PROXIMA PX1697, te paso enlace de la tienda conde compre yo
Pero el movimiento viene random?, pone pt5000 y sw200
Es PT5000
Pt5000, el que han comprado todos. El sellita vale bastante mas, en el precio ya se nota mucho la diferencia de un movimiento a otro.
Me a llegado el mio tambien…
Tremendo. ![]()
Ademas no a llegado solo…![]()
Precioso…tiene un dial color crema espectacular. ![]()
No se cual de los dos me gusta mas. ![]()
Habrá que hacer el comando Proximo ![]()
![]()
![]()
Muy guapo esa esfera con dunas, yo tengo un SM similar y está muy bien
Preciosa pareja. Felicidades!! ![]()
![]()
Ese es con el dial nuevo. Estilo dunas, ¿no? Muy bonito! ![]()
Sip, es una variante del blanco…molan mucho ambos. ![]()
Llegó el Abyss…
Pues está mu xulo este solar…la correa un poco justa quizá para muñecas grandes, pero esta muy bien y es muy comoda.
Corona roscada y tiene un buen lumen…por 35 aurelios está genial. ![]()
Aqui con su hermano mayor, el Triton.
Pues no hay mucha diferencia de tamaños no?
Igual en la foto no se aprecia mucho…pero es algo mas pequeño…y menos grueso.
Buenas a todos, compis!
Llevo poco tiempo por aquí como comenté en mi presentación, pero de tanto pasarme por el hilo de ofertas de China al final he caído con el Proxima PX1697 (con esfera blanca tipo esmalte).
Ha llegado clavadito a las fotos que me mandaron antes de enviarlo. El envío fue rápido y lo he metido a comprobar: el ajuste viene fino fino, clavando una marcha excelente en posición horizontal.
Estéticamente el dial blanco es precioso y tiene una presencia brutal, aunque ojo, para los que miramos estos detalles, no esperéis esmalte de porcelana auténtico de los de verdad; por este precio monta un lacado sintético o resina muy bien disimulada que da el pego por completo.
La caja tiene unos achaques y un perfilado de categoría, y el brazalete con su cierre cumple de sobra, muy bueno.
Lo único flojo ha sido la presentación: la caja de transporte táctica con la etiqueta de envío venían un poco guarreras, pero con un poco de limpiavidrios se soluciona rápido. Por lo que cuesta, poco más se puede pedir.
¡Un saludo a todos y a ver si abrimos ya la plataforma oficial de poseedores de este Proxima!
Venga, @Canadair, unas fotitos para que luzca ![]()
Cajitas SONGMICS a buen precio con envio local
Se viene mucho RSWC y SyS y necesitan donde dormir
A ver esas fotitos ![]()
![]()
Por 63 € + aranceles, están miy bien de precio
He encontrado esto en AliExpress:
PAGANI DESIGN 2026 Nuevo Reloj de Hombre con Cristal de Zafiro AR, Reloj de Cuarzo de Lujo para Hombre, Cronógrafo de Velocidad, Acero Inoxidable, Fecha Automática, Reloj Lunar para Hombre, Envío Local en la UE
He recibido hoy este Pilot de la marca Tandorio. El reloj me parece bastante bonito, si bien le encuentro algunos peros.
La caja y correa me parecen de buena calidad. El movimiento, creo que es el Seagull ST3621 me parece muy bonito, aún no sé que tal el funcionamiento.
El tacto de la corona no me da buena sensación. Tengo otros relojes con la corona tipo cebolla, de menos precio, como por ejemplo Steelflier, y se nota la corona que tiene un tacto mucho mejor, de acero macizo. Éste no me da esa sensación.
Y por último el lumen me da la impresión que es bastante malo.
Lo voy a dejar algún día en “stand by” y valoraré si va de vuelta a los corrales.
Por cierto, para que se valore acorde a su precio, me costó en las últimas ofertas a 65€.
Os adjunto unas fotos.
Me parece un reloj muy correcto más todavía mirando el precio y el movimiento que lleva para mí , es uno de los que me parecen duros y fiables y de los que tengo ninguno me ha dado problemas , de exactitud van mejor que cualquier de los movimientos que se venden de cierto prestigio.
Habéis tenido que pagar alguna tasa para los pedidos de AliExpress inferiores a 150 euros?