El mismo tengo yo, y no puedo estar más contento con el.
Pero es que he leído pocas y menos críticas de la marca…. Y son muy muy baratos, y dan muy mucho. No recuerdo a quien lo vi primero, pero solo le puedo dar las gracias ![]()
![]()
El mismo tengo yo, y no puedo estar más contento con el.
Pero es que he leído pocas y menos críticas de la marca…. Y son muy muy baratos, y dan muy mucho. No recuerdo a quien lo vi primero, pero solo le puedo dar las gracias ![]()
![]()
Por eso lo quiero por debajo de los 150, tener que pagar aduanas y encima se escoña tener que mandarlo a chiná. Porque el de Aesop te da 2 años de garantía, pero a portes pagados por ti siempre y cuando lo hayas comprado a la tienda de ellos.
La cosa es que uno suizo ya te puedes imaginar lo que costaría el más barato. Ni por asomo lo pagas con un mes de trabajo.
Aunque ya tuve que desmontar parte del mio y sigue yendo de lujo. Al final si desmontas un nh o un miyota viene a ser parecido, exceptuando la parte del tourbillon. Pero es un riesgo que asumiria sin problema.
Peor es un ST19, ese si que aún no me atrevo más que a calibrarlo y poco más.
Ese que te llegó esta chulo, me recuerda a alguno conocido, pero no caigo. Mola, a disfrutarlo toca ![]()
El Gavia 1 molaba algo más. Es el mismo pero el dial venía en carbono. No lleguemos a tiempo xd
Es que para mi un tourbillon no tiene sentido hoy en día, si fuese un reloj de bolsillo vale, o uno de 3 ejes que ya flipas, pero uno simple no me atrae ahora mismo.
Qué le pasó al tuyo?
No es por la utilidad hermano, es simplemente por lo hipnótico del movimiento. Sustituir un segundero por un tourbillon a mi me ha resultado bastante satisfactorio.
Al mio se le partió el click de la cuerda. Gracias a que tenía uno igual por aquí porque ya estaba deprimiendome solo pensar en tener que mandarlo allá.
Y me di cuenta de verga, porque al quitar la tapa cayó la pieza partida en dos y cuando la uní me acorde de que tenía una. Si no llega a ser así lo hubiera tenido que mandar allá. Que siempre es mejor que arrimarlo, aunque tuviera que pagar 30 ó 50 euros en portes. Que no creo que llegue a tanto.
Menos mal… si molar mola, pero como soy anti open heart (nunca he tenido uno, y mira que tengo relojes) pues no me acaba motivando lo suficiente.
Yo enviar cosas a China no me gusta nada, pero ni un pelo. Ya mandé uno de vuelta por Correos certificado y nunca apareció como entregado.
No se ni donde lo he metido pero estos de Aesop te mandan hasta un sobre donde debes meterlo y te explican como hacer el envío, aunque no dicen lo que cuesta.
Habia que hacer una captura del ensobrado y envío y no recuerdo si había que certificarlo para asegurarlo. Te cobran los costes a llegarte el reloj. Y si se pierde ya lo tienes asegurado.
No recuerdo muy bien como era, pero si, aunque tuvieras la seguridad de no perderlo era un tremendo lío.
Pero bueno, mandándolo a Europa también han desaparecido más de uno
Es muy guapo,a ver si no te tocan los huevos en aduanas con las nuevas movidas.
Te lo cobraron aparte como impuesto o en sobrecoste?
Porque aquí hay tiendas que no ponen nada y otras que si ponen lo de los 3€. Supongo que los primeros ya lo incluirá como sobrecoste en el precio.
Si eso mismo pienso yo, pero de momento ningún compañero ha comentado nada, retrasos y cosas por el estilo, ojalá sea como siempre total tres euros más no representa nada.
Es muy guapo,a mí en su momento me tiró para atrás lo de ser cuarzo,me tiran para atrás, bueno no lo diré muy alto ahora estoy intentando lo del Swatch.
Ok. Menudo lio tienen montado, en vez de hacerlos todos por igual cada uno a su rollo.
Al final no sabe uno si los ha pagado, si no o si los ha pagado dos veces xd
Por eso desde los Proxima no compraba en Ali…
Ahora pesqué un Pagani… no se puede estar siempre a relojes como este:
Qué bonito coño ![]()
Si que es bonito si. Mola ese dial ![]()
No me engañas con el gatito ![]()
![]()
![]()
algún otro tienes preparado por ahí ![]()
![]()
![]()
Sí, un San Martin de camino ![]()
Eh que eres… menudo acaparador ![]()
![]()
![]()