Oleeeeeeé!
Menudo preciazo.
![]()
Oleeeeeeé!
Menudo preciazo.
![]()
Tengo un lío con el WD speedy. No tengo ni idea de qué versión es la más moderna.
La que sale a 72,99 es v1, v2, v3, 1860, 1861, 1862, 1863?.. su p.m.
CREO que la v1, la más reciente es la 1863
Por lo que he visto por ahí (gracias @cr.rg) el 1860 es una mejora de la V1 (1861) pero que salió después de la V2 (1862) en plan versión más barata, con cristal abovedado más grueso que el cristal con domo, lo que lo hace más alto hasta llegar a 13,9mm
Pues a mi me gusta más con domo, así que me estaré quietito.
Básicamente lo pregunto por los bronces brutos de STEELDIVE que me gustan, aunque probablemente esos modelos no suelen fluctuar mucho.
Hasta ahora, hasta ahora…que el precio de este Watchdives es el mas bajo que he visto hasta la fecha. ( tengo que autoconvencerme para hacer la compra leñe
)
![]()
A ver qué os parece este ,en 118€ se queda el de los índices aplicados.
Mira Quichi…esta es la diferencia del cristal entre el Omega y el Watchdives 1860 que he comprado.
Se ve claramente que el cristal es mas tipo cupula en el Omega (el de la izquierda).
Yo por el precio ya lo veo bien…lastima que no me pillara los cupones de 10 leuros, me salia que estaban todos en uso…aunque por lo visto van sacando disponibles de vez en cuando, cuestion de ir probando.
Al final meti uno de 10$ que subia un leuro y pico mas y ya esta…ya lo doy por bueno. ![]()
No le digas eso hombre! Que ha se habia convencido
![]()
Para salir de dudas he comprado el wd1863 y asi compararlo con el 1860 y también con 2 paganis que tengo en casa. Cuando llegue haré hilo
Jodoooo tú si que sabes en cuanto se te a quedado el 1863?
Seguimos con los amigos de San Martín,en 121€ se queda este , ¿alguien lo tiene?.
Caro 133€ mi intención es devolverlo. Pero es algo que había que hacer para salir de dudas ![]()
Buena jugada que vas a comparar y quedarte con el que más te convenza?has pillado todos el mismo color?
Tengo ya 2 paganis, uno que es azul de las primeras versiones y otro negro v6. Compré el negro de watchdives 1860 y 1863
Relojazo
Lo tengo y son 41mm, yo lo cogí con PT5000 y armis, buena calidad por el precio.
Por 2€ más cómpralo con armis, no? Además suelen llevar caucho baratillo. Que los armis de estos relojes no entiendo porqué, pero valen una pasta si los quieres comprar luego aparte