Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Hombre en teoría es la misma tienda que agotó el verde y estos llevan tiempo en esta misma tienda, yo creo que son originales, pero…….

1 me gusta

Eres un crack pillando buenos precios, enhorabuena!!!

1 me gusta

Mas que por la oferta… :sweat_smile:

He encontrado esto en AliExpress:
Reloj TEKAPO de titanio, reloj de buceo mecánico completamente automático, diámetro de 39MM, movimiento japonés NH35A, azul brillante

1 me gusta

Yo lo llevo con una milanesa de 22 mm

6 Me gusta

Gracias encontré una mixta ente oyster y milanesa y le va genial . Además es muy cómoda.

Saludos

1 me gusta

Si, seguramente sean originales…ahora tampoco recuerdo si ponia antes TMI en la descripcion o no…pero que vaya, les costaria poco hacerlo para que no haya lugar a dudas.

El negro esta muy bien por 164 euros.

1 me gusta

Cualquiera lo compra

Jajajaja

1 me gusta

Huele a timo bien gordo

Y si sí?

Si no pone que lleva TMI es porque no les interesa especificarlo por razones obvias.

Si tienes un NH35 japonés lo publicitas abiertamente para vender sin que haya dudas.

Si no lo tienes o es una lotería, haces un enunciado ambiguo y a correr.

Por ese precio debiera ser japonés si no me parece un timo gordo.

2 Me gusta

Es que es un no :rofl:

Pues cuando no pone . Piensa mal

Cuantas dudas va a crear el nuevo “nh 35”

Estos enlaces deberían de prohibirse. Pero no voy a ser yo quien los denuncie…

Si alguien cree que eso es un seagull y además Automático.

También cree en los :unicorn:

Yo no creo que si no se especifica que sea TMI NH35 no quiera decir que no lo lleve. Imagino que Steeldive, Pagani, Addiesdive, … seguiran haciendo sus relojes con este movimiento. Otra cosa serán otras marcas. Lo que si se ve en mucho anuncio es “Origen del Movimiento JP” que ya no sé si significará que lleva un TMI NH35.

Yo no creo que ese movimiento. Este echo en Japón ni por Seiko. Será un buen clon y pagarán religiosamente su patente a Seiko. Pero yo de estas marcas y más que se esconden en plataformas que ni tienen controles ni una maldita garantía.

No compro. Por lo que me da igual.

Cada uno se Gasta su dinero donde quiere. Para mi esto son relojes de “ usar y tirar “ y siempre pensé que lo barato sale caro..

Saludos.

No quiero molestar a nadie . Solo expreso mi.opinion

Puede ser…pero por otra parte no meterle un nh35 a un reloj de este precio, lo cosideraria un insulto a la inteligencia de cualquiera…y en Milifortic no creo que sean tan tontos como para tirarse tierra encima vaya…sería un desprestigio brutal…aunque peores cosas se han visto.

Si trajera movimiento chino, creo que lo hubieramos visto en alguna review…alguien hubiera comrntado el tema creo yo…se a vendido mucho este homage del Alpinist.

Le he preguntado al vendedor solo por interes…si lleva nh35 chino o japones…

Y ni el mismo se aclara…primero dice chino, luego japones…es de traca. :rofl:

Varios compañeros lo han comprado por aqui en los tres colores…verde, negro, y mixto…a ver que nos pueden decir al respecto, no se si alguno lo habrá abierto. :thinking:

3 Me gusta

No creo que nadie se vaya a ofender por la opinión de cada uno.
Estas marcas no solo venden en Aliexpress sino que también venden por ejemplo en otras plataformas como Amazon. Plataformas donde también venden Seiko, Orient, Citizen, … Me ha parecido leer en algún que otro post tuyo que estabas interesado en algun RSWC. Que yo sepa los relojes de RSWC los hace San Martin que también es una marca china cuya principal plataforma de venta es Aliexpress. En cualquier caso yo, como muchos otros foreros, tengo varios relojes de Aliexpress que compré ya hace más de 10 años y que funcionan perfectamente y que no han tenido que pasar ningún tipo de revisión. Por lo que no siempre lo barato sale caro. De hecho el reloj más caro que tengo es un Tissot T-Touch que lleva años estropeado y no pienso ni arreglarlo porque igual el arreglo sale por más de 150€. En mi caso lo que puedo afirmar es que lo caro sale caro.

1 me gusta

Milifortic que yo sepa no tiene ningún prestigio que defender… es una marca “nueva”, su prestigio tiene que crearlo aún.

2 Me gusta

Veo que ni los moderadores hacen caso de esta advertencia. Aquí os voy dejando comentarios de Ali.

Que por mi podéis compraros 8 o 10 cada uno. Si sois felices con estos juguetes falsos…