Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Tienes link de ese?

He encontrado esto en AliExpress:
179,99€ | Watchdives 39mm VK63 cronógrafo reloj WD1863 movimiento de cuarzo de acero inoxidable zafiro luminoso 10Bar relojes Vintage impermeables

1 me gusta

A ver que lo cambios tampoco son una exageración es un poco más pequeño el cristal y el espesor del reloj también cambia algo y creo que el bisel, aparte de estar en más colores, pero el salto de precio es excesivo

1 me gusta

Aquí se ven los dos

3 Me gusta

A mi tambien me gusta mas ese 39mm es perfecto

1 me gusta

164,37€ | Reloj Automático ADDIESDIVE de lujo para hombre BGW9 espejo de burbuja luminosa cristal de zafiro 100m relojes analógicos de acero resistentes al agua para hombre

El negro se queda en 53

1 me gusta

239,64€ | Reloj de lujo ADDIESDIVE para hombre, reloj de buceo de 1000m, reloj de cristal de zafiro luminoso resistente al agua, relojes mecánicos automáticos para hombre

El puck 58 me suena que a estado más barato pero aún así preciazo

1 me gusta

Y si os gustan las coronas grande este a 41
292,44€ | Reloj de cuarzo STEELFLIER oficial de 36MM de lujo SF745 Swiss luminoso VH31 movimiento silencioso 20Bar impermeable Unisex reloj de buceo de moda

1 me gusta

¿Cuál de ellos recomendáis?

La 1863 es la última versión con las “mejoras”, al final dependerá de tus gustos también porque hay alguna versión con el bisel más ancho, o el reloj un pelín más grande y de lo que t quieras gastar :rofl:

1 me gusta

Hostias, no me habia dado cuenta que habia salido ya el Tintin de Watchdives…

294,48€ | Watchdives WD1863 reloj VK63 cronógrafo de cuarzo movimiento burbuja cristal de zafiro 100m impermeable luminoso 39mm relojes Vintage

De momento parece estar solo para reserva…
Ya lo podian haber echo mecanico o automatico.
Para ser cuarzo se han pasado con el precio tres pueblos y medio.

5 Me gusta

:thinking:

:joy:

2 Me gusta

Se puede ajustar un poco más, aunque no sé cómo ni por qué :person_shrugging:t2:

En monedas, y cupón de 10€:

:wink:

3 Me gusta

Pues yo estoy en busca de un Kaiju rojito y como no aparece igual le tiro a una sardinilla heimdallr Monster rojo que es parecido, ahora me aparece a117 sabeis si hay algún código descuento?

Después de dar vueltas a un crono con el 1901 y finalmente he pillado este…

En 38 mm y esfera champán o como se diga, la versión sin cuello de cisne, no creo que lo abra. 87€ me ha costado.
Ya me diréis alguna correilla para cambiarle la negra que lleva, creo que en marrón quedará mejor.

3 Me gusta

Si no te queda el de 10€ de 79 (SSES10 o ES20), puedes probar alguno de éstos:

$10/79: IFPWPKU - IFPIALC - IFPXYR4 - IFPVI2V - IFPGKR8 - IFPCZYZ (12.66%)

Hay más del mismo tipo en reddit :wink:

1 me gusta

Gracias compa, voy a probar

1 me gusta

Conseguido 2,35 con monedas y 8,85 con el código que me ha admitido.

2 Me gusta

Pregunta general, ¿las actuales ofertas son mejores que las próximas de verano, ó las otras son más ventajosas?

Pffff… A saber… :person_shrugging:t2:

Posiblemente las habrá mejores, porque éstas no son la releche, pero tampoco están mal según en qué…

Además, lo que sí pasa es que los artículos bajan de precio con el tiempo, al pasar la novedad, pero saldrán otros nuevos que te tentarán.

O sea, que si te cuadra el precio actual, ya sabes… :kissing_smiling_eyes:

2 Me gusta