de ofertas, creo que el año pasado fue un poco lo mismo.

Lo veremos a partir de esta noche.

4 Me gusta

11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11…..A las 12. :rofl:

Cuando habláis de ofertas de que hablamos? A mitad de precio?

Buah, a lo que quieran… yo he llegado a conseguir un reloj de aprox 300€ por 140€, así que vete a saber.

1 me gusta

Dejo por aqui los códigos / cupones de descuento para este 11/11, y que así en pleno vicio de compra,no tengais que buscar si teneis alguna duda.

Códigos AliExpress del 11.11​

• ESAE03 - €3 de descuento en compras mínimas de €15

• ESAE05 - €5 de descuento en compras mínimas de €29

• ESAE12 - €12 de descuento en compras mínimas de €69

• ESAE20 - €20 de descuento en compras mínimas de €129

• ESAE40 - €40 de descuento en compras mínimas de €249

• ESAE60 - €60 de descuento en compras mínimas de €369

• ESAE75 - €75 de descuento en compras mínimas de €469

• ESAE85 - €85 de descuento en compras mínimas de €549

10 Me gusta