Sip, es muy majo el vendedor.
Te voy a poner un poco los dientes largos hasta que te llegue. ![]()
Es mu bonico.
![]()
Sip, es muy majo el vendedor.
Te voy a poner un poco los dientes largos hasta que te llegue. ![]()
Es mu bonico.
![]()
Viendo tus fotos creo que he acertado con el verde, me gusta más que el blanco, que también me gusta. ¿Qué tal el brazalete? Gracias por el adelanto!
Así sí, deseando de que llegue. Muchas gracias compi. ![]()
Pues este se vuelve para China, primer día de playa con él y cuando he ido a lavarlo para quitarle la sal al contacto con el agua fria todo el cristal empañado por dentro… Y la corona está bien roscada, porque de he ho rosca bastante fina. En fin, una pena porque era bonito y cómodo.
Putadon!!! Seguro que te proponen un reembolso parcial antes de la devolución,prueba a abrirlo y aceitar la junta con silicona ( no la de los cristales jajaja ) y vuelve a meterlo en el agua … A ver qué pasa ( esto siempre que he propongan un reembolso ) a ver si no estaba la tapa bien apretada
La corona aunque no vaya fina la junta que lleva hace su función y no debe de entrarle agua.
En mi caso los tres chinos que tengo todos venían con la tapa floja, menos mal que me di cuenta y las apreté antes de mojarlos, puede que ese haya sido el problema.
No no, al contrario, lo que digo es que la corona va fina y rosca perfectamente. Puede ser la tapa, no sé, a ver qué proponen y me pienso si hacer algo o mandarlo de vuelta.
pero el vaho ha desaparecido solo o sigue ahí horas después?
si desaparece enseguida seguramente sea la humedad del aire atrapado dentro de la caja
si permanece sí es un fallo en el sellado
Ha desaparecido pero no sé en cuanto tiempo, después de lavarlo estuvo como 40min empañado, me fui y unas 4h después ya no se ve empañado. Pero me parece raro que sea de la humedad del aire de dentro porque estaba bastante empañado, nunca había visto ninguno empañarse así al mojarlo y además no le pasó en la primera “mojada” sino a partir de la segunda y después pensando que sería por fuera al volver a lavarlo la cosa empeoró. En cualquier caso si es de la humedad del aire de dentro porque lo montaran en un baño turco si cada vez que me lave las manos o lo saque con tiempo frio no voy a poder ver la hora (o en la playa/piscina, que es para lo que lo compré) se va de vuelta.
Si vives en un sitio cálido, yo apostaría por choque térmico. El reloj está a temperatura ambiente alta, y al meterlo en agua más fría el cristal se enfría de golpe mucho más rápido que el resto de la caja; el aire de dentro se habrá quedado con cierta humedad en el montaje (mal), toca esa superficie fría y condensa .
Una solución es meter el reloj en un bote hermético con sílica (¡con la corona desenroscada!) durante 24-48h.
Antes de devolver, probaría eso
Para mi está claro que le ha entrado agua, si te lo vas a quedar cuanto antes lo abras saques el movimiento y lo seques mejor porque si lo dejas el daño puede ser irreparable.
Y si no sabes ni tienes medios o no te atreves lo mejor sería devolverlo.
tiene toda la lógica, yo haría lo mismo
pero como te decía Jefebus, lo del choque térmico es algo que pasa, y es relativamente común
ahora bien, una cosa es que se desempañe en un rato, al recuperar la temperatura ambiente y otra que esté empañado tanto tiempo, porque como tú dices queda inutilizable un buen rato
Es el único reloj al que le ha pasado de las decenas que he tenido y tengo, qué va, además, lo he vuelto a lavar tras revisar tapa y corona y se ha mojado más aún, ahora todo el cristal, y hasta se aprecian mirco gotitas, está claro que le entra agua, una pena porque es bonito, pero de vuelta que va.
Buena decisión entonces
Recién llegado de China, mi primer Proxima.
Me parece un reloj de 10 por el precio pagado, os diría calidad San Martín, muy buena caja y Cristal, buen brazalete con ajuste rápido. Lo único que se os puede hacer pequeño a los que tengáis muñeca generosa…. Yo tengo 17,5 y lo veo justito…. Es un reloj muy plano, lo que ayuda a que parezca más pequeño de lo que es.
Punto a favor del vendedor, envían fotos del reloj y los ajustan…. El mío ha llegado en 0 segundos día en posición horizontal.
Cada vez me arrepiento más de no pillarlo, y desde hace tiempo tengo la sensación de que no volverá a haber ofertas como esas ni precios cercanos a los de hace no mucho.
La hebilla no se siente un poco tosca? Más que por la largura, por el grosor, siendo además un reloj mediano. Tuve un watchdives de 37mm que me vino con esa (que probablemente saliera de la misma fábrica) y también venía una clásica con 3 microajustes, y acabé volviendo a la clásica
El brazalete está muy muy bien , pasa de 20mm a 16mm, y tiene hasta medio eslabones en ambos extremos para favorecer el ajuste. Viene con el cambio rápido en las asas. A mi me gusta ![]()
El broche debe ser el mismo de tu watchdives, se ve grueso si… y va sin firmar.
Es un reloj muy recomendable, yo tenia dudas porque decían que el Cristal tenía un AR muy azul , pero se ve que con las ultimas versiones han corregido eso y estos traen un Cristal domo con varias capas internas de AR azul que apenas se nota
Qué modelo es?. Tienes por ahí el enlace?