Ese es una copia del Jacob si mal no recuerdo ![]()
Yo he pedido un Proxima y me han mandado foto del resultado en cronocomparador de la unidad que me han enviado
Flipo ![]()
Hay las dao.
Aparte de buenas cifras, impecable servicio, ¿Tienes enlace?
Supongo que será éste
He encontrado esto en AliExpress:
Próxima PX1697 39mm reloj para hombre esfera esmaltada blanca burbuja zafiro PT5000 SW200 relojes mecánicos automáticos Vintage 20Bar luminoso
No, es este otro
He encontrado esto en AliExpress: Reloj de buceo Proxima PX1749 de 39mm para hombre, esfera en espiral, reloj de pulsera de lujo para buceo, PT5000, mecánico automático, resistente al agua 200m
He encontrado esto en AliExpress:
Reloj de buceo Proxima PX1749 de 39mm para hombre, esfera en espiral, reloj de pulsera de lujo para buceo, PT5000, mecánico automático, resistente al agua 200m
Precioso ![]()
Tiene pinta de relojazo. Enhorabuena!
@Quichito y yo pedimos el mismo anoche…es un pasote este Proxima.
Precioso en todos los colores…en color burdeos y verde es muy guapo también.
El mio no viene tan bien ajustado como el de mi amigo Quichi.
![]()
Reembolso parcial ![]()
![]()
![]()
Joder que buen servicio…
Lo has pedido tú o tenlo han hecho como cortesía?
Muy guapo, enhorabuena!!!
Yo no pedí nada, lo mandaron a través del chat de Aliexpress después de confirmar el pedido.
Esa foto y otras 4 del reloj visto desde varios ángulos.
Me quedé sorprendido, la verdad sea dicha.
Supongo que ya lo has visto, pero el burdeos viene con un 9015 en lugar del pt 5000.
Lo vimos, además los índices y agujas son diferentes pero la diferencia de precio es abismal
Con armis se iba a 300€ y el nuestro nos salió por 158€
Estaba claro ![]()
Qué peligro tenéis los dos ![]()
![]()
Sería la leche…
![]()
La verdad es que no tiene la minima importancia, el cronocomparador va fluctuando…ya sabes que al moverlo aunque sea minimamente, varian siempre algo los resultados.
Son valores buenos para un pt5000…estan dentro del rango.
En principio lo buscaba en rojo, pero va sin brazalete..es con caucho.
El Brazalete y el cierre son de calidad, y el reloj es realmente bonito tambien en gris…como conjunto me llamaba mas la atencion, y mas por el precio…el rojo lleva Miyota 9015 y eran tambien mas de 300 euros…el gris con pt5000 son 150…hablamos de la mitad. ![]()
Si..lo hay tambien con nh35 mas barato por 200 y pico
Vaya dos nos hemos juntao… ![]()

![]()
Pero oye…que siempre hay sitio para uno mas eh?

![]()
![]()
Joer pues como que prefiero el pt al nh y encima saldria mas barato… curioso
Tambien tengo un par de próximas en la lista. Alguno caerá
A disfrutarlo toca champions ![]()
Y con mordida de aduanas!!! Igualmente el pt 5000 si está bien ajustado es una pasada. Enhorabuena por la adquisición,ya los enseñareis cuando os lleguen.