Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Yo creo que si tengamos ocasiones en donde haya buenas ofertas. Si no es Addiesdive pueden ser Steeldive, Tandorio, Seaknight, Bliger, Parnspre… hay donde elegir y todos ellos tienen unas calidades muy similares.

Donde debemos tener cuidado es en las maquinarias y no solo con el HZ2553 (nh35 chino) . Ya hasta clones del 8215 /9015 hay zumbando en ali.

Lo que si dudo es que haya algo por esas fechas, salvo oferta excepcional de alguna tienda.

1 me gusta

No me gusta mucho ese diseño pero hoy dia eso es un precioso preciazo.

Todo lo que lleve seiko en las tripas, tenga una buena calidad en los acabados (acero y tal) y este por debajo de los 70€…es un chollo.

Y hay que darse prisilla antes de que vuelva el ataque HZ2553 o suban mas los precios.

2 Me gusta

El Steeldive Willard no ha vuelto a rozar los 50€ más. Ves posible que se vuelva a esos precios?

1 me gusta

Yo creo que esos precios no los vamos a volver a ver, al menos con movimientos japoneses. Quizá acercándose pero en marcas con peores acabados que steeldive o addiesdive. Yo, al menos, parnscape y Pagani los veo con peores acabados.

1 me gusta

Tan abajo lo veo complicadillo. Pero todo puede ser, los chinos cada vez que mean piensan.

Si no es una generala, tipo 11/11 puede ser que alguna tienda por acabar estocaje lo baje hasta rozar esos precios. Pero esta difícil.

Y supongo que lo quieres con nh35/36, porque con cuarzos ya los hay con esos precios.

Y ahora mirando tengo uno por aqui que se me queda en 62 euros. Unos 70± en la peni o si vives por donde @gordi o @Quichito mas o menos los 60/65.

Si te urge ese modelo, es lo mas bajo que hay a dia de hoy. Mañana tsuntsu dirá :sweat_smile:

2 Me gusta

Esta chulo el reloj, muy veraniego

7 Me gusta

Vaya fotaza

1 me gusta

Gracias, es todo procesado, mucho lirili y poco lerele :zany_face:

Pongo alguna mas porque el reloj es muy fotogenico

9 Me gusta

Yo tengo un par de relojes en mente pero mientras no bajen a precios similares a los de fin de año no les voy a tirar

Ellos sabrán si quieren vender o no.

Estoy seguro que no han vendido casi nada a los precios actuales, aquí ha quedado patente esa tendencia y los chinos no son tontos,

De nada les sirve subir precios sin ventas, lo del NH35 no cuela ya que lo han suplido con miyota y cuarzos, pero los precios siguen altos sin motivo aparente.

Y yo no voy a pagar más por el mismo producto. El último reloj que compré en AliExpress fue el 16 de diciembre, un Berny por 59,15€ y anteriormente un Addiesdive por 56,51€ el 3 de diciembre.

Sólo 2 relojes en AliExpress desde el mismo 3 de diciembre :person_gesturing_ok::hugs:

9 Me gusta

Pues andamos igual. Si no los veo por menos de 60 paso.

Lo del Seagull fue una disparada irremediable, eran 100 pavillos de descuento.

Ya tienen que soltar algo bueno de verdad o como dices, unos precios de infarto.

Que bonito leche, gracias por las fotos.
A mi me llegó el viernes, pero el de correos me pilló fuera…a ver mañana.

Yo le he pillado estas dos correas…

La verde menta mola y combina bien…la otra roja difuminado tirando a rosa veremos…con el degradado del dial pienso que igual puede quedar bien. :thinking:

3 Me gusta

Aún queda algo por debajo de 60€ y con NH36.

4 Me gusta

Que os parece esta correa roja para este Shanghai?

20 Me gusta

Le sienta muy bien :slight_smile:

1 me gusta

Parece mentira que he estado comprando tandorios con nh35 por apenas 35€…. O el addiesdive willard con fondo blanco degradado por apenas 39€ ….. o el Monster que no llegaba a 45€…. Ahora ya no hay nada así. tiene que llenarte mucho mucho un reloj y ni así…. haber comprado por ejemplo un cuarzo como el sandia de Gordi por 37€ me hace sentir “engañado”.

La espinita que me queda es que no pude comprar el Cadisen blanco (gran Seiko creo que era) por 49€ porque al vendedor no le dio la gana de enviarlo

5 Me gusta

fantástica

1 me gusta

Qué tal envejecimiento tienen ese tipo de correas?

1 me gusta

A mí me pasa exactamente lo mismo.

Cierto, pero aún veo algún Tandorio con PT5000 por menos de 100 pavos.