Lo siento pero nunca pillé un armis de Aliexpress, así que no tengo ni idea de cuál ajusta en ese reloj.
Complicado saberlo sin el socorrido “prueba y error”
Lo siento pero nunca pillé un armis de Aliexpress, así que no tengo ni idea de cuál ajusta en ese reloj.
Complicado saberlo sin el socorrido “prueba y error”
Es otro…no es el Hruodland, la correa de cuero tampoco es la misma.
Está muy bien por eso…aunque no se como andará de lumen.
Igual es un Vakuy Rigas, suelen estar bien…lleva buen movimiento.
Habrá que hacer un comando Proxima ![]()
![]()
![]()
El mío viene de camino
A ver qué impresiones dan cuando vayan llegando. Buena pinta tienen, al menos.
Este igual le vale…tendria que mirarlo el compañero por medidas.
Al radioactivo le va de fábula…
Aunque no es de Aliexpress, vale una pasta.
Eres maloooo![]()
![]()
Pues a caido una frusleria por 35 pavos…
Este Abyss solar en negro. A ver que tal está cuando llegue…![]()
Echar un ojo al video, se ve con la trasera abierta.
@Stolichnaya mírate este que comenta @gordi , igual te cuadra.
Muy buena pinta… North Edge no defrauda ![]()
![]()
Según lo que pone en la descripción, la marca es Tandorio
Muchas gracias por la aclaración, el precio es estupendo y el calibre suele ser duro. Difícil resistir.
Un saludo.
Mejor, buena marca. Gracias por la aclaración.
Un saludo.
Por tu culpa se viene uno a casa para este ![]()
Generación 1 con mucho trote y con la correa original desde 1997. Ya se merece un brazalete.
Un saludo.
El mio llegó ayer, la caja, bisel, esfera, índices, etc, espectacular para el precio. El brazalete es un sonajero con exactamente el mismo aspecto que los de Addiesdive (no me extrañaría que salieran del mismo sitio) pero con tornillos y con un cierre bastante decente (juraría que el mismo que los Aethelson, aunque el brazalete de los Aethelson es mil veces mejor). En resumen creo que es un chollo.
He encontrado esto en AliExpress: https://a.aliexpress.com/_EGBzNto
Me llegó este ayer, y las primeras impresiones no son muy buenas. El material del armis no me da buena impresión, es bastante ligero y delgado. El bisel es bidireccional y no suenan bien los clics. No se que hacer , si devolver o quedármelo y darle una oportunidad
Me dejas totalmente desilusionado compañero, llevo tiempo siguiendo esa pieza… Habrá que dejarla pasar
Qué buena descripción. Deseando de que llegue. Muchas gracias. Por cierto, me han enviado las fotos de mi reloj. Esta gente de Próxima, muy apañados.
Pues qué decepción, este modelo lo tenía en mi lista, porque tengo tres de esta marca, y la verdad es que muy contento.
Juraría que esa foto es mía. ![]()
Efectivamente, es un brazalete más caro que los de Ali, pero mi radiactivo ganó mucho. Le da una nueva vida.
Creo que la foto que ha puesto @gordi es mía.
Saludos