Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Creo que en gran parte es culpa de borde del cristal, que deforma la imagen y hace pensar en una mala colocación

1 me gusta

Hace falta valor :joy::joy::joy:

1 me gusta

Ese tuyo tampoco pasa hambre!!!

jajajajajajaa :rofl:

Vaya bicharraco!!!

1 me gusta

Y tanto :sweat_smile::rofl:. En su momento me gustó, mala idea. En cuanto pisó la calle los chistacos lgtb±xyz ya se salieron de madre​:rofl::rofl: barrio de cabronazos el mio xd

3 Me gusta

Los míos son más discretos.

3 Me gusta

Yo lo veo bien la verdad.

Madre mía!!! :speak_no_evil_monkey:

2 Me gusta

Muahahahah.. Jejejeeee y nosotros peliando a ver quien tenia el mas “basurilla” :sweat_smile::rofl::rofl::rofl:

Nos ha dejao en ridícalo

2 Me gusta

El de abajo a la izquierda con la caja de color verde ya le había echado yo el ojo, también al segundo por la izqda. de arriba, pero me supe contener, se escapaban de mi presupuesto :grimacing:

2 Me gusta

A mi el primero de arriba y el segundo de abajo, ese parece un North Edge. Me gustan así, con aspecto de trail, enduro o símil. Aunque son carne de alicatador/encofrador. Lija aguantan, eso está demostrado

2 Me gusta

Este está de puta madre compañero…no veas fantasmas donde no los hay…disfrutalo sin mas.

Por el precio es un relojazo. :winking_face_with_tongue:

4 Me gusta

Seguramente y este viendo fantasmas donde no los hay….

1 me gusta

Esta super bien por la foto…el naranja si que estaba mal.

Queda mas bonito en negro y acero en skeleton, sin colores discordantes….El que es una pasada en naranja dial cerrado es el Heimdallr…si encuentro una foto a mano ya te la colocaré.

2 Me gusta

Muy buenas compañeros, hoy el cartero traía una furgoneta para mí solito :joy::joy:

Estoy vaciando el almacén de AliExpress y mi cuenta, mi mujer ha puesto la misma expresión que un gato cuando le pisan el rabo :thinking:

En fin, otro de ésta marca ya que el último que compré me encantó en 40€ pero es que éste en poco más de 20€ trae los mismos accesorios.

El diseño ya sabemos cuál es pero me gusta que no lleve la segunda corona y menos aún de adorno sobrante

Por lo demás me parece un chollazo y lógicamente para ir guardando tanta cosa pedí también alguna cajita… ¡Lo normal! No entiendo tanto mosqueo de mi mujer :thinking:

10 Me gusta

Están en el sofá y no en la acera, de momento.
Es buena señal :sweat_smile:

7 Me gusta

Joer, cuanta caja. Te va a hacer falta una mas grande, tamaño humano, de pino :rofl::rofl:

Los x-gear esos estan guapos. No se si son caja de acero, pero hasta de latón cromado molan

3 Me gusta

En fin, el caso es que también me faltaba este color para completar la colección y ya está aquí :heart_eyes::heart_eyes: Mucho más bonito en persona que en las fotos ¡Eh! Sí alguno está pensando en pillarlo que no lo piense más que se alegrará de tenerlo

Y bueno pues eso es todo por hoy :wink:

Bueno, casi todo porque lógicamente ¿Para qué comprar tantos relojes sin una buena cámara de fotos para compartirlos, sería como ir a parar a una isla desierta con Claudia Shiffer y no tener a quien contárselo así qué hoy he encargado este reloj todo en uno larguirucho también :joy::joy:

7 Me gusta

El movil es de ali también?. Ya comentarás como sale, que tengo que pillar uno nuevo. Porque la pantalla del Oppo reno6 pro5g me sale casi tanto como lo que pagué por él

2 Me gusta

Pillate un poco x7 pro o un f7 … brutales

2 Me gusta