Más que para las tiendas españolas creo que el principal beneficiado será Amazon (o similares), también tendremos que estar atentos por si se les ocurre la manera de esquivar aduanas ![]()
La única manera es abrir almacenes en Europa, pero eso aumentará el coste, con lo que nos dará igual, o será incluso peor creo yo ![]()
Esa es la manera legal, pero fíjate ahora que los relojes más caros los hacen entrar por Países Bajos,por algo será
, igual encuentra una vía “alternativa”, van a perder mucho volumen de negocio.
Sí, van a perder un huevo, si ya tienen que estar notando que la gente comprará menos con las subidas de precios (que lo mismo tiene que ver precisamente con esto) ahora menos ventas aún.
Y los envíos también se han resentido, hace meses tardaban incluso 4 días algunas veces, ahora me tardan mucho más, en torno a 10 días.
En fin, todo peor que antes.
Me acaba de llegar el reloj del verano. En directo una pasada de bonito. A ver qué pasa a partir de julio con los precios, o hacen buenas rebajas o van a vender poquito. Saludos!
Jopé, más bonito de lo que parece en los anuncios!!!
Enhorabuena, me parece una preciosidad ![]()
lo es
un calibre con especificaciones ligeramente mejores que el NH35, no sé porque no se usaba más
En serio, me parece chulísimo, estuve tentado y al final no piqué, me arrepiento ![]()
En las próximas ofertas serias que haya, seguro que le disparas. ![]()
Y a mitad de precio. Es incluso más barato que los miyostia 8215. La mejor opción de calibres básicos
Ojo el que se quiera hacer un mod.
El YN55 mide lo mismo que el NH35 y, por tanto, se adapta a las mismas cajas. Pero los diales no. Hay que usar los de Miyota, tanto las patas como la ventana de fecha coinciden. Incluso tiene los tornillos de fijación como el Miyota.
Las agujas también son las de NH35, aunque en la segundera hay una variación de 0,1 mm. y puede costar meterla, en Aliexpress hay agujas para 46943 y ésas sí son compatibles 100%.
La tija también es diferente.
También hay versión day-date, el YN56.
Que pasada! Que movimiento lleva?
Gracias! Un cuarzo Ronda 515 GMT.
Eso es un fake como la.copa.de.un pino ![]()
Pues si, habiendo investigado un poco (5min) queda demostrado sin lugar a dudas que un fake fake refake.
Solo hay que ver que marcan como automático 21joyas y lleva un miyostia a pilas xx
Hay otra tienda de una tal Yumi que vendía un Enicar muy parecido pero con su motor automatico suizo y costaba cerca de 600 euros. Eso si, usado.
Esa tienda si tiene alguna que otra joyita vintage, aunque muchas de la interesantes son Raketas rusas y tienen ya el perpetuo desfasado.
Y este Sandoz…![]()
Se estan aprovechando de que la marca fue comprada por una empresa china. Lástima de marca
Por cierto, algo que me acabo de enterar es que la marca china Sunon también tiene un clon del eta 2824-2, denominado Sunon S280.
Solo he encontrado un reloj en Ali que lo monte. Este Tophill que, aunque esta muy guapo, se columpia con el precio.
Y esto es sin IVA. ![]()
He encontrado esto en AliExpress:
Reloj TOPHILL TD003G para hombre, movimiento S280, mecánico automático, BGW9, reloj de pulsera superluminoso, resistente al agua hasta 300M
Recién llegado otra esfera preciosa de Proxima y esta vez sí que lleva unas agujas acordes.
Excelente reloj, no sé si mide 37 ó 38mm de ancho, luego lo miro.
Mientras tanto aquí dejo unas fotos, me gusta mucho esta caja, y la correa es blandita y con un buen broche.
Y las fotos rápidas ![]()
Tiene una pinta estupenda. Que lo disfrutes!!!
Marca a tener en cuenta ![]()
![]()
¡Qué bonito!, me encanta ese tono de verde y la esfera.
Además tiene pinta de estar muy bien hecho
Enhorabuena por la compra.