Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 3)

53€ con cupones. Cuarzo miyota, acero, 200m, zafiro… estética seiko skx.

He encontrado esto en AliExpress: https://a.aliexpress.com/_EHiG6c2

2 Me gusta

Sacan muy buenas ofertas, pero fíjate bien, a veces el envío es desde Europa (sin tasas) y otras desde China.

1 me gusta

Si no fuera por mi muñequita este y su hermano estarían en mi caja, me parecen unos relojes increíbles por lo que cuestan, enhorabuena por la adquisición!!

1 me gusta

Si no me equivoco es la “marca blanca” de Heimdallr.

1 me gusta

Sí por eso he puesto el enlace son todos desde Europa. Hay una pestaña exclusiva de ventas desde Europa. :+1:

1 me gusta

Hola buenos días, quisiera hacerme con mi primer reloj de bronce. Había pensado en este, como lo veis? Alguna sugerencia?

Muchas gracias por adelantado

1 me gusta

¿Alguien ha notado que la cantidad de monedas que daban por día en Aliexpress haya bajado?

Normalmente eran 70 por día y ahora parece ser son solo 50.

Van mejorando cada día :confused:

3 Me gusta

Yo lo he notado hoy. A lo mejor esque cuando llevas muchos días seguidos baja a 50, puede ser?

Nunca ha bajado. Siempre se habia mantenido en 70 hasta que un día se te hubiese olvidado y empezabas de 20.

Es la primera vez que lo ponen en 50.

1 me gusta

Pues nada, cada vez a peor

Yo tenía mierdas en la cesta que antes cogía sin pestañear y ahora pago más de aranceles que de productos. Que les den

Señor Amazon se va a poner las botas

3 Me gusta

Así es compañero, igualmente por las pocas que deja utilizar ya sobran con esas 50 diarias :wink:

2 Me gusta

Igualmente y pese a aranceles hay que vigilar yo tengo 4 correas en camino por el precio de una en Amazon :wink:

2 Me gusta

Y sirve como arma arrojadiza :grin:

1 me gusta

noooo… lo que me faltaba :rofl:

Lleva un par de semanas (si no más) así. Tampoco es algo que me preocupe mucho, no puedes usarlas arbitraria ente, si al gusto de ellos. Creo que tengo más de 20000, si fuera por mi con ellas compraría una buena máquina, pero no es por mi :downcast_face_with_sweat::sob:

1 me gusta

Mingzhu tiene unos clones del 9015 muy similares. Creo que ya los presenté una vez y las diferencias son mínimas. Más en los acabados que en la disposición de tornillería y demás.

3 Me gusta

Si señor. Aunque duela, con aranceles y subidas de precio incluidas siguen teniendo los mejores precios.

Solo los primos de Alibaba tienen precios más bajos, pero la mayor parte de las veces, debido a gastos de envío y demás, acaban siendo más caros que los de AliExpress

1 me gusta

1 me gusta

Ni medio normal me parece

? ¿ De que reloj o artículo escribes? Contexto porfa