Yo ya solo miro relojes para tiesos , ya que no me quita el mono ninguno por más de 1 oʻ 2 semanas. No se si ponerme en tratamiento, cortarme el dedo o darme de baja en Internet ![]()
Los Berny tienen un par muy guapos. Con diales sport o mas “elegantes”. Y lo importante algo baratilllos
O todo a la vez ![]()
A ver si bajan porque de la última vez que vi el “legend diver” de welly a subido. Los de berny lo malo que los veo bastante grandes
Sip. Welly ha subido los precios en algunos modelos. Si van con japos más
Aun conserva sports, pero todos o casi todos con japoneses. Los que ha bajado es porque les han metido el HZ2553.
No se porque no tiran de Seagull en los deportivos también.
Encima tienen mas posibilidades de modificar
Desde hace un par de semanas, cuando entro en la páginas de monedas, los relojes aparecen con un determinado descuento, cuando les doy comprar desde esa misma página, no tienen ese descuento. Tengo 11170 monedas, de sobra para el descuento, pero no lo coge entero. Antes no me pasaba ¿Sabe alguien la rezón?
Creo que te faltarán recoger los cupones de la tienda que lo vende. Un saludo!
Has metido también los cupones de AliExpress? Porque creo que para los 87 tienes que meterlo también
Voy a ver.
Creo que no, porque he probado cuando no hay promociones de cupones de Aliexpress y no se corresponde el descuento que anuncian con el que te marca. A veces he visto que en páginas genéricas, los precios que vienen son para el mercado estadounidense, que no incluyen IVA y con el acuerdo Asía-Pacífico, les salía más barato, pero en mi página de monedas me tendría que salir el precio para España.
Los porcentajes de los descuentos en monedas que marcan los anuncios rara vez se traducen en algo real.
Te ponen a veces 35% de descuento sobre 100€ y luego el descuento son 12€
No hay más, hay descuento pero no lo anunciado.
En el mercado de relojes hay uno que lleva bastante tiempo en ventana 155 euros,yo lo he llegado a ver no hace muchos meses en 130 en AliExpress ,y muchas veces me ha tentado …
Pero soy fuerte jajaj
A mí opinión un reloj que merece la pena,en mi caso ha sido el verde,el único problema es que he pedido el reloj con movimiento ronda y me ha llegado el VH31, con un simple cambio de correa queda un reloj precioso.
Te a llegado ya compi?
Yo lo tengo a punto de caramelo…mañana o pasado en casa, a tardado mas de lo normal…este vendedor envia lento.
Me parece que la correa era de 20mm verdad?
Que va, no me ha llegado…. Está siendo lento comparado con otros relojes que he pillado del AliExpress ….la correa no estoy seguro 100% pero creo que si es de 20mm
Me acaba de llegar, menudo relojazo. Me ha sorprendido mucho. Lo único malo el lume, que es casi inexistente, por lo demás acabados muy altos. Saludos!
Hostias…yo lo tengo aqui desde ayer.
A ver si estos gandules de correos de mi zona me lo traen.
Creo que la correa es de 20mm si…
Recien llegado !! Que bonito es el jodio .. pero la correa la voy a cambiar que me va pequeña jaja… muñeca de 19 cm !!!.muy bueno acabados !! Putos chinos .. los chinos los comen ,nos comen los chinos
Muy chulo ![]()