Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Yo la subida de precios la veo positiva, me ahorro un buen dinero :joy::joy::joy::joy:, nahhh mentira como AliExpress está caro tiro de Amazon,en los primeros días del año un Berny y un Citizen :wink:.

Al hacer el check de monedas de hoy me anuncian nueva campaña a ver qué tal le tengo echado el ojo a un homenaje del Seiko Alpinist.

3 Me gusta

Acabo de ver una buena oferta, un addiesdive, con el calibre miyota super 2035, es un cuarzo de alta precisión, no habra muchos

He encontrado esto en AliExpress:
80,91€ | Reloj ADDIEDIVE AD2521 para hombre BGW9 cristal de zafiro superluminoso 100m resistencia al agua reloj de cuarzo de acero inoxidable 316L reloj

Buscar el modelo, porque lo tienen a precios variados, y este me ha salido por 40 pavetes

2 Me gusta

A mí humilde opinión un reloj que merece la pena!!!

Además en página oficial después de ver los clones hasta de nh35 creo que es de valorar.

2 Me gusta

Está todo esto muy paradete, se nota la subida de precios de los NH y la migración a clones y a miyotas. Creo que con las últimas incorporaciones a la caja me voy a dedicar más a mantenimiento, reparación y modding, por lo que voy a limitar mi contacto con ali a herramientas y utensilios relojeriles.

Cambiando de tercio… tenéis fichada alguna tienda de correas y brazaletes de buena calidad en ali?

Y ya para nota, alguna que venda armis aftermarket para Oris?

2 Me gusta

Lástima que sea tan pequeño

En 75€ se me ha quedado el verde, está claro que las ofertas ya no son lo que eran en los otros colores lo he tenido varias veces en el carrito por 50€ con nh35, pero visto como se va a poner el tema de aranceles y demás no me he querido esperar.

2 Me gusta

Con las subidas de precios ya no me parecen tan atractivos los relojes de Aliexpress. Me gustan y sacan nuevos modelos, pero claro, estuvo incluso más bajo que 50€ con el NH, que para mi es mejor que el miyota, y no puedo justificar una subida del 50% en el precio.

Yo ya he puesto mis miras fuera desde hace un par de meses: Citizen, Spinnaker, Timex, etc. hasta que no vuelva a ver precios similares a los anteriores.

Y si no vuelven pues ya me encargué de tener un fondo de armario gorrrdo, tampoco se puede mantener el mismo ritmo toda la vida. Ha sido 1 año muy loco el que he tenido (el 2024 también pero en menor medida) y hay que ponerle el freno en algún momento.

10 Me gusta

Toda la razón,de hecho yo al final lo he anulado, le he dado bastantes vueltas pero al final por mucho que me guste no me ha dado la gana de pagar un sobreprecio por algo de inferior calidad, el gran beneficiado de la política china es Amazon :joy::joy:, al igual que tú yo también estoy comprándole a ellos de momento desde finales de Diciembre un Berny y dos Citizen :wink:.

1 me gusta

Spinnaker en Amazon ha estado a precios de derribo, los viste?

1 me gusta

Yo era de los que sólo compraba relojes por debajo de los 150€ + iva, para no pagar aduanas. Y este último black friday, me ha costado muy mucho pillar alguna pieza de cierta entidad.

La sensación es que se va a comprar menos a China directamente. También es posible que los chinos importen los relojes a Europa, y nosotros los compremos desde aquí. Al menos, nos ahorraremos aduanas y sus mordidas.

2 Me gusta

Bueno, el Black no estuvo mal, pero después se acabó

Ahí pillé el Citizen Tsuyosa de Relojitos, a 185€ muy buena compra

2 Me gusta

En estas ofertas he visto un par de cosillas, pero todo miyotas, claro.

1 me gusta

Miyota está muy bien, qué duda cabe, pero a igualdad de precio prefiero el NH. Solo por lo del segundero, que si bien tengo varios miyota y no lo noto, en 2 cadisen sí que noté mucho lo de los saltos del segundero al darle un golpecito lateral a la caja y ya no los tengo conmigo.

1 me gusta

La cosa es que ya quedan pocos modelos con NH35, a precios en condiciones. He visto un par de Addiesdive a menos de 75€, creo recordar, con Miyota.

El que me gusta mucho es el Phylida Tintín, pero son 180€, tiene precio de unicornio de AliExpress.

1 me gusta

Si,si, compartí algo por aquí, todavía hay algún resto un gmt edición limitada por 200€. Ya vi que tú aprovechaste un par de ellos si no me equivoco.

1 me gusta

Pues empecé con un Bradner de un compi y me picó la bicha, así que le siguió un Fleuss de Amazon y por Reyes sugerí a mi contraria un Hull también de Amazon.

Todos a precios de derribo, por ejemplo el Hull 125€ :scream:

17 Me gusta

Hoy he sometido a este skemei al tercer grado,

el cabroncete adelanta casi un segundo día peeroo…

Natación, hidromasaje agua caliente, sauna seca 15 minutos, sauna vapor 15 min y ducha, yo pensando que con esta prueba ya estaría amortizado (6€), le entraría la neblina de vapor e incluso agua y lo tendría que tirar…, aquí lo tenéis tan fresco, al menos de momento, seguiremos intentándolo :sweat_smile:

7 Me gusta

Con el hull en gris he estado muy tentado, 125€ me pareció muy buen precio, pero al final ganaron otros.

1 me gusta

Yo paso de pagar sobreprecio por lo mismo…ya pueden poner la excusa y el motivo que quieran.

Como no vea algo relevante a buen precio, la cartera quieta…y esto me vale no solo para Aliexpress, si no para todo.

Todo se va encareciendo una barbaridad…igual es hora de echar el freno de nuevo y disfrutar de lo que hemos adquirido en tan buenas promos pasadas…2023-24 fue una locura…y bueno, este año tambien han salido cositas…aunque el black Friday a sido bastante light por parte de Aliexpress…ya no se ven los 3 o 4 euros de descuento por cada 20 euros de compra como en promos pasadas…y los cupones tampoco son tan buenos como antes al igual que el descuento con monedas…salvo rara excepcion.

Ellos sabran si les sale a cuenta este racaneo…la restriccion de Seiko y subidas de precio de los NH tambien a echo mucho daño…en fin, que lo bueno suele durar poco…aunque esto puede cambiar de la noche a la mañana, los niveles de venta ya os digo que van a tener mucho que ver…como en cualquier plataforma.

Como baje mucho el movimiento, no les quedara mas remedio a los vendedores que bajar precio…les guste o no.

Solo hay que tener paciencia…mientras tanto, a disfrutar de los que ya tenemos…que seguro que no salen lo que deberian. :winking_face_with_tongue:

7 Me gusta

Pilla el Timex…

2 Me gusta