Doble mérito, tío. Sí que es guapa, y se la ve atenta, no sé por qué a la gente no les gustan, a mí no me importaría llevar la verde con una correa en la muñeca. Fuera de coñas, todos los depredadores son bienvenidos.
Me acaba de llegar el flieger a tipo b con el miyota 8215 espectacular por lo que ha costado lo unico que la corea esta durisima me podeis recomendar alguna mejor para el? gracias.
Acabo de pillar el mismo, por 29€. En vez de cuero, viene con una correa de lona khaki, a ver si llega. Saludos!
He encontrado esto en AliExpress:103,92€ | Reloj Mecánico de lona caqui Flieger Aviator Pilot reloj de pulsera de acero flecha Segunda Guerra Mundial alemán WW2 movimiento automático zafiro japonés
Imagino que con monedas. A mi me ha salido por 40 €.
Y mejor esa correa, la que traia el mio es super dura.
Sí! Desde monedas, me parece bastante buen precio. Creo que se llegó a sacar más barato aún antes de estos días de ofertas, pero por 29€ hay que intentarlo. A ver si llega!
Está muy bien.
El mio he tenido que ajustar la marcha. Me estaba haciendo unos 12 seg al día y sabía que podía ir mejor. A primera hora lo he ajustado, han pasado casi 6 horas y no ha ganado ni perdido un seg. Asi que parece que ha quedado bien.
Estáis hechos unos manitas por aquí, yo alguna vez he tocado alguno y bueno, voy poco a poco.
Me acaba de llegar el NH36 que compré para un Seiko vintage, estoy acojonado solo de pensar en hacer el transplante, con el tema de dial y agujas.
Solamente el calibre han sido 36€, más caro que este reloj completo. Esperaré impaciente a ver si de primeras por lo menos lo envían! ![]()
Acabo de hacer esta pequeña review:
Si a alguien le puede venir bien, pues genial.
No sé si es correcto poner un enlace aquí, no obstante os comento que tengo varios móviles para la venta. Si alguien del grupo quiere uno de los dos que hay ahí que me escriba y le haré precio de amigos
Cualquiera de los dos costaron el triple y si se considera que en lugar de ayudar trato de hacer negocio que me avise alguien, por favor para eliminar el enlace.
En absoluto hago negocio con vender ninguno de los dos móviles, de hecho por el que está sin estrenar pagué casi el triple y además para la gente del grupo lo bajo aún más y el otro es el que estoy usando y me costó el triple también.
Pero en serio que si no se considera como ayuda o no es sitio donde ofrecerlos que me lo haga saber alguien.
Espero poder ayudar a quien lo necesite.
Hola a todos. Que sabéis de este calibre que monta este reloj?
Estéticamente me parece muy chulo el reloj
He encontrado esto en AliExpress:
340,78€ | Reloj de negocios Sugess para hombre, movimiento automático Tianjin ST1787 con rayas de Ginebra, relojes de pulsera mecánicos, resistente al agua, fino S458
Joder que bonito es ![]()
![]()
![]()
Es un Seagull ST17. Calibre de gama media de la marca.
3Hz, 28 rubís y 40 horas de reserva. En este caso con un rotor personalizado.
Lo montan variaciones del 1963 como este
Muchas gracias. No sabía que era el mismo, lo que cambia la estética cambiándole la masa oscilante.
A priori un movimiento confiable pero en ese Sugess un poco subido de precio, aunque hay que reconocer que el reloj es muy bonito.
¿Te refieres al blanco de diseño vintage? Supongo que si.
Ese movimiento no es el DG 2813 ni nada parecido, es una imitación de un calibre Longines de lo mejorcito que han hecho en movimiento de cuerda, el 847.4 o el 23.Z.
Aunque yo quisiera valorar mejor el DG 2813
Lo montan algunos modelos buenos de una marca que actualmente parece que ha renunciado a los movimientos mecánicos “Designe Lige” y dos que compré hace más de 4 años siguen funcionando de maravilla.
El movimiento es una réplica del miyota 8215 y para mí al menos, funciona muy bien.
Edito para añadir alguna foto, éste reloj solía estar entre los 40-50€ aunque he visto review de algún supuesto entendido de los relojes echándolo por tierra para mí fueron y siguen siendo auténticos chollos , tengo todos los colores y alguno repetidos ![]()
![]()
Piensa que los chinos llevan muchos años ya fabricando los movimientos japoneses y hasta hace muy poco tiempo no se diferenciaba entre el NH 35, 35A, 36, 70, etc. Imagino que Seiko habrá impuesto a los fabricantes que los que sean para vender sin su sello se identifiquen como chinos, pero lo cierto es que todos tenemos relojes que compramos con calibre NH 35 y no vienen firmados por Seiko con lo que son la copia China y hasta que han tomado la decisión en Seiko, nadie le puso pegas a esos movimientos.
El caso de Miyota es distinto, ellos siempre han sellado sus modelos para diferenciar de los que venden directamente los chinos, pero realmente no deja de ser el mismo calibre, pienso yo vamos.
Sí señor, un movimiento bueno y con complicaciones que permiten una esfera guapísima ![]()
Este me ha gustado y 38€ me parece muy buen precio. ¿Opiniones?.
88,17€ | 2025 diseño de moda 40mm reloj mecánico de negocios para hombres reloj automático de acero inoxidable impermeable reloj luminoso caja de regalo
Y aquí por 34€.
88,32€ | Reloj mecánico de diseño 2025, caja de regalo para hombre, espejo de cristal endurecido, reloj automático de acero inoxidable para hombre, deportivo luminoso
Son la leche con los precios.
Vuelvo a editar. He pecado y lo he pedido.
Por 30€ con el cupón no tenía excusa.
De acuerdo, pienso que no hay movimientos “malos o buenos”, todos están probados y perfeccionados, los resultados dependerán del esmero en el mecanizado y montaje. Cualquiera de ellos podría durar una vida entera.
No se si habra, no me he fijado, un mercado offtopic en el foro. Pero tampoco estas haciendo a mis ojos nada malo o perjudicial para el mismo.
La verdad es que el movil ese esta cañón.
Sip, de hecho los dg2813 fabricados por Minghzou tienen buenas criticas. Los de DanDong suelen ser los que dan mal resultado