Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Oye!

Ese Sea Knight no lo vi nunca y me parece muy buena opción!

Al carrito en blanco, a ver si se pone a tiro a buen precio :smirk:

2 Me gusta

El sea knight en blanco es el que tengo en mi lista, si lo veis bien de precio ponedlo por aquí

2 Me gusta

El sea- Knight tiene una pinta cojonuda y no está super subido de precio como el ixdao. Yo también lo tengo como opción.
Me gusta Tandorio pero creo que en este modelo no les han salido las cosas del todo bien…

1 me gusta

Yo lo único que veo más flojo en el Tandorio es el tamaño de las agujas, que son más pequeñas, por lo demás me parece muy correcto y a 53€ está más que bien :grin:

1 me gusta

Pues fijate si lo tengo en baja estima que no le tiré ni en un tiempo que estuvo a 40. Las agujas son un deal-breaker para mí. Lo que no he investigado si hay agujas opcionales en AliExpress para modificarlo a la proporción correcta .

En algún sitio tienen que recortar para ofrecerlo a ese precio

Buscaré a ver si encuentro agujas de esa forma, que no sería de extrañar porque no son tan especialitas y se asemejan bastante a las del Monster… demasiado, incluso unas del Monster le irían muy bien.

Por aquí una presentación del mío. Salvo el detalle del insert, que respondieron bien, lo considero una opción muy recomendable

6 Me gusta

AAAh, ahora lo recuerdo, vi lo de la perla del insert… maldita sea mi memoria :tired_face:

Buen reloj, lo vigilaré :grin:

1 me gusta

A 116€ el de color negro con cupón de 15 y 11% en monedas

He encontrado esto en AliExpress:
294,78€ | Reloj de buceo SEA KNIGHT para hombre, resistente al agua hasta 200M, C3, luminoso, correa de malla de acero 316L, cristal de zafiro NH35A, reloj mecánico automático

Ahora mismo se queda en 109,14€

3 Me gusta

Aquí las tienes

He encontrado esto en AliExpress: 14,88€ | Manecillas de reloj HEIMDALLR C3, manecillas de reloj superluminosas, manecillas de aguja para reloj de buceo con movimiento NH35A NH36A

Yo sé la he cambiado a mi Tandorio blanco y son perfectas. Lástima que aún no le he hecho la foto

4 Me gusta

Muchas gracias! :grin::grin::grin:

1 me gusta

No puedo ayudarte. Me gustan los dos :joy: :joy:

3 Me gusta

No se si habeis visto estas bestias en bronce de Steeldive…

1.009,67€ | Reloj de bronce sólido STEELDIVE SD1948S caja de 44,5mm esfera negra C3 verde luminoso 1000M impermeable para hombre NH35 relojes de buceo mecánicos

1.122,39€ | STEELDIVE nueva llegada 2024 SD1950S 44mm caja de bronce sólido dos botones diseño único 3000M impermeable reloj de buceo de aguas profundas para hombres

Mae mía…vaya bicharracos! :sweat_smile:

Este Addiesdive me gusta…se ve muy fino.

343,80€ | ADDIESDIVE 39mm Vintage CuSn8 bronce Diver 200m reloj de hombre espejo de burbuja cristal de zafiro correa de cuero mecánica automática

Por cierto, que os parece este otro Steeldive…

559,93€ | STEELDIVE SD1962V Cristal de zafiro Bisel de cerámica Inserto 200M Resistente al agua NH35 Relojes de buceo automáticos de cristal de zafiro para usted

9 Me gusta

Son los dos muy guapos…pero parece que tiene mejor legibilidad el de color carne…guapisimo!

2 Me gusta

El azul oscuro :heart_eyes:

1 me gusta

Es un gran problema cuando gusta mas de un color :sweat_smile:…cualquiera de los dos que elijas será la opcion correcta porque los dos son muy bonitos.
Si dices que el azul esta agotado, solo te queda una opcion…el color pastel o carne a mi me encanta tambien, y como te he dicho, para mi tiene mejor legibilidad que el azul…me parece que este modelo eran 38mm verdad?, ahora no estoy muy seguro…

Ys sabes, o te lanzas a pescar, o te esperas a que vuelva a haber stock del azulito si ves que te tira mas.
Como te queda de precio con los descuentos?, que esto tambien es importante. :wink:

Yo tengo el azul… Y es una preciosidad en muñeca. Elijas el que elijas, acertarás seguro.

Siempre puedes comprar el marroncete… Y en la siguiente promo, el azul :innocent::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Ys nos comentas y presentas cuando te llegue. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Tienes el link? Para calentarnos un poco digo :joy:

Volviendo al tema de las agujas del Tandorio Serica, yo veo bien la minutera y la que veo pequeña es la horaria

Las agujas Heimdallr cuestan 14€ y son las que monta Sea Knight (no era Sea Knight una submarca de Heimdallr?)

Pero si pensamos en cambiar solo la horaria, bien valdría esta otra tipo Monster por 4,50

También otra opción que vi que ya se diferencia de las Monster por 4,99, que se queda en 2,15€ por monedas

Tengo que recibir primero el reloj y decidir si me lanzo o no a cambiar agujas y cuales escoger :thinking:

4 Me gusta