He encontrado esto en AliExpress:
368,37€ | Reloj ADDIESDIVE de acero inoxidable a la moda para hombre, 41mm, cristal de zafiro superluminoso, reloj de pulsera resistente al agua de 200m, relojes de cuarzo para hombre
Los Benyar son lo mas básico de PD dentro de el grupo de relojes automáticos. Suelen usar calibres dg hechos por Minghzou (los mejores dg), aunque tambien pueden montar, como el mío, un excelente calibre St6, el mas pequeño de los que actualmente fabrica Seagull.
Viene como se ve, con un st6 con el rotor personalizado.
Funciona perfectamente, en un rango inferior a los 7s/d y 0.2b/e. Vamos, mejor que mis NH35.
Lo único que no me gusta, aunque el resultado me es indiferente, es que los anuncien como “caja de acero”, cuando en realidad son cajas de latón cromado.
Por precio y calidad les sobra anunciarlo de esa forma.
Si, en la foto es muy chulo, pero eso es un render, y al natural no es exactamente lo mismo.
Además el mío tiene números , no índices, y para mí mucho más bonito.
A mi también me gustan mas con números, pero no le hago ascos a otras opciones. Siempre, claro está, que me llegue lo que pago y no algo completamente diferente
Si yo tampoco descarto con índices o puntos, pero este modelo concreto me gusta más con números.
Y lo del render me refería a que el mismo reloj en render o al natural no aparentan lo mismo, por brillos, sombras y colores, al natural son ligeramente diferentes , no quiero decir que te manden otra cosa.
Y eso se evidencia muy claramente en las correas de piel en general. Del dicho al hecho va un trecho.
En las correas ya estoy acostumbrado a que vengan de plastiquete o de cuero de rinoceronte. Lo que no me gusta es cuando me llega algo muy diferente a lo que se ve en las fotos o con cambios que, a simple vista, son evidentes en los diales o en las funciones. Eso lo considero una estafa.
Alguno me ha llegado haciéndose pasar por full automático y ser un mix de cuarzo y auto. Traía un supuesto segundero en subesfera que al final resultó ser un simple adorno disfuncional.
Llevan hardlex (cristal endurecido), en el anuncio pone caja de acero inoxidable por lo menos en el primer modelo que indicas, tal como te ha comentado @Kornival son básicos, aunque tal como están los precios no los veo mal
También me he fijado en eso, y después de pensar un rato creo que se refiere a Mardi, martes y a Mars , marzo en francés, supongo que Patek Phillipe estará en la parte de habla francesa de Suiza, pero vamos eso me lo guiso y me lo como yo.
A mi gustan como relojes cañeros para el día a día en el curro. Lo de decir que son de inox… una tontería irrelevante. Preferiría que pusieran la verdad o nada.
Me parece una marca muy sobrevalorada (Grandmaster Chime por 33M…) , al igual que Rolex. Los únicos que me llaman algo la atención son los que portan sonería. Pero incluso Longines o Vacheron en sus respectivas gamas me resultan mas atractivos
He encontrado esto en AliExpress:
105,80€ | Reloj de pulsera mecánico de lujo para hombre, resistente al agua, deportivo, de acero inoxidable, luminoso, con visualización de fecha y semana
Sobre NH35 fabricados en china, no son NH35 si no calibres DG disfrazados para parecerlo y son de muy reciente dactura. Yo todos los NH35 que tengo de relojes chinos han sido todos Fabricados por TMI, no he visto ninguno sin marcar.