Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 3)

It looks pretty good to me, except the dual seconds hand. To make it perfect, I would simply remove the central seconds hand.

Me parece que está muy bien, salvo por la doble aguja segundera. Para que fuera perfecto, simplemente eliminaría la aguja segundera central.

4 Me gusta

No es un tongji , es un 2813 truqueteado con doble aguja de los segundos, que a efectos prácticos no sirve para nada, mas que para rellenar subesferas de falsos cronos, como este:

3 Me gusta

Por lo menos no las dejan decorativas si más :slight_smile:

Se me olvidó un detalle, ahorraron mucho en caja, tanto que vino enrollado en papel burbuja y listo.

1 me gusta

Un poco caro. Por apenas mas los consigues con ST36/25

Aunque el tongji si esta bien trabajado es una piedra

El normalito, el gmt y el reserva

1 me gusta

He encontrado esto en AliExpress: | OCHSTIN, relojes de pulsera de piloto mecánico para hombre, reloj mecánico de cuero de lujo con cuerda automática para hombre, reloj Masculino con fecha automática, regalo para hombre

Qué os parece? Alguien lo tiene ?

1 me gusta

No compres eso amigo. Es tirar el dinero. Tiene las peores reseñas que he visto nunca tanto en ali como en youtube

Cualquier tongji de esos NOS que suelen vender de Shanghai, etc son mucho mejores relojes y por 5 ó 10 euros mas…es mucho mejor con diferencia

2 Me gusta

Pues gracias por las referencias, no había visto nada la verdad, me parecía demasiado barato la verdad

2 Me gusta

Bueno, al menos pediste info. Hay quien los compra sin siquiera informarse y tarde se dan cuenta del pisapapeles que ha pillado.

1 me gusta

Buenas noches compis, llegó hoy el Pagani Milgauss de Alemania…

Con tmi nh35…me gusta. :hugs:

21 Me gusta

Pues joer, no me hacía mucha gracia, pero con tus fotos me ha convencido mas. Quizás le tiré y más ya que te arriesgaste y acabó siendo un nh de los “de veldá” xd

Poseso, que a disfrutarlo toca :+1:

PD tirado está. A ver si no me tarda dos meses

1 me gusta

Hoy a llegado uno…

Espectacular…precioso dial, y tremendo lumen. :blush:

25 Me gusta

Muy bonito, monta una 8215?

1 me gusta

Pintaza

1 me gusta

Parece un PT5000

2 Me gusta

Es un pt5000.

2 Me gusta

Otra marca de nombre ridículo. Pone que el movimiento es japonés, pero no dice cuál. No me suelen gustar los skeleton porque son poco legibles, pero este que lleva un cristal coloreado, parece mejor. ¿Qué tal son? porque ya pasando de 100 leuros deberían estar bien.

1 me gusta

Mejor, gran reloj

1 me gusta

Que no se diga que no se mojan :sweat_smile:

9 Me gusta

A mi me a llegado hoy otra pequeña frusleria…

Gratamente sorprendido con esta pieza…muy buen lumen tambien.

18 Me gusta