Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Correa de avestruz? Cuesta más del doble que el reloj. Jajajaja

2 Me gusta

A ver, es de piel pero imitando avestruz, pero de buena factura :hugs:

Está chulo, de Aliexpress, viene con correa de caucho y cierre desplegable.

Era de mi hermano, se rompió el caucho por cortarlo mal y yo me quedé los endlinks, que no valen para cualquier caja.

Estos son para cajas tipo Submariner ya que el endlink debe quedar aprisionado entre caja y correa

Este es el perfil del endlink (ese dedo no es mío :sweat_smile:)

Acabo de ver el precio en Ali y lo veo supercaro, espero que no pagase eso mismo hermano :grimacing:

Pero queda bonito :person_gesturing_ok:

5 Me gusta

Este no me suena haberlo visto por aqui… titanio, miyota. Cadisen ultimamente parece que mantiene precios “razonables”.

He encontrado esto en AliExpress: | CADISEN TI-7 Autodyne 2026 NUEVO Reloj Mecánico Automático de Titanio para Hombre, Reloj de Pulsera de Lona, MIYOTA 8215, Luminoso, Resistente al Agua

7 Me gusta

Los chinos comen letras!

5 Me gusta

:joy::joy::joy: no me habia fijado!

Pues por 20 eurillos, si es verdad lo que dice la descripción, no está mal.

He encontrado esto en AliExpress:
Reloj Mecánico de Fase Lunar para Hombre, Automático, de Cuerda Automática, con Esfera Hueca, Correa de Cuero Negra, Reloj Casual de Vestir

3 Me gusta

¿Que los NH35 son feos? Aquí la solución.

He encontrado esto en AliExpress:
Reloj personalizado con peso oscilante, rotores modificados compatibles con Japón NH34 NH35 NH36 NH38 4R 6R 7S, piezas de reloj con movimientos automáticos

5 Me gusta

Discúlpame, pero no atino a distinguir el que es de titanio, respecto al que no.
¿Tú, cuál compraste, exactamente?.

Gracias.

Éste del anuncio no es de titanio en ninguna de sus variantes.

1 me gusta

Para tunear esos mecanismos, o mas bien las máquinas al completo, aliexpress está bien repleto de posibilidades. Mas que ningún otro.

Tanto de rotores, diales, agujas, cajas es el mecanismo mas modificable que nos podemos encontrar.

No se si las ventas de relojes en Ali han caido en picado de forma general o solo lo estamos notando en foros especializados puesto que somos los que llevamos seguimientos de precios y hemos dejado de comprar, este hilo es fiel reflejo de eso, solía ser un hervidero y ahora está poquito menos que muerto.

Las continuas ofertas de Bulova, Spinnaker, Hour Passion, Citizen y recientemente Zodiac lógicamente han hecho que miremos para otro lado, por lo menos a mi no me merece la pena.

4 Me gusta

Yo creo que mas que por los precios se debe a la innovación de modelos nuevos. Casi que tenemos los mismos modelos, salvo excepciones, desde hace un par de años.

No hay mucho cambio en ese aspecto. Cadisen en dos años creo que solo ha presentado dos modelos, addiesdive y steeldive… mas de lo mismo. Lo único es que han aparecido un par de marcas nuevas. Y encima tenemos que tener cuidado con los mecanismos que traen.

Antes solo había que cuidarse con los “pseudoseikos”, ahora estan copiando hasta los 9000 de Miyostia. Todo eso está influyendo, creo, que mas que el precio. Porque siguen siendo muy buenas opciones a tener en cuenta.

Pero tener 10 relojes con las mismas tripas, pero que solo cambien el dial y las agujas… eso no atrae a nadie que tenga una mínima cultura relojera, ya que son detalles nimios que puede modificar uno mismo con lo que tenga actualmente en su caja.

3 Me gusta

Yo tengo unos cuantos modelos en el carrito, pero no acabo de disparar y es únicamente por el factor precio, pero es cierto que innovaciones reales excepto agujas y diales no hay muchas.

A los precios de antes no me importaba repetir caja, tengo la tipo Submariner o Explorer repetida varias veces, pero ahora ya no, y sigo hablando de precios.

Para mi es el motivo principal :face_with_bags_under_eyes:

4 Me gusta

Yo lo único potable que veo últimamente es esto:

Addiesdive 67€

Otro Addiesdive, 68€

Y este otro que ronda los 30€ aprox.

Pero realmente tampoco me dan ganas de tirar a por ninguno.

3 Me gusta

Hombre, ese Addiesdive azul por 68€ está muy bien, ese dial es precioso!

3 Me gusta

Sí! Estoy de acuerdo! Pero no sé, últimamente estoy que no me decido con AliExpress. Llevo meses con este en la :basket:

1 me gusta

Los dos primeros los tengo en lista desde hace un tiempo. Me atrae bastante más el segundo , ese dial azul me resulta muy atractivo

1 me gusta

Estamos igual entonces! :+1:t2:

1 me gusta

Hostia pues este, supongo que con Miyota 8215 porque pone automatic, por 68 pavos está bastante apetecible visto lo visto.
El dial está muy guapo.

2 Me gusta