Grarooooo, muy grrarrroooooo, tengo al menos 6 NH34 y ninguno hace eso
Pues te lo juro que el rolls mio lo hacia. De hecho lo quite por eso mismo
Coño, si, al ajustarse la aguja GMT
No sé en qué estaba yo pensando que estaba un poco despistado con lo de la media hora
Los míos de 1 hora, ninguno media
Estoy mirando en reddit y al parecer a un chaval de ahi tambien le pasaba lo mismo. Le daba saltos de media hora…
Ahora me he quedado patinando. Estaria estropeado?. Pero es que funcionaba bien, solo tenia ese detalle
Pues muy sano no parecía, es raro…
El único movimiento que creo recordar pudiese ajustarse cada media hora puede ser mi Tag Heuer Regatta, que es un movimiento de cuarzo especial para mediciones de regatas, pero tampoco estoy seguro
Sip, estoy leyendo y los cuarzos suelen hacerlo. Los eta 2893 igual.
Proba lemente era que estaba estropeado, aunque como te digo, funcionaba bien salvo a al ir a ponerlo en hora.
Al final va a ser una suerte que lo vendiera ![]()
y mas caro de lo que pagué.
El Tudor GMT tambien da los saltos de media hora
Los tres son bonitos…dificil decidirse si.
Quiza me decantaria por el marron por lo inusual del color…es una preciosidad.
En mi caso de los demas voy bien surtido.
Por Fedex tambien se puede ir a 30-40 pavos mas entre iva y aranceles.
Ese impuesto revolucionario es el que me temo ![]()
Gracias por recordarlo
Puedes pasar el enlace. Tuve uno hace años con miyota y estaba encantado.
Claro compañero aquí tienes
He encontrado esto en AliExpress: | Reloj piloto Flieger A tipo B aviador campo automático Reloj Piloto Relogio Reloj de pulsera mecánico Orologio Pilota Montre Pilote
He recibido el tipo B piloto con Miyota, que salía en la pasada oferta por unos 30 euros, y le voy a dar salida porque hay cosas que no me convencen:
- Flieger con fechador, esta ya era evidente, pero no logro “abstraerlo”.
- No tiene corona roscada, ni le veo junta tórica. No es que vaya a hacer submarinismo, pero no quiero estar pendiente de un reloj sensible a lavarte las manos.
- El lumen dura muy, muy poco.
- Zafiro si, pero con reflejos en los reflejos. Imposible hacerle una foto sin reflejos a menos que lo cubras con un cartón o una manta.
- Las agujas…no son muy del canon de la época, mas que de Laco pareciaran de un IWC posterior.
-La correa es un trozo de cartón. Hay gente en las valoraciones que incuso dice que es cuero ¿?
Ya sé que solo el calibre ya cubre el precio (viene bien, +10 seg/día), pero es que todo lo demas a mi por lo menos no me encaja. Por si a alguien le sirve de guía.
A mí con la primera razón ya me hubiera bastado.
Una esfera de piloto, A o B con fechador, es para echarse a llorar
Entiendo que como mínimo el IVA
No entiendo el ajuste de precio para el total de 165€. No eran 150€ más IVA? ![]()
![]()
![]()
alguien sabe algún CÓDIGO VÁLIDO? Para bajar un pelín más?
Si pasa de 180€ una vez aplicados los cupones le aplica el ajuste de precio.
Los 160 y pico es el precio sin IVA ni nada. De ahí el ajuste de precio
Claro, 150+IVA inferior a 181€
En tu caso la base imponible es de 165,58, si sumas el IVA asciende a 200,35€
Por eso el ajuste de precio, te descuentan el IVA (que es precisamente esos 34,77€) y ya lo pagarás tú cuando te toque aduanas
Perfecto pues ahí se va a quedar porque este lo para FIJO
Por supuesto, en la declaración para importación aparece que NO se ha pagado el IVA, lo paran 100%
Si, puede ser, pero con eso más los “gastos de gestión”, creo que puede que deje de ser un super precio a un precio normalito.
Gracias por la ayuda ![]()