Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

¡¡¡Joooooder!!!
Gracias por alimentar mis pesadillas.

3 Me gusta

Dando vuelta buscando un movil con las 3b. Bandido, bizco y basurilla me encuentro con este relojito.

Otra marca que desconocía

Tiene detalles chulísimos. Aparte del ya aburrido PERO REAL, NH35. El logo iluminado esta muy guapo y por lo que se ve, la hebilla, que aparte de tener el logo y marca bien labrado, es extensible al estilo Rolex.

El precio esta muy llamativo también

Este otro también esta muy guapo, con un NH72 esqueleto. Algo mas caro, pero dentro de los buenos precios

Se ve que tiene unos mecanizados y apliques muy buenos

4 Me gusta

De paseo !! Me encanta fotografíar bichos de cerca… está también es preciosa

10 Me gusta

¡¡¡Para ya!!! :sweat_smile:

2 Me gusta

Alguien conoce o mejor aún tiene éste reloj,no encuentro nada de información y tiene muy buena pinta.

La palabra prohibida en el foro no es Jeovah… sino chollo

Chollazo

gif-piedra

:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pues me alegro de haberte servido de ayuda. Seguro que no te defrauda :+1:

1 me gusta

Yo de ese modelo en concreto no te puedo decir nada, pero de la marca sí puedo decir que me ha sorprendido un montón, tanto que he comprado dos modelos con apenas una semana de diferencia y ya tengo previsto comprar otro.

La calidad es increíble con el precio al que venden y los detalles que lleva el paquete igual, vamos que el estuche y los accesorios valen lo que piden por un reloj

He ido al enlace que has puesto y yo al menos ni me lo pensaba. Tiene un aspecto cojonudo y sólo el brazalete vale los 19€ que piden por el reloj

2 Me gusta

Gracias compañero!!!

¿Con cupones vendedor, promoción y monedas? ¿No?

1 me gusta

:joy::joy::joy:

¡Qué putada! Lo odio yo también.

Por cierto he visto que ya ha salido un poco f8, concretamente he localizado en Amazon la versión más alta a buen precio (para quien quiera un gama alta sin pagar la barbaridad que cuestan) dejo enlace por sirve a alguien

Aunque pone 519 que ya es buen precio para las características que tiene, he visto que hay un descuento extra de 100€.

Me parece una pasada para las características que tiene

3 Me gusta

Ala, el procesador a 3.53ghz es una pasada, los 12gb de ram expandible ddr5, mas de lo mismo.

Lo que me toca ya las narices es que eviten meter un mísero cargador. Encima a 100w… costará como 100 euros si cumple con todas las exigencias de la batería.

Pero ya ves, 500 euros menos que cualquier tontería de pantalla flexible. A dia de hoy son TODAS pura basura. En un par de meses usándolo la marca de la bisagra no hay quien la quite, digan lo que digan, no hay truco que evite esas arrugas.

Ese Xiaomi es mucho mejor que cualquier Samsung, Crapple del mercado actual.

1 me gusta

Este kit de destornilladores de alta calidad por 23 euros

1 me gusta

A mí no, se me queda en 180€. Cosas de AliExpress. :disappointed_face:

Prueba desde monedas, con el cupón del vendedor y con el código de 30$ de la imagen.

3 Me gusta

Qué buen cupón ese! Aún así debe ser que han bajado el descuento en monedas. Se queda en 173€. Muchas gracias!

Me gustaría saber qué movimiento lleva este…

1 me gusta

Joder con Merkur, no conocía este modelo. Un JLC chino. Saludos!

He encontrado esto en AliExpress:
488,39€ | Nuevo Reloj Merkur Moon Phase Awaken con calendario, ropa Formal de negocios, Reloj mecánico Vintage con abertura para fecha, Reloj de cuero de 40mm para Hombre

6 Me gusta

Sigo pensando que este Cadisen es una de las últimas gangas con NH35

3 Me gusta

Bonitos se ven!

Pues teniendo caja de aleación, esos precios y sin especificar qué calibre lleva, es esperable un DG o de pelaje similar.

Vamos, un chino de los malillos que te puede durar un mes como toda la vida, una lotería.

Pero bonitos, son.

2 Me gusta