Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Muy guapo,buen detalle esa trasera que a pesar de ser roscada está perfectamente alineada.

1 me gusta

Yo lo tengo desde hace un par de meses y la verdad es que estoy muy contento con el.
Es la version con armis y el dial verde ligeramente degradado.
Tiene unos acabados muy decentes.
Empezo la cosa con el chino un poco reguleras porque el reloj me llego parado, despues de cambiarle la pila seguia sin funcionar.
Hable con el chino y aunque al principio se resistio un poco, acabo mandandome otra unidad que funciona perfectamente y no me ha pedido la estropeada. Asi que al final muy bien.

Es el baby Alpinist poor man. :squinting_face_with_tongue:

11 Me gusta

Me respondo por si os interesa a alguno…

y ahora está con un descuento de 10 euritos. en la Promo de San Valentin.

4 Me gusta

A mí como comento me lo mandó con otro movimiento, pero tenia muchas ganas de este diseño por lo que al ofrecerme un reembolso parcial me lo he quedado.

1 me gusta

Pues muy bien también. :ok_hand:

1 me gusta

No se cortaron un pelo :sweat_smile:

He encontrado esto en AliExpress:
1.145,65€ | Reloj de pulsera mecánico para hombre Shanghai, cronógrafo automático de 42mm, calendario dual, luminoso, resistente al agua hasta 50M, Business S9004

1 me gusta

Os suena algún reloj de AliExpress realmente fiable para playa, snorkel, etc. Por menos de 50-60€?

1 me gusta

NORTH EDGE Reloj inteligente para hombre Reloj de buceo profesional para computadora Buceo NDL (sin tiempo Deco) 50M Altímetro Barómetro Brújula Nuevo

Facil encontrarlo por el precio que comentas.

1 me gusta

Yo me pillé el north edge Tritón el verano pasado, precisamente para verano y días de playa, encantado con él. Lo puedes encontrar sobre 40€ arriba abajo.

2 Me gusta

Pues tiene buena pinta, lo voy a mirar! Gracias!

¿Tendrías el enlace de tu compra disponible?.
Más que nada, porque como ha cumplido contigo como cliente, para ir sobre seguro.

Gracias.

Yo lo compré en esa tienda. Ahora está un poco más caro a mí me salió en agosto por 37€ con la correa de goma azul. Luego le compré un armis aparte para ponerlo de vez en cuando en esta época y que le dé el sol.

2 Me gusta

No me carga el enlace, de la página de la tienda que comentas.

En otro orden de cosas, ¿enlace del armis, tendrías?.

Gracias.

Te lo puse desde el pc y creo que ya va. Armis compré uno básico de 24mm. No es la gran cosa pero para usarlo de vez en cuando en esta epoca me hace el apaño.

2 Me gusta

Te llegó ya compañero? El mío sigue de viaje, por lo que tarda… interplanetario mínimo jajaja

1 me gusta

Si…hoy me lo han traído pero no estaba en casa. :sweat_smile:
Ya hasta el lunes nada, me lo trae Correos.

Compis, estoy viendo los Willard por 80€ y similar. ¿Se prevé que vuelva a haber algún periodo de ofertas bueno donde se puedan conseguir rondando los 50€ de antaño o ya lo damos por finiquitado?

Tengo que hacer un regalo para finales de marzo y tenía en mente ese reloj, pero si no, cambiaré de opción.

1 me gusta

Este tortuga por 60 €

PARNSRPE-reloj mecánico automático de lujo para hombre, pulsera con movimiento negro, esfera aséptica, cristal de zafiro, fecha semanal, NH36

3 Me gusta

Estos de cuarzo, aun más baratos

Reloj ADDIESDIVE de cuarzo para hombre, cristal de zafiro superluminoso, bisel cerámico, 200m, resistente al agua, reloj de acero inoxidable a la moda para hombre

3 Me gusta

Por 50 €

Reloj de buceo ADDIESDIVE para hombre 200 reloj de cuarzo con cristal de zafiro resistente al agua BGW9 reloj luminoso de moda de negocios de acero inoxidable

2 Me gusta