Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Si tío además es la tienda oficial,la única duda es si me lo enviaran, ahora mismo por menos de 200€ no lo encuentras, de hecho al haber realizado el pedido ya lo han subido de precio, este es el mismo enlace.

Las " nuevas características".

A ver si tengo suerte!!!

3 Me gusta

Si no te lo mandan háblalo con un agente de Aliexpress y lo mismo hace algo, pero Seagull se supone una empresa seria y seguramente lo envíen.

1 me gusta

Espero que sí,ya me ha pasado con dos Addiesdive,el último ha sido un bronce a muy buen precio pero desde el primer día el vendedor dijo que no lo enviaba y por mucho que hablé con AliExpress, mandé mails,etc. así fue, después del tiempo de espera reembolso automático y a correr, a ver si ahora tengo más suerte.

1 me gusta

Gran canal el de Luis!

2 Me gusta

Mezclar El Fari con GTA me parece una genialidad absoluta. Mis dieses.

1 me gusta

Ufff, que va, yo he tenido que dejar pasar las ofertas, los modelos que quería tienen un precio alto, y se me hacen muchos gastos en un solo mes.

1 me gusta

Gracias compañero y si muy buen canal al igual que tus reseñas, un saludo.

1 me gusta

Chicos hay códigos activos estas ofertas?

Además de los que hay en dólares, esta noche empiezan los nuevos:

ESSS03 de 29
ESSS06 de 59
ESSS10 de 99
ESSS15 de 139
ESSS30 de 269
ESSS40 de 369

6 Me gusta

Aqui haciendo tiempo a que sean las 24:00…

funny-money-12

:joy:

Estos de Aliexpress nos buscan la ruina con una promo detras de otra.

3e6e34d6cb50d6a9555076d70d5b608c (1)

4 Me gusta

Gracias amigo

1 me gusta

Los cupones de dolares cuales son?

Algunos que vamos encontrando en reddit.
Por ejemplo (a falta de comprobar, eh?)

:tickets: $1/9: IFPRLB0 - IFPRRW1 - IFPSC6T - IFP78OA - IFPSC6T - IFPWJOW (11.11%)

:tickets: $2/19: IFP5TJX - IFPUKR8 - IFP3K8I - IFP9BPB - IFPDTL6 - IFPP8OT (10.53%)

:tickets: $5/39: IFPMWPG - IFP6WF4 - IFPYBUG - IFPDBWC - IFPBAAP - IFPKTYC (12.82%)

:tickets: $10/79: IFPWPKU - IFPIALC - IFPXYR4 - IFPVI2V - IFPGKR8 - IFPCZYZ (12.66%)

:tickets: $20/159: IFPC2XK - IFPZJ4Y - IFP4MFU - IFPSQDX - IFPGMAT - IFPZHOM (12.58%)

:tickets: $35/269: IFPFE1E - IFPJWPU - IFPO5CP - IFPLI0I - IFPXIYF - IFP6HP6 (13.01%)

5 Me gusta

A ver, que no se puede gastar más, eh!

Tú no ibas a comprar ninguno porque no te seducían y acabaste pillando 2 :joy:

Yo tampoco puedo decir nada, no iba a comprar más Steeldive pero apareció el “Scaphandre 2” a buen precio y la tienda era diferente :grimacing:

200

2 Me gusta

Estaba buscandole una correa de 22mm acorde, y he dado con esta bund.

Me gusta como le queda…creo que va a caer. :wink:
Es un reloj de buena medida, pero en la foto tampoco lo veo tan exageradamente grande.

Que os parece?

He encontrado esto en AliExpress:
22,84€ | Correa de cuero Bund para hombre, correa de reloj de 20mm, 22mm y 24mm, brazalete de piel de vaca, pulsera de reloj de Color amarillo, azul, negro, verde y rojo

Lo he pillado con el dial esteril, mirar que hay nombres feos de relojes chinos…pues para mi Tandorio es uno de los que se llevan la palma, que poco me gusta.

En fin…segundo Tandorio que engrosa mis filas…el primero fue este.

Estoy por cambiarle la hebilla a la bund por una de bronce…a ver si doy con alguna que esté bien de precio.
Las baratas son de latón…dan el pego, pero no es lo mismo.

5 Me gusta

Dios se va a ver enorme jaja .el reloj ya es grande imagina con esa correa !! Guapísimo eso sí ,pero imponente

2 Me gusta

Mea culpa! :sweat_smile:

Aunque en mi defensa alegare que dije que no veia nada que me llamara la atencion a buen precio.

Hasta que aparecio el Speedy de Watchdives…

Y hala…a tomar por culo la pandereta.
Luego ya el Tandorio de bronce a 48 leuros para rematar. :see_no_evil:

Alejate de mi Aliexpress! :joy:

bam-see

4 Me gusta

Ya te digo…ma gustao la bund, espero que el conjunto no se vea exgeradamente grande. :sweat_smile:

He dado con un video en Youtube donde se ve una igual o parecida.

Le queda tremenda.

Aunque en el video veo que se ven bastante los pasadores, la correa debe de ser de 20 en vez de 22.
En la foto anterior que he puesto se ve la correa perfectamente ajustada.

Ahora mismo se me queda por 6 euros con un 32% de descuento con monedas.

1 me gusta

Es que los Tandorio se pusieron a unos precios muy buenos, yo pillé el “Serica” en rojo y ya por la noche un Seestern para regalárselo a mi hermano por su cumple, que anda como loco por un small seconds:

La verdad es que es muy bonito ese azul oscuro con segundero en naranja :heart_eyes:

3 Me gusta

Si…estan los dos muy guapos.
Ya me diras que tal cuando te lleguen.
El Serica ya sabes que lo tuve tambien en la cesta a muy buen precio, pero tengo en seguimiento un Ixdao…

328,39€ | 2025 nuevo IXDAO 5305 reloj de buceo profesional para 40mm GMT PT5000 SW200 ETA2824 relojes mecánicos automáticos reloj de pulsera de zafiro

A ver si se pone a tiro a buen precio.

O este Sea Knight…

145,39€ | SEA KNIGHT hombres 200M reloj de buceo impermeable cristal de zafiro 316L correa de malla de acero C3 luminoso NH35A reloj mecánico automático

Que tampoco está nada mal…y los dos parecen tener un buen lumen. :wink:

4 Me gusta