Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 3)

Mira, este con Miyota fueron 160€, también nuevo

Este otro ya subió a 220€, Miyota también y con todos los plásticos, pero ya sabes cómo están en Ali (387€)

He encontrado esto en AliExpress:
Reloj de buceo para hombre San Martin de 37,5mm y 40mm, Miyota 9015, esfera esmaltada, reloj de pulsera mecánico automático de lujo, resistente al agua 200m SN0148

7 Me gusta

Que mania de ponerles nombres de personas a los relojes. Y encima lo ponen en grande, como si fuera de un actor o musico exitazo. Por lo demás… el movimiento es una caña y la estetica skeleton sport mola

Reloj WM, reloj mecánico automático para hombre Miyota 9122, reloj de zafiro para caza al aire libre, serie Falcon, reloj resistente al agua para hombre AG005M

3 Me gusta

Perdón por mi ignorancia. Cuando dices que compras a particulares, ?te refieres en Vinted y similares? ? Es una opción de Ali…? Ya digo, muy pez en estos temas.

Sí, claro, cualquier plataforma de venta entre particulares: Chrono24, ebay, Vinted, Wallapop…

Nada que ver con Aliexpress, Temu, Amazon. Estas no son entre particulares.

2 Me gusta

chollazo, yo nunca lo he visto por menos de 230€ + envío

yo también compró muchos de segunda mano, de reestreno, de vez en cuando se encuentran precios muy buenos

3 Me gusta

Gracias por la respuesta.

2 Me gusta

No tengo ningun miyota propio, pero dudo MUCHÍSIMO que sea más ruidoso que mi 1963. Con el coche en marcha según el ángulo aún oigo el tiquitiqui :rofl:

2 Me gusta

Oño, yo lo pedí el dia 26, y el 2 ya lo tenia en casa…si que te tarda.

1 me gusta

Con Nh 35 japones, eso pone.

Reloj Mecánico Automático Vintage Parnsrpe para Hombre, NH35, Cristal de Zafiro, Luminoso Verde c3

2 Me gusta

Este con el nh35 chino.

Reloj Mecánico Automático para Hombre C NH35 con Cristal de Zafiro, Esfera con Diseño de Olas de Kanagawa, Resistente al Agua 10 ATM, Reloj de Buceo de Acero Inoxidable Vintage

1 me gusta

Siempre ponen lo mismo, que si el volumen de ventas que si no se que. Hoy llegó acá, ahora a ver lo que tarda en aduanas

1 me gusta

Me encanta entrar en este hilo…. Pero a la vez me desespera…. Ya se que es un tema más que requetehablado, pero …. Me acostumbré a relojes que bueno, sin ser perfectos, para mí bolsillo cumplían con creces. Los 50, 60€ eran asumibles, pero los precios de ahora… me siento como si me estuvieran atracando. No hay nada más que ver Cadisen, addiesdive, etc. . para ver el tortazo que nos quieren hacer meter ahora. Quizá el precio de ahora es el “verdadero precio” y antes eran “un regalo “. He perdido la cuenta de los relojes que he comprado gracias a este post y a vuestra ayuda….. quería hacer una comparativa de todos los relojes que he comprado y si precio actual, pero me voy a cabrear aun más. Y es que he de reconocer que es lo que hay, o lo tomas o lo dejas … así que estoy en la opción de dejarlo.

2 Me gusta

Pone los dos… :joy:

Como para fiarse…100% seguro que le meten chino viendo el precio.

Menudo plan oye…Aliexpress Wars, la guerra de los clones. :rofl:

donald-trump-president

Te refieres al 1963 con st17? Este por ejemplo?

A saber. La verdad es que el mío casi ni se oye

Quizás el volumen sea mas o menos similar, pero la duración de la rotación libre en el st17 es mas corta.

Lo de libre es porque cuando se oye el sonajero en ambos es porque están rotando en el sentido de rotación libre y no en el sentido de carga. En este último sería aun mas corta en ambos relojes.

2 Me gusta

Bueno, por otro lado el segundero indirecto también parece tener sus ventajas.
Aquí una buena comparativa entre el Miyota y el NH35.

3 Me gusta

No todo iban a ser inconvenientes. Aunque es algo que a mi no me preocupa tanto. A ser posible yo prefiero Seagulls ST2130 o Hangzhou HZ7XXX, mas que nada por la suavidad del segundero y porque siempre me han venido mejor calibrados.

3 Me gusta

Yo no sé si habrá sido suerte pero el último Miyota 8215 que me ha llegado va clavado a 0 segundos día en los tres días que he estado comparándolo. Me va incluso mejor que un PT5000 que también me llegó hace poco.

2 Me gusta

Todo influye. La suerte y los montadores, que no fabricantes y las ganas que tengan de ofrecer un buen producto final, hasta la temperatura y humedad ambiental.

Ahí mismo lo comenta, Miyota suele ofrecer unos mecanismos bien precalibrados, algo que para Seiko es una asignatura casi siempre suspendida. Al menos en sus TMI o SII, no se como serán sus resultados en los productos propios.

Lo mismo me ha pasado a mi en casi todos los ST que he comprado, todos por debajo de los 4s/d y dos o tres a 0s/d en la posiciones de uso. Y lo que es más curioso, consigo mejores calibraciones en los ST en distintas posiciones que en cualquiera de los Seiko que tengo.

Que no por ello los considero malos calibres, pero jode ya que son los más caros y con diferencia.

1 me gusta

Hace unos días puse por aquí la adquisición por menos de 50 € precio final, de un "homenaje"a Panerai, hoy lo recibí, en menos de 15 días. El cacharro no tiene mala pinta, caja acero con buen tacto, movimiento estándar Tongji (no esperaba otra cosa) pulsera que no huele a plástico, sorprendente para el precio. Por cuarenta y pico pavos me parece obsceno. Es muy brutalista para mí estilo, pero me sorprende lo que dan por tan poco.

9 Me gusta

Lo que es un poco cutre estéticamente, es poner un segundero (teniendo segundero) en el lugar donde va la reserva de carga, podían haber puesto un calendario o cualquier historia. Pero bueno, no llegó a 50€.

1 me gusta