Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 3)

Ya me ha llegado el Cadisen Aqua Diver. Recuerdo que había dos modelos, Miyota y “otro”(más barato). Pregunté al vendedor y me dijo que llevaba un TMI. Pues me ha llegado un Miyota.

El caso es que el Miyota era más caro 87 vs 69 :man_shrugging:t2:, aunque a mí me ha salido a 54

Y por cierto, tengo un Citizen NY040 con Miyota sin parada, pero este sí que tiene parada de segundero

9 Me gusta

Buenas tardes.

Ya que has puesto lo de “parada de segundero”………. Es algo que, en mi corta carrera relojeril, lo he escuchado muchas veces pero me da, como dicen los jóvenes, rollo, tipo, en plan, lache…………. Preguntar qué es concretamente :blush::blush:

Estoy seguro que algún alma caritativa me lo va a explicar, como para niños de parbulitos :winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue:

Un saludo a todos.

Muy fácil compañero. Quiere decir que, al sacar la corona para ajustar la hora, la aguja del segundero se para, así puedes ajustarla con total precisión, al segundo.

5 Me gusta

cosa que no pasaba con los calibres de la generación anterior

1 me gusta

Aaaaaaaaa ok :ok_hand:

Muchas gracias por la información :wink::wink::wink:

1 me gusta

Pero el segundero no se puede mover no ???

Simplemente se para y para ajustar habría que pararlo en un segundo concreto, poner la hora y luego meter la corona para que empiece, no ???

4 Me gusta

exacto

1 me gusta

Lo más habitual es pararlo en”a las 12”, y el minutero lo dejas en su raya…y por ejemplo con una web (yo utilizo reloj alarma), lo clavas al segundo

3 Me gusta

Perfecto……….. sois unas putas máquinas ……….. lo de pararlo en las 12 no se me había ocurrido……muchas gracias

1 me gusta

Con un Citizen como el de tu perfil vive uno bien despreocupado de esas nimiedades jajaja

Ya se pone en hora al segundo el solito.

3 Me gusta

Si, eso es lo que más me gusta de los relojes……… que vallan puntuales, pero también me gustan los automáticos …….. no me importa tener que ponerlos en hora.

Me hablaron de cajas que se mueven para tenerlos siempre en hora pero he visto foros donde no las ponen bien……. Algunos dicen que estropean los relojes, así que nada, a darle al “manubrio” jjjjjjjjj

3 Me gusta

Entre “cajas” y “pajas”…lo segundo es gratis…y se carga fenomenal el reloj…ale…manita!!! :joy:

5 Me gusta

Pues voy a presumir del último añadido a la colección, con una fotitos a la luz del día, que me llegó ayer gracias a la generosidad del compañero @Juan_1 y del foro, que luce fantástico con su movimiento NH. No tenía ningún Corgeut, así que doble lujo.

21 Me gusta

Está muy guapo,a disfrutarlo!!!

1 me gusta

Era uno de mis preferidos junto al Colomer and Son y al J-9…
A disfrutarlo…

1 me gusta

Me encanta. No hay que gastarse una pasta gansa para tener un reloj precioso.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, a ese precio de 135 pavos tras ficharlo gracias a los avisos de los compis es un auténtico chollo. Yo también lo tengo guardado en la caja y esperando una ocasión un poco más formal para estrenarlo fuera de casa, que pide calle a gritos. ¡Disfrútalo!

2 Me gusta

Hoy estreno una bestia de San Martin, 1000 metros con válvula de helio… es una pasada

Unas fotillos… rápidas, como siempre:

Espero que os guste, yo estoy entusiasmado! :heart_eyes:

30 Me gusta

Es que con esas fotos………… mi maaaaaaaa

Mejor que un rolex, si se enteran los chinos te contratan para las fotos publicitarias :rofl::rofl:

Que pasada de fotos :heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Está guapo, además este si que es un reloj herramienta,lo mismo miras la hora que te sirve para clavar un clavo :rofl::rofl:

3 Me gusta