Yo no pienso anular nada, pero la cosa pinta mal, como digo es el tercer reloj que me pasa y siempre ha sido con Addiesdive,por ponerte un ejemplo hace un par de días realice un pedido de un Seagull original (lo tienes más arriba), por un precio inferior al normal,tal como hice el pedido el precio subió (también lo puse más arriba), pero la tienda cumplió su parte y está en camino.
No dejan de mandarme mensajes para que cancele. … el chino parece que está nervioso. Pero lo siento, yo no cancelo. No tengo por qué aceptar su error. Y como decís, si viniera con la verdad por delante… Pues bueno. Pero no es el caso
Yo lo siento por ellos pero si han cometido un error que lo solucionen ellos cancelandolo.
Cuando yo meto la pata en mi trabajo el marron me lo como yo, no el cliente
Por cierto. Que tal este?
Puffff esto ya roza el acoso… Otros dos mensajes más. Este chino es capaz de mandarnos a sicarios de la mafia china con tal de que cancelemos… Jajjjaja
Yo si me viene con la verdad por delante cancelo…ya lo he echo otras veces sin ningun problema.
El vendedor de Seestern cuando se equivocó lo dijo claramente y me pidio amablemente si podia cancelar…lo hice.
El de Tactical Frog cuando compré el Heimdallr de Titanio por 90 euros cuando normalmente está por encima de los 160 me dijo igual que este que no tenía stock y cancelé…aqui cometí un error, porque esta claro que si lo tenía cuando el producto seguia a la venta y cambió el precio.
Me puede pasar una vez, no dos.
Ys es hora que empiecen a asumir sus errores en vez de mentir e ir de listos.
Me he puesto en contacto con AliExpress via chat informando de la conducta de este vendedor pidiendome que cancele los pedidos porque dice que no tiene stock cuando apenas tenía ventas cuando hice la compra.
La chica me a preguntado amablemente que queria hacer, cancelarlos o seguir adelante con los pedidos, le he dicho que seguir adelante…que son articulos Choice que se envian desde sus almacenes de Aliexpress, y que ella podia verificar perfectamente si el vendedor me esta mintiendo o no.
Me a dicho que no me preocupe que ella se encarga, y que va a acelerar el envio para mi…
A ver como termina todo…son 50 euros las dos piezas, puedo asumir la espera termine como termine.
Os recomiendo que contacteis igual que lo he echo yo y pongáis en conocimiendo de Aliexpress la conducta de este vendedor…son muchos pedidos y muchas penalizaciones como no los envíe y cancele el.
Hacer capturas de toda la conversacion que tengáis por chat con Aliexpress , para que las palabras no se las lleve el viento.
Otro más con los mensajitos !! Yo tampoco voy a cancelar !!! Que se joda si a cometido un error y que lo admita y lo cancelo sin más !!! Después de comprar yo sé siguio vendiendo ,!!
Como se contacta con AliExpress???
@gordi que es lo que les has puesto en el mensaje??
Ahora sí que no cancelo por mi cog… Pues no va atención al cliente y le da la razón y me pide que cancele?
La verdad no entiendo cómo por lo menos AliExpress os da la razón u os deja poner incidencia… Segunda persona de atención al cliente y no se bajan del burro… Que cancele porque el vendedor no tiene stock. Pues nada… Como el.pedido es pago al recibir, pu s ahí se va a quedar hasta que cancelen ellos
Está mañana he realizado la misma reclamación que tú y me han dado exala misma opción, también he optado por agilizar la entrega, donde he fallado ha sido en no hacer captura de pantalla, igualmente con el último Addiesdive (bronce), ice capturas como para editar un fancine y no valió de nada.Seguiremos a la espera.
Le doy dos días, si no envía denuncia al canto.
Dentro de la aplicación vete al muñeco abajo a la derecha…luego a centro de ayuda…servicio en linea…y hablar con un agente.
Copia el numero de pedido antes de entrar, ya que te lo van a pedir…y explicales el problema…leete mi mensaje anterior.
Les dices que es un pedido Choice enviado desde almacen de Aliexpress, y que ellos pueden verificar perfectamente si hay stock del producto.
Les dices que cuándo lo compraste habia didponibilidad de todos los modelos y que ponia las unidades de cada modelo y todo.
El precio no lo menciones, porque el vendedor tampoco lo a echo al ponerse en contacto con nosotros.
A ver que te dicen…ya comentarás.
Igual todo esto no llega a nada, pero por lo menos no se lo pondremos facil.
Uns queja no repercute…pero si nos quejamos todos, ya te digo yo que si.
Aparte, de los dos pedidos que he echo…alguno hasta tres…nos va a decir que de ninguno tiene disponibilidad???
Que asuma su error…si lo hubiera echo desde el principio a la hora de contactar, yo por lo menos lo hubiera cancelado sin ningun problema.
Será por relojes…ahora, ajo y agua.
Pasa lo de siempre…unos dan la razon al vendedor y otros no.
Seguramente lo que pasara es que el vendedor espere a que expire el tiempo de envio y se cancele solo…no hace falta ser adivino.
A los dos os la han agilizado la entrega igual que a mi?
A ver si tenemos suerte y Aliexpress los envía…aunque sin el consentimiento del vendedor, la verdad es que lo dudo.
Alguno habeis contestado a sus mensajes?
Le habras dicho que de los tres que has pedido que no tenga stock de ninguno…como que no te lo crees.
No te a dicho nada con respecto al precio?
De verdad que no entiendo la actitud de algunos. Es un evidente error en el precio y probablemente AliExpress castigue con penalizaciones elevadas a los vendedores por estas cosas… Y no creo que el chino en cuestión, que no es más que un revendedor de Addiesdive, esté forrado ni tenga precios abusivos.
Vaya falta de empatía. Además por un reloj que tampoco interesaba tanto a más de uno. En fin…
Tus compañeros del foro tampoco entienden/entendemos tú falta de empatía para con ellos.
Máxime estando en el mismo barco.
No sé si en tu trabajo hay un grupo de gente conectada a un foro que está al acecho de que metas la pata para intentar sacar partido… Pero no creo que sea agradable
Que barco? El de aprovecharse de los errores de la gente?
Me ha respondido Aliexpress a la incidencia, que nos podemos ir peinando…
Buenos días, Ángel Javier:
Muchas gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de AliExpress.
Lamentamos que el vendedor le esté pidiendo cancelar el pedido 3054573726935255.
Desde AliExpress no es posible obligar a un vendedor a hacer un envío que no quiere hacer. En este caso, el vendedor dispone de 7 días hábiles para hacer el envío. Si no lo hace, el pedido se cancelará y reembolsará automáticamente.
Si no quiere esperar, como el pedido consta como no enviado, puede solicitar la cancelación desde “Detalles del Pedido”. En el botón “Cancelar Pedido”, si ese botón no le aparece, revise en el botón de los tres puntitos de más opciones que aparecen en la parte inferior izquierda de la pantalla.
Muchas gracias,
Saludos cordiales,
Atención al Cliente de AliExpress