En principio todo es Choice, pero no tiene nada que ver,con Choice te ahorras el transporte,las aduanas deberían ser lo mismo.
Has mirado la fecha de entrega?
Lo mismo te metes en julio y ya es cuando entra en vigor el nuevo impuesto de 3€ por cualquier artículo de pvp inferior a 150€ (sin IVA) gracias a que en la UE velan por nosotros ![]()
![]()
![]()
Justo le iba a comentar eso.
Pero si el pedido se hace y se paga antes de la fecha no tendría que verse afectado. A menos que cuando llegue aquí les de por tocar las narices a los de aduanas.
Es que no sé cómo funciona eso, lo mismo aunque lo pidas antes lo que cuenta es el momento de pasar por aduanas, que pensándolo bien así debiera ser porque es en ese instante cuando haces la importación.
No van a ponerse a mirar cuándo lo pagaste, eso tenlo por seguro ya que no es operativo en absoluto.
Estoy viendo que pasa con todos los vendedores no incluidos en choice, te sale un precio y a la hora de pagar te carga como un 25% de recargo.
En este caso concreto pone entrega 26-29 junio
Connnnño, es verdad… te descuentan el IVA y estiman los gastos aduaneros resultando 3 euros y pico más cuando pinchas en “continuar”
Y como bien apuntas los enviados por Aliexpress no se ven afectados.
Otra razón más para abandonar esra plataforma ![]()
![]()
Pero es enviado por vendedores o por Aliexpress?
A mi todo artículo enviado por vendedores ya viene con receta
Si envía Ali no me cobra. Por vendedores, sí ![]()
Un besito para el que corresponda donde quiera que esté
![]()
He seguido indagando para ver si era como pensábamos hace tiempo y sí, si compras 2 artículos diferentes te cobran 2x3,63€
Si compras 2 artículos iguales solo 3,63€
Esto es muy bueno para las tiendas españolas, seguiremos comprando mierdecitas en el bazar chino de la esquina.
Más besitos para los defensores de nuestra economía, nunca son suficientes ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La última compra de correas que hago en aliexpress.
Al final se me queda cada una a 14€ aún llegando al cupón de 15€ de descuento
El consumidor siempre sale ganando con las regulaciones de la UE
Uff! Si que se han pasado sí! Gracias por mostrar un enlace en el que está disponible. ![]()
Aqui ya ni me llegan, tenia pedido dos envios de correas y los dos han caducado, es que no pasan de la aduana. Y otro del mes pasado igual. Menos mal que me han devuelto el dinero.
Es muy posible que le hayan mandado hasta una devolución, cosa que me parece un estupidez ya que se supone que debe hacer una buena reseña. Pero también habría que ver en qué tienda lo compró, porque los chinos se copian entre ellos mismos, por lo que a saber si no es una de esas “Shop1234567890”
YN55 es Orient no? Eso creo haber leído por ahi
Me gusta mucho ese diseño, aunque me mola más en negro con porcelanosa xd. El mío viene con el dial estéril, pero me hubiera molado más con la marca y escudo impresas
Enicar en su momento fue una marca bastante prestigiosa. Eso tiene pinta de ser un NOS, por lo que no estará excento de calidad.
Por lo del armis…he tenido en la mano Festinas cuyos armis eran una completa chatarra. De acero si, pero chatarra. Con el armis final y el cierre en chapa plegada