Bueno me llegó este Berny que la verdad es muy original. Me gusta mucho y la verdad que la calidad por precio es increíble. Una pena que sea tan pequeño, y eso que a mi últimamente sobre 39 mm es lo ideal. Pero es que este se va a 36mm si no me equivoco. Y es para mi gusto incluso pequeño.
Que distinto y que chulo!!! Enhorabuena!!
Tremenda parejita. Felicidades ![]()
![]()
Desde luego original es y mucho, a disfrutarlo con salud!!
67€ es un regalo, es de segunda muñeca o de AliExpress??? ,a disfrutar de ambos con salud!!!
Pues nada, añadido a la cesta de la compra ![]()
Muchas gracias!
Me alegro de que te cuadre, si no al ser de 20mm. para cualquier otro
, yo la tengo puesta al menos en cuatro relojes,es súper cómoda.
Me gusta mucho, pero esos 36mm me echan para atrás…
Hola @Stolichnaya , este que te pongo es el que le vale a los ecodrive, es caro, end links de chapa doblada, el resto bien. Si lo pides ojo que hay que seleccionar “eco drive”.
He encontrado esto en AliExpress:
Correa Jubilee de 20 mm para reloj Citizen NY0040 ECO-Drive 32003272, tipo brazalete con cierre Oyster, de Rolamy
Un saludo
Si, la verdad que es una pena. Un poco mas grande seria perfecto. A ver si estos dias que lo lleve me acaba de convencer y no lo acabo poniendo a la venta. Es muy original y me encanta
Editado con fotos para que veas como encaja.
@Stolichnaya
Viene para acá. Veremos a ver que tal. 65 leuros tienen la culpa.
Reloj mecánico manual vintage para hombre de 42 mm, movimiento Asia 6498 ST3621, esfera negra/plateada, cristal de zafiro y corona de empuje y tracción
Otra opción. Desde 55 €, por si alguien se anima.
Reloj de Hombre Corgeut de Lujo con Cristal de Zafiro, Esfera de 42 mm, Movimiento Manual ST3600 o ST3601, Caja de Acero 316L, Resistente al Agua hasta 30 m
Dale dale![]()
Ese le tengo yo…ya verás que guapo. ![]()
De segunda muñeca, pero en estado nos…impecable!
![]()
Ha bajado mucho el precio o no es el mismo que el Huidroland ?
El reloj muy guapo y el lumen espectacular en ese color azulado, para mi gusto personal me gusta mas sin el logo.