Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 3)

Ya verás como no te decepciona, aún no lo he estrenado pero ajusté el brazalete y me lo probé un rato y comprobé marcha y va clavado como en la foto del cronocomparador que me mandaron y en muñeca parece aún más plano de lo que es gracias a la forma de la caja. Y por cierto, el lumen es espectacular, y el efecto del cristal abombado y los números del bisel con lumen hace que en oscuridad total hasta parezca mucho más grande el reloj. Muy satisfecho con la compra.

4 Me gusta

Estrenado. La del lumen es en una habitación que no es para nada oscura y habiéndolo iluminado un momento a través de la ventana con el día nublado que hace.

18 Me gusta

Que bonito. Felicidades!!!

Sin duda, una marca a tener muy presente por relación calidad/precio :clap::clap::clap:

1 me gusta

Muy bonito compañero, yo estoy esperando también el mio,ojalá me llegue mañana

1 me gusta

67 euros?? Que clase de brujería es esta??? Yo lo quiero … Pero me gusta más con el logo

2 Me gusta

Me acaba de llegar el STEELFLIER SF741 copia del Khaki Field Pioneer. Por los 35 euros que me salió, es una verdadera ganga. Hasta el armis trae un cierre macizo, no el de chapa de relojes mucho más caros.

12 Me gusta

Tiene muy buena pinta, a ese precio de la impresión que estás engañando al vendedor :rofl::rofl:

1 me gusta

Desde luego, creo que era de las mejores ofertas de la última tanda. Hay alguno más que me llamaba, pero con los dos últimos en camino, ya me pareció un exceso dispararle a un tercero.

Por otra parte, esto da que pensar cuáles siguen siendo los márgenes que tienen los chinorris, porque no les veo perdiendo dinero.

2 Me gusta

Toda la razón, igualmente está última tanda ha sido bastante positiva, hoy he chafardeado y los precios se han ido de madre otra vez, a ver la próxima :wink:

2 Me gusta

Me parece muy chulo, salvo la gota esa que sobresale del bisel a las 12. Si no, seguramente habría picado también :wink:

2 Me gusta

Ta xulo si, a ver como me lo veo en la muñeca cuando llegue, por 35 pavos se me hacia irresistible no hacerme con el.

La perla en un momento dado la puedo hacer servir para jugar a la petanca con los abueletes. :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Muy guapo compi, tengo yo el mismo de camino pero con dial dunas del desierto…

Ta mu xulo tambien. :blush:

3 Me gusta

Yes, asi es compi.

La tengo desde hace tiempo guardada.

Tengo pendiente de comprar el brazalete tambien para mi radioactivo…pero como tengo el caucho original nuevo todavia, pues lo voy postergando…pero caerá mas tarde o mas temprano. :wink:

2 Me gusta

De tamaño respecto al Tritón que tal es?

1 me gusta

Es mas pequeño, y menos grueso…

9 Me gusta

Ostras pues bueno es saberlo! Gracias!!

1 me gusta

Yo estoy encantado con el.Le he puesto un brazalete anvil que tenía por aquí y es muy cómodo de llevar.El mío llegó con el bisel perfectamente alineado, así como la segunda con los índices. Los pulidos de los cantos de las asas y el matizado de la caja están perfectos. Incluso vista de microscopio. Nada que objetar, relojazo!

10 Me gusta

Buenas.
Me podrías confirmar si lleva corona roscada?

1 me gusta

Hostia, que bonito en negro. :blush:

Ese mismo brazalete tengo yo uno durmiendo el sueño de los justos en la caja de las correas sin estrenar.

En realidad tengo varios repartidos en varias unidades…es el que pone Addiesdive y Steeldive en muchas de sus piezas…es muy contundente, le queda fenomenal. :wink:

2 Me gusta

Si te refieres al Abyss, si…es roscada.

2 Me gusta