Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 3)

Si… Todo lo que venga de fuera de la UE lo va a llevar. Y si encima pasa de 150, doble premio :frowning:

3 Me gusta

No hay mucha promoción en esta nueva promoción de AliExpress no?

Pero en que momento se paga,cuando te lo entregan?

No… En el.mismo.pedido, te detalla los impuestos o cargos adicionales que lleva

2 Me gusta

Joder ojalá lo hubiera encontrado yo a 65 !!! Es como el hruoldland que ahora está 3 veces más caro !!! Si no te convence yo te lo compro

Al final caí con este gracias al compañero que lo subió por aquí y vaya acierto.

El aspecto es brutote y muy guapo en directo, y el movimiento (que monta el fiable Seiko VH31 de cuarzo con barrido fluido) es una preciosidad que ya tengo en otro reloj, así que os confirmo que va clavado de puntualidad y el movimiento del segundero es una delicia.

Los acabados son sobresalientes para lo que cuesta, sinceramente por ese precio no se puede pedir más.

Lo único como ya habíais redactado los demás es la correa, que no es para tirar cohetes, pero tampoco es una cosa fuera de lo normal y con un cambio de nato gana muchísimo.

Muy contento con la compra, gracias a todos y que paséis buen día

PD. La hora es feísima pero es la actual :rofl:

9 Me gusta

Francamente no. Yo deje escapar el Próxima en la anterior y ahora está mucho más caro. Lo mismo con el Turbine, ahora está desmadrado.

1 me gusta

Para compras inferiores a 150 euros, AliExpress incluye y recauda el IVA directamente al pagar, por lo que el precio final que ves en la pantalla ya lleva los impuestos integrados y no tienes que abonar tasas adicionales al recibirlo en casa.

3,63 euros (los 3 euros de tasa fija por categoría más la parte proporcional del IVA)

Saludos

2 Me gusta

Muchas gracias

Alguna cosilla hay, yo acabo de pillar un Willard con nh35 por 100€:wink:

3 Me gusta

Déjate enlace y/ó cupones.

Gracias y que lo disfrutes.

2 Me gusta

Sus deseos son órdenes para mí :rofl::rofl:

Los cupones son los activos en AliExpress, me ha pillado el de 12€, lo he puesto en el carrito desde las monedas y también has de ir a la tienda a por los cupones del vendedor.

5 Me gusta

Tophill con NH34, este calibre se ha puesto carísimo
He encontrado esto en AliExpress:
Reloj automático Tophill NH34 GMT de 39.5 mm para natación, con ventana de fecha a las 3 h, mecánico, luminiscencia verde C3, resistente al agua 100 m, cristal de zafiro TD011G

5 Me gusta

Este es curioso cuando menos

He encontrado esto en AliExpress: https://a.aliexpress.com/_EzQhS5k

3 Me gusta

Y este

He encontrado esto en AliExpress: https://a.aliexpress.com/_EH0AjxM

3 Me gusta

Me llegó el Próxima,vaya maravilla de reloj.Por el precio que tiene posiblemente sea la mejor compra que se pueda hacer a dia de hoy,he visto relojes de 600 euros de peor calidad

13 Me gusta

Pues también se han debido dar cuenta en Proxima y los van subiendo como locos. Ayer estaba en la página oficial a 181 € y hoy está a 197 €. No está mal 16€ de subida al día. :money_mouth_face:

2 Me gusta

un Watchdives “Nutilus” con calibre Precidrive

1 me gusta

Para mí lo mejor ha sido cómo se adapta la caja a la muñeca, parece aún más fino de lo que es y es súper cómodo. Compra maestra sin duda.

1 me gusta

Es cierto,de los relojes mas cómodos que he tenido.Es muy parecida su caja al Christopher Ward C60 ,se adapta perfectamente a la muñeca y resulta muy cómodo

1 me gusta