Yo como comento más arriba he puesto el freno, pero siendo sincero hoy acabo de hacer un pedido de correas, necesitaba un par de 22mm. y a pesar de no tener cupones en este caso siguen siendo mucho más económicos que en otras plataformas, también tengo en el punto de mira el homenaje al Alpinist pero de momento no lo bajan, cosas que tampoco entiendo en su primo Alibaba están a una cuarta parte de su precio,eso sí te piden 5 unidades de compra, en fin ellos sabrán cómo siempre digo “contra el vicio de pedir la virtud de no dar”
Pues vuelve a estar a buen precio este.
No soy capaz de decidir si el blanco o el negro! ![]()
He encontrado esto en AliExpress:
95,39€ | Reloj VH31 para hombre 316L SS Pilot Beat reloj de pulsera de cuarzo resistente al agua cristal de zafiro vintage 2024 nuevo reloj de homenaje de 40mm
El negro se ve mas elegantillo no?. Siempre he querido un full lume, sobre todo con lume azul, pero al final eso es algo que solo disfrutas de noche y normalmente durante un corto periodo de tiempo.
Eso si, viendo la ínfima diferencia de precio yo lo pediría con armis
Por 25 euros es un chollazo
Joer 25€ es de escándalo, en monedas me sale a mi.
Como se puede parar de comprar relojes, si es que asi…
Y diría que este se consiguió incluso por menos no?
Alibaba es mayorista…yo a veces pido correas que no veo en Alí, o si las veo muy subidas de precio.
Si quieres hacer un pedido en Alibaba, ponte en contacto con el vendedor que a veces acceden…a mi me han enviado alguno que otro fuera de la plataforma.
Le das tus datos de envío y tu correo Paypal y te envia el enlace de compra…pagas y listos.
Los datos de seguimiento te los facilita el por mensaje por la misma app…si es un vendedor honesto y con reputación, todo ira bien.
Por preguntar no se pierde nada.
En un buen momento creo (casi seguro) que podría caer incluso por menos de 20.
Yo no me estoy viendo tan estresado con el tema, ya que muchos de los que compro o los regalo o los vendo, incluso en este caso y la mayoría de las veces, sacando beneficios.
Para mi no es mas que un hobby, igual que el que se lo gasta en cartas pokemon, en zapatillas que dejan años guardadas en sus cajas y, en el caso de las mujeres, en cosméticos.
No es algo que me preocupe, mas bien y, al menos en mi caso, no me desfondo el capital en fiestas como hacia hasta no hace mucho tiempo. Por lo que me ha resultado incluso beneficioso.
Nunca lo he mirado. Alibaba funciona solo por paypal?
El ultimo lo tengo en rojo y azul…el dial es muy bonito.
Molan. Sobre todo el primero y el tercero. El primero lo tengo enlistado desde hace tiempo y siempre se me cuela otro.
Berny tiene uno muy parecido al primero, tambien de dos coronas y con Miyostia, que me parece algo mas atractivo. Aunque también 8 euros mas caro.
Y el otro modelo, con un lume espectacular. Pero no se si el lume justificaria esos 8 euros de diferencia.
Al final es algo que solo disfrutariamos durante una ratillo.
O los 12 en caso de pedirlo con armis.
El Addiesdive y el primer Berny que puse son mas elegantes, los otros tienen aspecto mas deportivo…
No termino de acostumbrarme a estas dudas existenciales ![]()
Le puse una de cuero al mío, y mejoró x2
Gracias por la información.Te quería hacer la misma pregunta que @Kornival , yo no tengo PayPal las compras a AliExpress las hago con visa.
Yo es que nunca he usado paypal. Tengo hasta cuenta, pero estéril a mas no poder. La abrí con vistas a pagar algo a plazos
Yo no sé ni como funciona,lo fui a hacer y cuando vi lo de la cuenta bancaria me tiré para atrás,lo se soy antiguo pero ya estoy muy viejo para cambiar.
Igual que a mí, aunque les supongo cierta seguridad. Por lo que he leido, e incluso me comentó la de la mesa en Caixabank, es mejor vincular la cuenta que teclearla cada vez que queremos hacer uso de ella en compras online.
Según me dijo el rastreo es mas efectivo, por parte de los hackers, cuando debemos teclear
Cuando me clonaron la tarjeta aun no me salia la opcion de guardar los datos de esta en ali
Yo guardarla no la guardo nunca ni en AliExpress ni en Amazon.
Seria lo apropiado, pero ya no sabe uno como se las gastan los jodios hackers para levantar nuestros datos.
Incluso he pensado, aunque nunca hecho, pagar por bizum
Aqui te dan a elegir si quieres nh35, mas caros o miyota, mas baratos
He encontrado esto en AliExpress:
139,39€ | Reloj Automático Corgeut NH35 de lujo de 41mm para hombre, cristal de zafiro, reloj mecánico Miyota para hombre, pulsera de acero, reloj de pulsera deportivo