Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Yo he pillado el negro, no me gustan las esferas azules, y el verde,mas difícil de combinar que el negro…así que te cansarás menos del reloj…

2 Me gusta

1 me gusta

No parece este el caso, el envío es por Choice y eso te da cierta garantía

Esperemos :smiling_face:

1 me gusta

3 Me gusta

Lo mismo con los míos :roll_eyes:

1 me gusta

También lo compré y ya lo he cancelado. Todos nos podemos equivocar alguna vez

1 me gusta

Otra vez la misma historia, no voy a cancelar nada.

1 me gusta

Yo me voy a hacer el muerto :grin:

dog-puppy

3 Me gusta

Acabo de entrar en la tienda y hay uno azul disponible otra vez anunciado en 34 euros

1 me gusta

Píllalo :joy:

1 me gusta

A mí también me piden que lo anule!!! Tercer Addiesdive que me hacen lo mismo!!!

1 me gusta

Efectivamente y con los descuentos etc… Sale a 26€

1 me gusta

Yo me pillé el azul. Me dicen que lo cancele y veo que lo estan otra vez vendiendo :confused:
Como dice Quichito, vamos a hacernos los muertos.

1 me gusta

No me gustaría ser el responsable de que un chinito se fuera a la puta calle o algo peor… :sweat_smile:

A mi sale agotado!!

A ver, si él se equivoca, que venga de frente, de una explicación y lo cancele él, no yo

Vamos, así lo haría yo si fuese mi responsabilidad. Pero no es el caso.

1 me gusta

A las siete estaba disponible, y en azul al mismo precio. Alguna movida rara se trae…

Si lo cancela él, tiene una penalización, por eso pide que lo canceles tu. Ni caso.

1 me gusta

Buenos dias, otro mas por aquí con el mismo mensaje.
En vez de poner, que han tenido un error en el precio y pedirnos si por favor podemos cancelar el pedido, nos dice que está agotado. :man_facepalming:
Habeis contactado alguno con Aliexpress para informar de esto?
Es un articulo Choice, y en Aliexpress deberian decirnos si tienen stock en sus almacenes…siempre he preferido la honestidad al engaño.

Al comprarlos todos sabiamos claramente que esto podia pasar porque es una pieza que normalmente ronda o está por encima de los cien euros…pero ya digo, uno prefiere que el vendedor sea honesto.
Sin ventas, no puede venir con el cuento de que el producto está agotado porque si…si a habido un error o se a equivocado, di la verdad…y se te hara mas caso que mintiendo.

5 Me gusta

Coincido 100%

Como no va de frente, que cancele él.

3 Me gusta