Aquí ya sabes que podemos llenar un autobús ![]()
![]()
![]()
Yo me he pillado este Thorn con PT5000 por 151€ se supone que con envío sin impuestos desde su web. Veremos…
He buscado si Aliexpress es patrocinador del mundial de futbol pero por lo visto no, adiós a mis pocas esperanzas de que vuelvan ofertas como las de la Eurocopa pasada
Poco o nada ponéis de AliExpress ultimamente
Este Ranger de Addiesdive me está tentando por 43 leuros. ![]()
37mm de caja sin contar corona, 36 de dial.
Miyota 2035 cuarzo.
En color marron es precioso…lastima no sea de 39mm
Que os parece, @Jose_13 , @Stef …no es el primer 36-37mm que cae. ![]()
He encontrado esto en AliExpress:
ADDIESDIVE Relojes de acero inoxidable para mujer, reloj de cuarzo Retro C3 luminoso resistente al agua para deportes al aire libre, reloj de buceo, 2035
@Nikko, este modelo no trae el movimiento 2035 super verdad?..si no lo especifica, imagino que no lo llevará.
No se si lo tendrás. ![]()
La diferencia entre el normal y el super es que uno es color acero y otro dorado…y que en el normal dura la pila dos años , y en el super tres.
Para el que no lo sabia.
El reloj está guapo, yo en su momento fui a por el homenaje “clásico” de Pagani con nh35 y no puedo estar más contento,mí problema con los cuarzos es que no los roto.
Ese Pagani mola mucho…hay un Tandorio parecido automatico que viste Pt5000, nh35, o Miyota…el mas barato de 39mm con Miyota son 76 euros.
He encontrado esto en AliExpress:
Reloj Automático Tandorio NH35 Mecánico de Negocios de 39 mm o 36 mm, Miyota8215, Reloj de Pulsera Explorer para Hombre, Cristal de Zafiro, Cierre Deslizante
El brazalete y cierre de este Tandorio es bastante mejor que el de Pagani…pero el dial creo que es mas bonito el de Pagani. ![]()
La verdad es que no te se decir porque el Tandorio no lo he tenido, pero el Pagani es uno de mis favoritos ![]()
Por aquí corría uno qué lo hubiera reclamado ![]()
![]()
![]()
Si…mola.
Otro que me tienta es este Casio por 46 euros.
Es muy bonito…el homage de Casio al Alpinist.
The Addiesdive is a nice looking watch. It’s about the same size as the Pagani which I own. I’m wearing mine on a nylon or leather strap because I wasn’t too fond of the steel bracelet.
El Addiesdive es un reloj de aspecto atractivo. Tiene aproximadamente el mismo tamaño que el Pagani, que yo poseo. Llevo el mío con una correa de nailon o de cuero, ya que la pulsera de acero no me terminó de convencer.
Si…el brazalete es malo.
Muy guapo con la nato stef…que pena que no lo hayan echo de 39mm.
El Tudor Ranger creo que esta en 36 y 39mm.
En fin, para quitarme el gusanillo con el Addiesdive ya me vale…el brazalete y cierre son decentes, zafiro, buen lumen, corona roscada, y el dial es una preciosidad…ni tan mal por poco mas de 40 euros.
Lo hubiera preferido con vh31 a Miyota…pero bueno, el Miyota 2035 es tambien un movimiento robusto y fiable. ![]()
Lo malo del brazalete es intentar regular el micro ajustes,yo lo hice y no fui capaz de volver a montarlo.
Joder…vaya cagada hicieron con el brazalete. ![]()
Pues sí, si se te ajusta quitando eslabónes perfecto, pero como intentes el micro ajustes… también te digo que la paciencia no es mi aliada, después de unos cuantos intentos lo quité y ahora voy cambiando, será por correas ![]()
![]()
Igualmente no hay mal que por bien no venga
,al hablarlo esta mañana he necesitado ponérmelo
,lo único es que al ser tan agradecido con el cambio de correas no sé cuál calzarle, se aceptan consejos
.
En 165€ se queda el negro, hacía tiempo que no lo veía tan barato.
Las dos le quedan bien…quiza la primera pega mas con indices y agujas.
Lo que me corta de este modelo aparte del brazalete, es la medida de 36mm…no entiendo porque no lo han sacado tambien en 39.
Y por supuesto el precio…90-95 euros creo que esta muy subido por mucho nh35 que lleve.
El Tandorio si que está en 39, son 75 euros.
Pero el bisel tan grueso que tiene me echa para atras.
Aparte que no veo reviews de el, nada…no se si el dial es de 36, y el resto se lo han dado de chapa al bisel…al parecer Tandorio no se a comido mucho el coco con este modelo. @Quichito ?
Yo creo que el interior de ese reloj es el mismo que cualquier otro reloj de ese modelo en 36mm embutido en una caja de 39mm de diámetro con un bisel full chapa o chapón para disimular.
El bisel si que se ve un poco grande, a mí el Pagani me cae bien pero claro yo soy de muñequita ![]()
, igualmente uno al lado del otro me llama más Pagani y sinceramente creo que en muñeca se verán prácticamente igual.