Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 3)

Publicación completa para los compis:

3 artículos distintos, 3 pavos por artículo de impuesto revolucionario de la UE a los artículos importados de china de menos de 150 euros… :enraged_face:

1 me gusta

Y con este ya saben el precio

Al loro que parece ser que hay más de una réplica/clon del 9015…

Esta publicada por el compañero @Kornival no tiene la diferencia nr.3

Na, hablando de los aranceles. Que cogiendo 3 mierdas de apenas 9€, me quieren cobrar 20€

1 me gusta

Sip. Hay dos marcas “reconocidas” que ha sacado clones del 9015. Dandong y Mingzhu.

Desconozco si Hangzhou tiene algún clon. Lo dudo, pero aquí ya se apunta todo kiski que fabrique motores, por lo que no me extrañaria.

Si tuviera que elegir fabricante no japonés, y lo hicieran, escogería los de Hangzhou. Suelen tener mejores acabados que los otros dos. Sin embargo Dandong se ha especializado en clonar los 7550 y no los hacen nada mal.

A bueno. Eso ya es inevitable.

Compras cualquier pollada que cueste 2 euros y pagas cinco…es el arancel puesto por cobrar algo.

Algo parecido a lo que quieren hacer (y han hecho en otros países) con los coches eléctricos

Vale que no es un NH34 y que va “a pila”. Pero eso muchos no lo consideramos un hándicap y menos aún con precios como estos.

El motor es el ya conocido Ronda 515GMT.

Por 44 euros (más los 3 de marras) me parece un precio excelente.

3 Me gusta

Compré un lote de correas varias en ali, sobre euro y medio cada una, y aunque son muy bonitas y parecen de calidad. Está que utilice está última semana, me destiñe

5 Me gusta

Suele pasar con el serraje cuando absorbe mucho tinte, al no ser piel en flor no se puede sellar y todo el exceso de tinte acaba manchando, el verano y el sudor de la piel no ayuda.

3 Me gusta

Pues os presento una de las últimas compras en Ali,es un cuarzo de Steellflier increíble los acabados, materiales e incluso embalaje por el precio pagado y unos pantalones nuevos para mí citizen ecodrive que parecen hechos a medida para el .

7 Me gusta

Otros pantaloncitos para mí ojito derecho :rofl::rofl:

8 Me gusta

Bonitos pantalones y merecidos para esa pieza le quedan genial, el primero super veraniego. El Steellflier, magnifico, me encanta esa estética, parece que la marca no defrauda.

2 Me gusta

Asi es, mejor evitar ponerse en verano correas de piel, a no ser que sea para vestir de noche con ambiente mas fresquito.

De dia me resultan del todo incómodas con el calor, aparte que con el sudor se manchan y quedan feas feas ..te las cargas en cuatro dias.

Y bueno, ya cambiando de tema me a llegado a mi este turbina hoy…

Esta xulisimo…los indices y agujas son de un color azul cielo, por 67 euros se me hacia difícil dejarlo escapar.

Se juntará con su hermano que ya tengo…

uno con logo de la marca y el otro sin…para diferenciarlos.

A ver cual os mola mas. :squinting_face_with_tongue:

18 Me gusta

Justo vengo de poner un anuncio en el foro buscando el armis de ese reloj @Jose_13 y me encuentro con este post!

Muy bueno, yo lo tengo con una canvas de AliExpress, te diría que hay pocas correas que le queden mal al chiquillo:

¿No sabrás de algún armis de AliExpress que le pueda servir, no?

3 Me gusta

Es súper versátil, lamentablemente con armis no te puedo ayudar,nunca he pillado ninguno, si buscas algo metálico lo que le puede quedar bien es alguna tipo bonclip,si te interesa después de comer busco una de las que tengo y te cuelgo foto, con armis igual te pueden ayudar @Quichito o @gordi , un saludo.

2 Me gusta

Gracias compañero, como digo muy sorprendido, un abrazo!!

1 me gusta

Es muy versátil, y te diré más, tiene un tono de azul con el que varias personas me han preguntado si es un reloj antiguo, porque a veces parece negro desgastado tipo tropicalizado, y eso hace que me guste aún más :joy:

Yo le puse una fixoflex, pero bonclip nunca, ya me contarás!

1 me gusta

En un rato te cuelgo foto :wink:

1 me gusta

Aquí las tienes compañero, a mi opinión le queda bastante bien.

4 Me gusta