No penseis que vais a ver nada de ofertas hasta por lo menos pasado el dia 24. Los chinos quieren que los dejeis en paz por lo menos una semana al año. La mitad de las tiendas estan cerradas o con avisos de retraso. Si pedís algo ahora da igual porque no sale hasta la semana que viene.
Pensar que una fecha tan señalá para los chinos como el año nuevo no tiene reflejo en promoción de Aliexpress. Por algo será…
He encontrado esto en AliExpress:
Reloj ADDIESDIVE exquisito GMT para hombre, regalo luminoso, reloj de acero resistente al agua 10Bar, regalo para hombre, reloj de cuarzo de cristal con espejo de burbuja AD2065
No se porque en algunas fotos se ve la correa mas azulada…debe ser por la luz.
La correa es verde bastante parecida al verde del dial…fijate en la ultima foto que he puesto.
Pregunta para los expertos aliexpresseros.
Necesito/quiero un reloj que usaré exclusivamente para dormir.
Quiero que sea de cuarzo para no tener que ponerlo en hora a diario y evidentemente que tenga un muy buen lumen porque lo usaré para ver la hora en la oscuridad.
¿Alguien lo tiene y me puede decir si el lumen es al menos correcto?
Y si no, alguna alternativa que cumpla con mis necesidades/gustos:
-Cuarzo.
-Entre 36-39 mm.
-Buen lumen.
-NO fliegers. NO divers.
-El precio no es un problema, pero me gustaría gastarme 80 ecus como máximo.
Por las opiniones, este parece que va bien de lume, y te ahorras para unas cañas
He encontrado esto en AliExpress: | Militado nuevo reloj de pulsera de cuarzo negro ML05 PVD movimiento VH31 espejo de zafiro BGW9 316L caja impermeable 38Mm reloj Vintage
Si es para dormir como te han dicho un timex indiglo o un SKMEI digital con su luz, eso es lo que estoy usando últimamente y no hay que preocuparse por lumen o que se haya expuesto el reloj a una fuente de luz.
Lo precios a los que compré unos cuantos fueron de risa, el más caro 7€, el más barato 2 y pico.
Lo primero, gracias a todos por los comentarios y sugerencias.
Gracias MHR y Quichito. Un digital es la opción más lógica, pero me supone un problema que es que tengo que pulsar un botón. Entiendo que los Indiglo de Timex tienen la misma operativa.
Me explico: yo duermo con el brazo bajo la almohada. Entonces, lo que busco es que al despertarme sólo tenga que abrir los ojos y mirar el reloj. Quiero evitar tener que moverme. Y con esta opción tendría que hacerlo
Hay otro problema, pero esto ya es tara mía y es que Timex es una marca que tengo vetada.
Gracias Cmagnt. Las opciones que planteas me gustan mucho estéticamente. De hecho, este lo tengo:
Y sería exactamente lo que estoy buscando. Con lumen, claro Si me dices que el lumen de esta marca es decente, se me abren muchas posibilidades.
Gracias submariner. Pues mira, según la especificación tiene la misma luminova que el que he puesto yo (también vale lo mismo). Así que si se confirma que realmente esta marca usa un pigmento de calidad, me puedo arriesgar a elegir el que más me guste que comparta características.
Muchas gracias a todos, echaré un vistazo a las opciones que me habéis dado y elegiré en consecuencia
Yeah, pues no pinta nada mal. Tampoco necesito que sea una antorcha, con que me aguante las 8 horillas siendo visible, me vale.
Voy a echar un ojo a los modelos que tienen. ¡¡Muchas gracias!!
En principio quería evitar los diver por tema tamaño/altura. Por que busco comodidad para dormir, vaya. Pero igual con una correa de cuero tampoco es mala opción y veo que hay muchas opciones chulas con esferas texturadas y de diferentes colores.
Les echo un ojo también, gracias
Muy buena opción también. Últimamente estoy pensando seriamente comprar uno para cuando hay prisas y para andar sin ningún tipo de cuidado. Además que en verde es muy bonito.