Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Por supuesto, en la declaración para importación aparece que NO se ha pagado el IVA, lo paran 100%

1 Like

Si, puede ser, pero con eso más los “gastos de gestión”, creo que puede que deje de ser un super precio a un precio normalito.
Gracias por la ayuda :ok_hand:

En mi caso si o si, pago IGIC, que es el equivalente del archipiélago al IVA. Pero tengo la duda de si esa “equivalencia” tiene alguna influencia en el pago o no final en aduanas.

He mirado en mil sitios y ninguno me lo deja claro.

Al final creo que tendré que tirarme bajo las ruedas y comprobarlo por mi mismo.

2 Likes

Si hay que tirarse algo, se tira, estamos para decir que no a eso…

emocionado-edurne

1 Like

No lo habia visto antes. Que os parece ?

He encontrado esto en AliExpress:
115,20€ | Deesio, nuevos relojes para hombre, reloj automático de lujo para hombre, mecánico, 41mm, acero inoxidable, zafiro sintético, luminoso, resistente al agua

1 Like

Esa marca tiene diseños muy curiosos. Algunos muy guapos y otros no tanto. Suelen usar mucho movimientos Miyostia, por lo que al menos por esa parte la calidad esta asegurada.

Tengo alguno que otro en la lista, como este

207,70€ | Deesio-reloj mecánico automático para hombre, movimiento japonés Miyota 82S7, caja de acero inoxidable, cristal de zafiro luminoso, regalo resistente al agua

2 Likes

Creo que este es el NH mas barato de todo Ali. Un monster con NH36, según ellos japonés.

10 euritos mas la versión con armis

82,17€ | Caballero marino luminoso 42mm 200M buceo AR cristal de zafiro monstruo esfera naranja NH36A reloj automático para hombre 3,8 en punto día goma

Voy a tener que hacer una ligera pausa con Seagull para pasar delante algún que otro relojito de la lista

3 Likes

429,98€ | Reloj para hombre con movimiento automático Miyota 8215, relojes de pulsera mecánicos resistentes al agua hasta 100m, cristal de zafiro, bisel interior, correa de goma S471

Me gusta este Seestern…no asi el precio.

38mm.

4 Likes

Joer, mas “salao” que un crono :grimacing:

1 Like

Este, con nh 36, también está muy bien de precio

192,94€ | PARNSRPE-reloj mecánico automático de lujo para hombre, pulsera con movimiento negro, esfera aséptica, cristal de zafiro, fecha semanal, NH36

1 Like

Bonitos relojes.

53,99€ | DUGARY China reloj de cuarzo vintage para hombres piloto militar marca masculina relojes de pulsera a prueba de golpes reloj de negocios Masculino

2 Likes

Bueno pues otro que ha caído. Me quedé con las ganas del que vendió un compañero en el foro. Cuando me decidí a hablar con él había volado ya, así que lo he pillado del AliExpress. A ver qué tal cuando llegue. Y a ver si paro quieto ya. Qué no puede ser. Saludos!

Me siguen saliendo error en los enlaces de AliExpress, bueno, sabéis de sobra cual es el modelo.

Al final lo he cancelado. Me han animado a ir a por otra cosa más gorda.

8 Likes

Quién habrá sido el felón :thinking:

10 Likes

Yo tendria cuidado con Parnspre. Usan mucho el chinanh35, aunque no se si ese mecanismo viene con calendario doble también.

Los muy cabritos siempre, o casi, usan tapas ciegas

Aunque ahora que lo miro uno de ellos se molestó en abrir la tapa y si es un nh36.

1 Like

Al final lo he cancelado. Me han animado a ir a por otra cosa más gorda. En otra ocasión será! :grin:

1 Like

Pues mira que he pillado cosas gordas últimamente pero este Hruodland es de una calidad pasmosa. No lo dejes escapar más adelante :face_with_crossed_out_eyes:

3 Likes

Sé que es de muy buena calidad y es más, con él me iba a quedar bastante tranquilo en cuanto a tema de compras en un tiempo. Pero ha venido ese PanEurope de una manera que no esperaba y no puede ser todo al mismo tiempo. En otra ocasión será. Un saludo!

Que os parecen estos…

266,15€ | Reloj WM, reloj de buceo mecánico automático para hombre, esfera con gradiente de panal, revestimiento AR, 8215, relojes Welly Merck WM239

336,94€ | Reloj mecánico TOPHILL de moda de 40mm para hombre, relojes de pulsera de zafiro con calendario de movimiento automático japonés Miyota 9015, relojes de regalo para hombre

168,99€ | PHYLIDA Reloj piloto mecánico automático de lujo de 39 mm Esfera negra 100 M Resistente al agua 3 manecillas Sin fecha

466,07€ | Reloj Mecánico Baltany de 36 mm con Esfera de Lino Retro para Hombre, Reloj de Vestir S4102 con Correa de Acero Inoxidable y Cristal de Zafiro, Reloj Automático NH35 para Hombre

967,48€ | HANBORO Chime Series Reloj mecánico automático personalizado para hombre con movimiento modificado

472,78€ | Reloj automático Hruodland para hombre, reloj de pulsera mecánico de 36mm, reloj de buceo 20ATM resistente al agua BGW-9, espejo de zafiro luminoso PT5000

168,32€ | PHYLIDA Reloj de pulsera mecánico deportivo de lujo para hombre con esfera marrón, relojes automáticos de acero inoxidable Miyota8215

233,32€ | PHYLIDA 500m Azul Negro Degradado Reloj Ultra Diver automático para hombre de 43,5 mm Cristal de zafiro con bisel azul sin fecha NH38A
https://a.aliexpress.com/_EzkMz5a

5 Likes

El Tophill eata guapo. Puedo decir que esa peña ensambla y calibra (o les llegan bien calibrados) bien sus relojes.

El Hanboro esta guapo también, pero tiene alguna reseña mala, pero no del mecanismo ni de la sonería, aunque dicen que es de columen algo bajo, la reseña negativa es por un mal alineamiento de los marcadores. Y por lo que dice no le hicieron devolución :grimacing::eyes:???

No se hasta que punto será verdad esto último o una crítica por despecho

El huro y el baltany tambien molan, pero son pequeñitos :pleading_face:

1 Like

Muy chulo el welly pero un poco caro, llevo detrás de uno doble corona tipo compresor y sigo sin decidirme

1 Like