Tendre que mirarlos. Ya casi ni juego a nada mas que a portables de ps2/psp por lo que con 8gb o incluso 6 me vale
En teoría son de acero del bueno y el peso es de acero, pero lo que dices, así fueran de chapa, es una pasada.
Es que las cajas sueltas valen mucho más caras que el reloj completo y no les falta detalle, estuche simil piel , máquina para quitar eslabones pero de las buenas, no las chiquitinas que vienen en los Stelldive mucho más caros
Es que sólo los complementos ya valen los 20-25€ que piden por el reloj y encima funcionan bien
Cada vez me asombro mas. Y me envicio mas xd. Estos chinos me da que ponen fentanilo en las correas ![]()
Míratelos, yo no juego nada ,pero tiene un procesador brutal ,una pantalla bestial ,carga rápida 90 w ,tasa de refresco 120 herzios ,50 megapixel y durabilidad contrastada ,trabajo montado ventanas de aluminio y muchas veces no hay luz en los registros de persiana ,lo meto dentro y linterna … más de una vez se ha caído de más de 2 metros al suelo … y el móvil perfecto ,y hace muy buenas fotos …está de hoy
El móvil es que soy un pu** pijo. Una vez puse a la venta un Samsung S21 nuevo que compré a plazos en Orange y me vino uno a casa con un Oneplus 8T, yo había oído y leído mucho sobre la marca, por lo que tenía constancia de que son de lo mejorcito, así que lo tomé como parte del pago.
En cuanto empecé a usarlo me di cuenta que están a otro nivel y eso que venía de varios años usando Xiaomi, no los topes de gama pero tampoco los más básicos, en concreto en esa época jubilé un poco F1 que fue cojonudo la verdad.
Pero los Oneplus son otra historia, flipé tanto que cuando salió el Oneplus 11 me lo pillé enseguida , me tocó darme una paliza para modificar todo el sistema porque era el modelo en versión para China, con mejores prestaciones que las versiones para el resto del mundo, de hecho fue el primer móvil con cargador de 100Wts y sigo usándolo porque es una maravilla de móvil que hace dos años salía en casi 1000€.
Ahora le tengo que cambiar la batería porque ya flaquea y llevo dando vueltas hace unos meses a comprar un modelo más barato pero cuando ya lo tenía más o menos claro ha salido el Oneplus 15 al mercado y llevo dos semanas que sólo pienso en la forma de hacerme con él, exactamente igual que los amantes de las manzanas mordidas y hoy después de mirar cientos de veces wallapop y todas las páginas de móviles se me fue el dedo al clic ![]()
No, si me han hablado muy bien de ellos. Lo único que siempre he sido un poco alérgico a Xiaomi por unos redme que tuve hace tiempo y no colmaron mis expectativas, que eran demasiado exigemtes en aquel momento.
Aunque como te comenté ya he bajado el liston de las exigencias. Probablemente a dia de hoy cualquiera de ellos me venga hasta sobrado.
Grax, les echaré un buen vistazo ![]()
El poco f7 pro lo tenía ya decidido, de hecho comparé algunas veces con el F7 ultra y al tener mejor procesador estaba en la duda si merecía la pena pagar 100€ más y ya había decidido ir a por él pero al final pasa lo que pasa ![]()
Y son muy buenos móviles eh! Calidad-precio prácticamente lo mejor que hay
Bueno, yo sí humildemente puedo ayudar con algún consejo o con lo que sea necesario estoy para cualquiera que lo necesite, soy técnico informático y he trabajado casi 30 años en el servicio técnico y los últimos 15 años también con la telefonía móvil por lo que tengo experiencia, herramientas y conocimientos para echar una mano a quien lo necesite.
Es en serio, si en algo puedo ayudar no dudéis en escribirme
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues se agradece amigo. ![]()
Pues si en realidad son originales… ni tan mal. Tendré que ver con que precios juegan aquí en las islas
Yo sigo con el Pocophone F1 y va como un tiro.
El que he pillado yo está en algo menos de 800, en España sale rozando los 1000 y en muchos sitios por encima.
Sí me pillan en aduanas me joden pero bueno, el móvil es el mismo y el cambio del sistema es una paliza que me gusta pegarme
Yo tengo un poco X3 nfc de hace 5 años y va como un tiro ,un bestia ,y compré el x7 pro no porque me fuera mal ,sino por cambiar de móvil jajaj… he tenido de todo y ya digo que si me sale igual de bueno que el X3 es una compra perfecta ,el X3 no tiene nada que enviar a móviles de ahora ,lo único que ya no recibe actualizaciones de android,pero como tiene muy buen procesador tira con todo
Ah no, ya paso de gastarme tanto en un móvil. Me duran nada y menos.
Yo con 8gb, una amoled y una cámara decente voy mas que sobrado.
Lo de pillar los últimos maquinotes solo por tenerlos ya paso a la historia.
Como te digo, yo soy de los que se los mete en el bolsillo y se sienta encima hasta que crujen ![]()
![]()
Para eso los que has dicho antes, cualquier Xiaomi poco “““ es bueno ![]()
Muchas gracias por tu ayuda.
He comprado el Poco F7.
Un saludo!!!
4 años con el 8T y no puedo estar más contento, lo que me parece increíble es lo tapada que está la marca con el resultado que da.
Como me aburre ya este mensajito…
Cuando algo tiene un precio atractivo aparece el jodido mensajito.
Ya no solo es Miravia, esos ya es que acá no se dignan a mandar nada
Que araña tan guapa… ¿estaba de paseo o tienes un terrario?